Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1198

World of Warcraft: Cataclysm - Blizzcon 2010 (B-Rol) (PC, Mac)

1 VOTO
AxLSlasH179
Expulsado
Hace 13 años1
Bufff que ganas!
I ademas, se aprecia una mejoria grafica considerable para ser un MMO.

El WOW vuelve...   
1 VOTO
Kimremedio3755Hace 13 años2
   que preciosidad     
pues si solo ver la beta lo bonita que esta.
lo que veo en muchos comentarios es que la gente la mayoria confunde los graficos con el dibujo dentro del juego las casas , los arboles , la hierba que esta ahora perfecta.
una cosa es la calidad grafica y no hay mas que mirar los juegos que hay y la interface que es de las mejores no como otros que se ve un dibujillo de hechizo y ya esta.
solo guild wars le superaba en calidad grafica y ahora esta fantastico sera un gran expansion y ya estan ilusionados con la cuarta esto si es trabajar       
1 VOTO
Redman1719Hace 13 años3
Perdona pero el AOC lo supera en calidad grafica, en diseño artistico no, que eso es otra cosa.
Bah, a mi ya no me engañan los de blizzard por tercera vez con un juego monotono con un bucle repetitivo de instances que hacer sin un objetivo mayor y mas general como el de algo de rol dentro de un mundo "persistente" como se supone que es el wow.
Kangreburguer61Hace 13 años4
Un juego con 6 añazos a sus espaldas,con 4 poligonos estilo dibus,buenas texturas y animaciones suaves pero      escasitas a veces....y aun asi va como el culo,porque nunca ha usado mas que un nucleo y no ha aprovechado tu grafica   

Puedo entender que esteis enganchaos,pero por favor no digais que es una preciosidad!   
Alabad su jugabilidad,lore(uf,mal ejemplo) o lo que os de la real gana,menos sus graficazosss,jajajaja      
2 VOTOS
Kimremedio3755Hace 13 años5
 no sera para ti para mi una preciosidad 8) wow el mejor juego rol online del momento        
1 VOTO
Rayamon85Hace 13 años6
Algunos dicen que el wow tiene unos gráficos de mierda. No saben nada. No son gráficos realistas eso está claro, pero los efectos de los hechizos, las texturas, las animaciones...son realmente buenas. Si pruebas el wow a la configuración máxima, fácilmente te irá a menos fps que la mayoría de juegos que tengas del último par de años. A mi el wow me va a una media de 20 fps, pero puede llegar a 70, y todos los juegos de la Ps3 i la Xbox no suben de los 30 así que no critiqueis el juego por sus gráficos, porque el juego es del 2004, pero los gráficos los actualizan cada x tiempo.
3 VOTOS
Redman1719Hace 13 años7
Te equivocas, no es el mejor, es el mas popular, coj popular me refier al que mas customers tiene, que no tiene por qué ser gente con criterio ( o si ), no lo se.
La mayoria de la gente, veridico, juega al wow por ser un mmo casualizado, factible para gente que no tiene tiempo de jugar todo el dia y currarse las cosas, vamos que mas que un mmo, es una especie de juego de "rol" aunque se esta convirtiendo en uno de accion en 3ra persona lel xk gl con los nukes, en el que la gente lo que busca es buscar un grupo rapido, matar  X bichos, hacer una instance, pillar 3-4 items tras lleagr del trabajo e irse a dormir sin hacer preguntas.
Sakry8
Expulsado
Hace 13 años8
@AxLSlasH
Mostrar cita
Bufff que ganas! I ademas, se aprecia una mejoria grafica considerable para ser un MMO. El WOW vuelve...
jaja, buen sarcasmo ^^ nose porque dice la gente "graficos increibles"...en fin, poneos gafas
Rayamon85Hace 13 años9
@Redman
Mostrar cita
Te equivocas, no es el mejor, es el mas popular, coj popular me refier al que mas customers tiene, que no tiene por qué ser gente con criterio ( o si ), no lo se. La mayoria de la gente, veridico, juega al wow por ser un mmo casualizado, factible para gente que no tiene tiempo de jugar todo el dia y currarse las cosas, vamos que mas que un mmo, es una especie de juego de "rol" aunque se esta convirtiendo en uno de accion en 3ra persona lel xk gl con los nukes, en el que la gente lo que busca es buscar un grupo rapido, matar X bichos, hacer una instance, pillar 3-4 items tras lleagr del trabajo e irse a dormir sin hacer preguntas.
Es verdad que se está casualizando, pero que quieres? La gente que quiere disfrutarlo y no puede jugar 6 horas diarias los dias laborales y 10 horas viernes y sábado tendría que joderse. Antes si querías matar a C'thun tenia que estar enganchadisimo o verlo por el youtube. Ahora con lo de poner las instance a 10, 10 Hm i 25, 25Hm la gente que no tiene tiempo puede hacer el modo fácil y a los que les gustan las emociones extremas hacen las 25 HM. Y no critiques el buscador de mazmorras porque cuando lo sacaron casi lloré de alegría.
1 VOTO
Molina2241Hace 13 años10
Me lo llevo!!!  
Sokato42Hace 13 años11
@Kangreburguer
Mostrar cita
Un juego con 6 añazos a sus espaldas,con 4 poligonos estilo dibus,buenas texturas y animaciones suaves pero escasitas a veces....y aun asi va como el culo,porque nunca ha usado mas que un nucleo y no ha aprovechado tu grafica Puedo entender que esteis enganchaos,pero por favor no digais que es una preciosidad! Alabad su jugabilidad,lore(uf,mal ejemplo) o lo que os de la real gana,menos sus graficazosss,jajajaja
@Kimremedio
Mostrar cita
no sera para ti para mi una preciosidad 8) wow el mejor juego rol online del momento
Entonces... si eso te parece una preciosidad y crees que te vas a "correr" con ese juego pagando 15 euros (o los que sean) al mes durante 4, 5 o mas años... te sale mas económico comprarte una ps3, pillarte el Final Fantasy XIII y mirar sus gráficos, y el entorno, que en mi opinion, es el mas artístico y precioso de todos. Entonces hay tendrías tu primer orgasmo, y ahorrarias muxisimo tiempo de tu vida, que podrías aprovechar en relacionarte con el exterior.
2 VOTOS
Redman1719Hace 13 años12
@Rayamon
Mostrar cita
@Redman
Mostrar cita
Te equivocas, no es el mejor, es el mas popular, coj popular me refier al que mas customers tiene, que no tiene por qué ser gente con criterio ( o si ), no lo se. La mayoria de la gente, veridico, juega al wow por ser un mmo casualizado, factible para gente que no tiene tiempo de jugar todo el dia y currarse las cosas, vamos que mas que un mmo, es una especie de juego de "rol" aunque se esta convirtiendo en uno de accion en 3ra persona lel xk gl con los nukes, en el que la gente lo que busca es buscar un grupo rapido, matar X bichos, hacer una instance, pillar 3-4 items tras lleagr del trabajo e irse a dormir sin hacer preguntas.
Es verdad que se está casualizando, pero que quieres? La gente que quiere disfrutarlo y no puede jugar 6 horas diarias los dias laborales y 10 horas viernes y sábado tendría que joderse. Antes si querías matar a C'thun tenia que estar enganchadisimo o verlo por el youtube. Ahora con lo de poner las instance a 10, 10 Hm i 25, 25Hm la gente que no tiene tiempo puede hacer el modo fácil y a los que les gustan las emociones extremas hacen las 25 HM. Y no critiques el buscador de mazmorras porque cuando lo sacaron casi lloré de alegría.
1º no he dicho nada malo del juego, he dicho que es el mas popular debido a que se ha adaptado a un publico mayor de gente, la gente sin tiempo que quiere conseguir las cosas sin tener que estar 10horas delante del PC.Y me parece perfecto pero no es lo que muchos buscamos, un desafio, y no me hables de los HM porque con un par de trys se hacen facil si sabes la mecanica y te lees las guias. PD: tranquilo que yo llore de alegria con el buscador de mazmorras tambien ( siendo tanke ) peor llore al ver la cantidad de mancos y leavers que habian ^^
1 VOTO
Sakry8
Expulsado
Hace 13 años13
@Sokato
Mostrar cita
Entonces... si eso te parece una preciosidad y crees que te vas a "correr" con ese juego pagando 15 euros (o los que sean) al mes durante 4, 5 o mas años... te sale mas económico comprarte una ps3, pillarte el Final Fantasy XIII y mirar sus gráficos, y el entorno, que en mi opinion, es el mas artístico y precioso de todos. Entonces hay tendrías tu primer orgasmo, y ahorrarias muxisimo tiempo de tu vida, que podrías aprovechar en relacionarte con el exterior.
bien dich
AxLSlasH179
Expulsado
Hace 13 años14
@Redman
Mostrar cita
Perdona pero el AOC lo supera en calidad grafica, en diseño artistico no, que eso es otra cosa. Bah, a mi ya no me engañan los de blizzard por tercera vez con un juego monotono con un bucle repetitivo de instances que hacer sin un objetivo mayor y mas general como el de algo de rol dentro de un mundo "persistente" como se supone que es el wow.
Pues muy bien.
1 VOTO
Redman1719Hace 13 años15
@AxLSlasH
Mostrar cita
@Redman
Mostrar cita
Perdona pero el AOC lo supera en calidad grafica, en diseño artistico no, que eso es otra cosa. Bah, a mi ya no me engañan los de blizzard por tercera vez con un juego monotono con un bucle repetitivo de instances que hacer sin un objetivo mayor y mas general como el de algo de rol dentro de un mundo "persistente" como se supone que es el wow.
Pues muy bien.
Gracias por tu respuesta en un foro donde se opina.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > World of Warcraft: Cataclysm - Blizzcon 2010 (B-Rol) (PC, Mac)

Hay 27 respuestas en World of Warcraft: Cataclysm - Blizzcon 2010 (B-Rol) (PC, Mac), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL