Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 2955

Fallout 4 se viste de Bioshock Infinite con este espectacular mod

[b]Fallout 4 se viste de Bioshock Infinite con este espectacular mod[/b]
Impecable representación en el RPG de Bethesda de la ciudad voladora creada por Ken Levine.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158797/fallout-4-se-viste-de-bioshock-infinite-con-este/]Leer la noticia: "Fallout 4 se viste de Bioshock Infinite con este mod"[/url]
Fallout 4, Mods y Bethesda
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 8 años1
Dos Obras maestras  con un diseño artístico de infarto.
6 VOTOS
DDietrich154Hace 8 años2
Solo en la master race.  
27 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años3
Que hermoso que es el BioShock Infinite.
Guzman3D1086Hace 8 años4
Ya quisiera fallout 4 ser como el gran BioShock Infinite.... junto con el 1 los mejores juegos jamas creados ! obras de arte
15 VOTOS
Guzman3D1086Hace 8 años5
@LeyendSarkoit Tampoco la pavada... Fallout 4 es un gran juego pero ni ahi de ser obra maestra    
6 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 8 años6
@Guzman3D
Mostrar cita
Ya quisiera fallout 4 ser como el gran BioShock Infinite.... junto con el 1 los mejores juegos jamas creados ! obras de arte
Eso depende del gusto de cada persona no se pueden comparar ya que son generos diferentes , yo me he pasado ambos y los dos me parecen de lo mejor en su genero el problema de esta industria es cuando la gente empieza a comparar y echar tierra a un juego porque otro le parece mejor es como decir que Gladiator es mejor que el padrino II , son dos generos de peliculas diferentes no se puede comparar , un saludo.
18 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años7
@Guzman3D
Mostrar cita
Ya quisiera fallout 4 ser como el gran BioShock Infinite.... junto con el 1 los mejores juegos jamas creados ! obras de arte
Todavía no he jugado a fallout 4 asi que no voy a decir nada acerca de el, pero a pesar de que soy un gran fan de bioshock no estoy tan ciego como para ver que tiene bastantes puntos mejorables. Siendo objetivo los los 2 bioshock que mencionas son artiisticamente de 10 y argumentalmente extraordinarios, pero el pilar fundamental de un juego es la jugabilidad y sobretodo el infinite podria haberla mejorado bastante.
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 8 años8
@Guzman3D
Mostrar cita
@LeyendSarkoit Tampoco la pavada... Fallout 4 es un gran juego pero ni ahi de ser obra maestra
Pues a mi y muchos si me lo parece , cada persona tiene su gusto y Fallout 4 porque a ti no te parezca tan bueno no significa que no sea una obra maestra , a mi por ejemplo no me gusta Bloodborne pero no por eso voy a negar que es una obra maestra .
1 VOTO
Sergio-miKKos2058Hace 8 años9
@Guzman3D
Mostrar cita
Ya quisiera fallout 4 ser como el gran BioShock Infinite.... junto con el 1 [b]los mejores juegos jamas creados[/b] ! obras de arte
Ejem. Abran paso. [SPOILER][/SPOILER]
14 VOTOS
Nachokyle50327Hace 8 años10
Brutalísimo. Y a mí que ya me gustaba el chalet que me estaba haciendo en Sanctuary xd
Beretta9mm2151Hace 8 años11
Y que pasó  con  los Mods en consola?
4 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años12
@DDietrich
Mostrar cita
Solo en la master race.
Como jugador de consola no se si podré superarlo
5 VOTOS
Psychedelicvici3666
Expulsado
Hace 8 años13
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Dos Obras maestras con un diseño artístico de infarto.
Dos obras maestras?¿ Bioshock Infinite y?
6 VOTOS
Caroll3d64Hace 8 años14
Joder, es brutal!
Vinialx891Hace 8 años15
Columbia era preciosa. Sus habitantes ya no tanto, mutarachas con piel de cordero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 se viste de Bioshock Infinite con este espectacular mod

Hay 101 respuestas en Fallout 4 se viste de Bioshock Infinite con este espectacular mod, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL