Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 3773

Vuelven los rumores del contenido descargable de historia para GTA 5

[b]Vuelven los rumores del contenido descargable de historia para GTA 5[/b]
Uno de los actores principales ha publicado una foto con el traje de captura en las oficinas de Rockstar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158793/vuelven-los-rumores-del-contenido-descargable-de-historia/]Leer la noticia: "Vuelven los rumores del DLC de historia para GTA 5"[/url]
GTA 5, DLC y Rockstar
Mr-steaks1146Hace 8 años1
Hypeee!!!
2 VOTOS
Joaken965078Hace 8 años2
¿Mas de dos años y siguen con la tonteria?
Lorddevil2165993Hace 8 años3
A ver si lo sacan ya de una maldita vez, que va siendo hora  
11 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 8 años4
Me encanto este GTA nuevo y espero con ganas más! Será historia del trío calavera (llamado así xq qiero ) o nuevos personajes?
Bestia66612806Hace 8 años5
¿Hace unos meses no habían hecho lo mismo, salir este tío con el traje este en una foto?
MataratasESP210663Hace 8 años6
Y si la foto es de cuando se hizo gtav?xd
25 VOTOS
MarkkFG1957Hace 8 años7
Como no lo saquen me como a mi gato
5 VOTOS
Expod189Hace 8 años8
Que bien
Painrinengan15644Hace 8 años9
[b]Demasiado tarde para un juego que casi ni me acordaba de él ya, fijaos si para mí ha pasado sin pena ni gloria.

PD: Y que quede constancia de mi descontento con el trato que ha tenido Rockstar hacia este juego y sus compradores.[/b]
EDITADO EL 12-01-2016 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años10
Gran modo historia, lamentable estado del online (Ps3),

...Rockstar.....métete los dlcs por donde te quepan  
DeathStrike414Hace 8 años11
Lo que está haciendo Rockstar con GTAV me parece lamentable, en la fecha de salida prometieron los atracos y tardaron casi dos años en traerlo. Hace 1 año y medio dijeron que pronto saldría algo referente con historia, que quieres que te diga.
P4NCH04988Hace 8 años12
No se, me suena a humo. Primero vice city y ahora gta iv. Me sorprende que R* con su politica de "no decir nada", le permitan subir esas fotos que "supuestamente" anuncian un dlc
VaultMad10385Hace 8 años13
Últimamente se está sobrepasando el límite en cuanto a la definición de "rumor". Algunos son peor que a los que les salen tres granos en el culo y dicen "Half Life 3 Confirmed!".
3 VOTOS
Badboy994949Hace 8 años14
Que se dejen de enrrear en DLC que gta V está ya muy quemado..
Queremos ver algo de Gta 6 o algo de una nueva IP.
--Lightning--181Hace 8 años15
Y saldra también para PS3 y X360?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vuelven los rumores del contenido descargable de historia para GTA 5

Hay 91 respuestas en Vuelven los rumores del contenido descargable de historia para GTA 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL