| |
 | 04-10-2008 / 03:03 h | | |
| | Elberuss-Cronoss escribió: | RonDamon escribió: | Elberuss-Cronoss escribió: | | No lo veo así , además , actualmente con una 9600GT 512 Mb lo mueves bien y esta sobre 110 Euros , Es decir , pasado un tiempo , si ves que empieza a quedarse corta , esa misma T , estará entorno a un 40% {Digamos 6 meses} y podrás seguir tirando otro tanto , digamos que SLI es una inversión cara futuro no algo que tengas que hacer cuando compras el Pc. |
Hola Cronoss, el Forcewithing de Unreal Tournament con una 8800GTS 640mb peta de lo lindo no quiero ni imaginarlo con una 9600GT.
Hombre Claro que si el Sli es una inversion a la larga pero sabes que actualmente la mayoria de los usuarios no pueden acceder a esa tecnologia, ademas de las sin fin de incompatibilidades y problemas que genera dicho sistema. Esta claro que la Mayoria de Graficas que lo Usan no cumplen las expectativas (7950GX2 9800GX2 4870X2) Ademas con Graficas de otro nivel (sea 8800GTS 7600GT 8600GTS....) no da mas del 50% de Rendimiento.Yo Prefiero mil veces una buena y confiable 260GTX
Para mi las mejores Graficas de Nvidia Son:
7600GT
6600GT
7900GT
7800GTX
8800GTS
8600GTS
260GTX
8800GTX
Esta Claro que la 8800Ultra y la 280GTX son excelentes y únicas Bestias pero en el Presupuesto son igualmente Bestias |
Mmm , No se por que no inclulles a 9800GTX2 , Esto a parte , Yo actualmente Uso una 7600Gs 512Mb con un procesador de único núcleo a Overclockeado a 2,4 Ghz y muevo el Assasin´s Creed con sobras de 2 Nivel y shaders 2.0 todo a 1280x1024 .
Es decir , No podemos depender nuestro presupuesto en solo la T.Gráfica , Es importante tener cerca del 50% de nuestro disco duro vació y un procesador decente.
No hay que olvidar , que la serie 9600GT sigue siendo clase media , y una 8800 es de clase alta , con un chip gráfico desfasado , pero sin embargo con mas ancho de banda de memoria y una tasa relleno de texturas muy superior que la serie 600 & 400 de la 9000. |
Hola de Nuevo Cronoss, Veras Como te Explique anteriormente la razon por la cual no Incluyo la 9800GX2 es que no Cumple las Expectativas, El Sli es un Sistema que ha demostrado ser un poco Desorbitado asi como el Crossfire (este ultimo no tanto) Las Contras del Sli son Muchas, Las mas Notorias son algunas como la Incompatibilidad y Problemas con Juegos, La Igualdad de Graficas a la hora de montar dicho sistema....La Serie 9 De Nvidia fue un Desastre cuyo hecho se demostro con el tiempo de superioridad que tuvo. En lo Personal la unica Grafica serie 9 que me cautivo fue la 9800GT Black Edition
Hombre claro que la 9600 y la 8800 Son muy Diferentes una Gama Alta y la otra baja como bien dices, El rendimiento de la 9600 GT es algo menor que el de su prima 8800 GT, ademas de que la 9600 no vino al mundo a destronar a la 8800 vino a destronar a la mas que buena 8600. .
El % que siempre recomiendo para que nuestro disco trabaje optimamente es de un 30-20%  | |
|
 | 04-10-2008 / 10:30 h | | |
| | Bueno, yo me compre la 9800gtx xfx, y no iva mal. pero hacia ruido como para tirarme en paraca  Prove la HD 4870 y van de putisima madre, y hacen menor ruido  | |
|
 | 04-10-2008 / 12:46 h | | |
| | RonDamon escribió: |
Hola de Nuevo Cronoss, Veras Como te Explique anteriormente la razon por la cual no Incluyo la 9800GX2 es que no Cumple las Expectativas, El Sli es un Sistema que ha demostrado ser un poco Desorbitado asi como el Crossfire (este ultimo no tanto) Las Contras del Sli son Muchas, Las mas Notorias son algunas como la Incompatibilidad y Problemas con Juegos, La Igualdad de Graficas a la hora de montar dicho sistema....La Serie 9 De Nvidia fue un Desastre cuyo hecho se demostro con el tiempo de superioridad que tuvo. En lo Personal la unica Grafica serie 9 que me cautivo fue la 9800GT Black Edition
Hombre claro que la 9600 y la 8800 Son muy Diferentes una Gama Alta y la otra baja como bien dices, El rendimiento de la 9600 GT es algo menor que el de su prima 8800 GT, ademas de que la 9600 no vino al mundo a destronar a la 8800 vino a destronar a la mas que buena 8600. .
El % que siempre recomiendo para que nuestro disco trabaje optimamente es de un 30-20% |
Entonces , si ahora compraras un Gráfica Nueva , ¿por cual te decantarías? , por la gama media con chip gráfico nuevo {9600 / 9800 Gt} o la 8800ultra , lo digo por que estuve comparando precios y no hay mucha diferencia actualmente.
Respecto al espacio libre en el disco , esto siempre es relativo , Depende si tiras de Serial ATA o no , y de que tipo de ATA , siempre teniendo en cuenta que la situación utopica seria tener menos de 10% ocupado. { Y Desfragmentado} | |
|
 | 04-10-2008 / 19:03 h | | |
| | Buenas a todos, yo tengo una 7300 gs Nvidia de 256  y estoy pensando cambiarla por la 8800 gt o gtx de 640 mb  , pero quisiera saber si necesito o no cambiar la fuente de poder tengo una de 500 wats??? osea si la 8800 opera bien o no con esta fuene!!!  | |
|
 | 04-10-2008 / 21:11 h | 1/03/10 Error 8001050F Yo estuve moderando. | |
| |
Puede que no, yo con mi 8800 GTS 320 Mb tuve que cambiar la que tenia de 400 W por una de 550 W. Depende de si esos 500 W de tu fuente son reales. | |
|
 | 05-10-2008 / 00:52 h | | |
| | Última edición: 05-10-2008 / 01:00 h. Por Angel838 Editado 1 vez | |
|
 | 05-10-2008 / 00:55 h | | |
| | Elberuss-Cronoss escribió: | Entonces , si ahora compraras un Gráfica Nueva , ¿por cual te decantarías? , por la gama media con chip gráfico nuevo {9600 / 9800 Gt} o la 8800ultra , lo digo por que estuve comparando precios y no hay mucha diferencia actualmente.
Respecto al espacio libre en el disco , esto siempre es relativo , Depende si tiras de Serial ATA o no , y de que tipo de ATA , siempre teniendo en cuenta que la situación utopica seria tener menos de 10% ocupado. { Y Desfragmentado} |
Hombre nunca es malo Probar la Ultima Tecnologia Pero yo veo a la Serie 9 (principalmente la 9800) una ULTRA con mas VRAM por asi decirlo, Yo sin duda me Decantaria por La ULTRA, y si lo que quisiera es Gama Media me meto de lleno en la 9600GT su diseño me cautiva.
Tengo ATA y solo 19% Libre, Recuerda que para que el Desfragmentado sea optimo se nesesita minimo 15% | |
|
 | 05-10-2008 / 03:06 h | | |
| | RonDamon escribió: |
Hombre nunca es malo Probar la Ultima Tecnologia Pero yo veo a la Serie 9 (principalmente la 9800) una ULTRA con mas VRAM por asi decirlo, Yo sin duda me Decantaria por La ULTRA, y si lo que quisiera es Gama Media me meto de lleno en la 9600GT su diseño me cautiva.
Tengo ATA y solo 19% Libre, Recuerda que para que el Desfragmentado sea optimo se nesesita minimo 15% |
Ahora me has dejado descolocado , Es decir , pensé que me dirías una 9800GT , Ya dejando de lado el Nuevo chip , hay que destacar la tasa de Relleno muy superior a ala serie 8000 { En la Media} , y en concreto digo la 9800 ya que su memoria es GDDR3.

Me gustaría saber que Obtiene la 9600 frente a 9800 {Aparte del precio } Por que no lo se .
Partiendo de que Jugar al Crysis a full , Con una 9800GT 512GDDR3 y un Dual core a 3.0Ghz Es Posible.
Lo del Disco ..., Yo me sorprendi cuanto me había estado frenando el disco duro , antes usaba el 80+% y ahora lo mantengo a 40-% , y noto la diferencia , obviamente a lo de 10-% es solo para casos en que no lleguemos a los 7500Rpm , Te recomiendo este programa para desfragmentar eficientemente cuando estés en -15% "Defragger", de Píriform.Última edición: 05-10-2008 / 03:07 h. Por Elberuss-Cronoss Editado 1 vez | |
|
 | 05-10-2008 / 03:51 h | | |
| | Ten en Cuenta que una es PCI.Expres 2.0 y la otra 1.0 motivo por el cual sus Caracteristicas se Multiplican. Yo Preferiria ahora mismo la 8800ULTRA.
Uso el DIskepper para mantener Optimizado el Rendimiento de mi equipo  | |
|
 | 05-10-2008 / 12:20 h | | |
| | Alguioen sabe si las graficas con directx 11 saldran para junio julio?? | |
|
 | 05-10-2008 / 12:50 h | | |
| | Respondiendo a la Pregunto de Century Pongo esta Noticia:
AMD/ATI promete GPUs DirectX 11 para el 2009
ATI después de casi completar su gama HD 4000 -aún quedan un par de productos más estratégicos que necesarios como la HD 4830 y HD 4850 X2-, ha dicho en la feria Ceatec en Japón, que esperan tener procesadores gráficos compatibles con DirectX 11 en el 2009, lo que puede ser considerado como la intención de lanzar una variedad de chips que soporten la nueva API.
También esbozaron sus previsiones para el año venidero:
Nuevo proceso de fabricación a 40 nm, cuado TSMC lo tenga listo, y amplio uso de la memoria GDDR5 que permitirá una vez más, aumentar la cota de rendimiento.
El uso de las gráficas para realizar operaciones de propósito general será cada vez más amplio y universal gracias a DirectX 11, así como OpenCL. La llegada de Windows 7 y la nueva API de Microsoft también contribuirán a la importancia de las GPUs.
Las pantallas de resoluciones mayores a Full HD ya empezarán a ser una realidad, junto con las soluciones multitáctil y estereoscópicas 3D u hologramas.
Coloco esta Noticia Que ya Es Oficial:
Confirman el renombrado en tarjetas nVidia
Según se puede observar en el archivo *.inf de los últimos drivers beta de NVIDIA 178.15, el fabricante va a cambiar los nombres de las gamas GeForce 9 para adecuarse a la nomenclatura actual de sus últimos modelos: GTxxx.
El cambio compete exactamente a los modelos GeForce 9800, 9600 y 9500 según núcleos serían:
* NVIDIA_G92.DEV_0615.1 = "NVIDIA GeForce GTS 150"- GeForce 9800
* NVIDIA_G94.DEV_0626.1 = "NVIDIA GeForce GT 130" - GeForce 9600
* NVIDIA_G96.DEV_0646.1 = "NVIDIA GeForce GT 120" - GeForce 9500
Los cambios están previstos para tomar valor oficial en dos semanas, y como se puede observar, la numeración ya iría en consonancia con el rendimiento de las mismas. | |
|
 | 05-10-2008 / 13:55 h | | |
| | RonDamon escribió: | Ten en Cuenta que una es PCI.Expres 2.0 y la otra 1.0 motivo por el cual sus Caracteristicas se Multiplican. Yo Preferiria ahora mismo la 8800ULTRA.
Uso el DIskepper para mantener Optimizado el Rendimiento de mi equipo |
Pero insisto , supongo que igualando el precio , no te resistíais a una 9800GTX , es decir , ahora en Far Cry 2 , con la 8800Ultra supongo que no podria aprovechar todas las librerías de Directx10.1 | |
|
 | 05-10-2008 / 14:14 h | | |
| | Si es Black Edition si con mucho gusto  | |
|
 | 06-10-2008 / 02:29 h | | |
| | Noticia de Ultima Hora¡
Nvidia se desprende de 5 ensambladores
Parece que ahora había demasiados ensambladores o partners de NVIDIA, vamos los fabricantes que cogen los chips y especificaciones de NVIDIA y los convierten en productos, a veces cambiando la disipación, o incluso el PCB y a veces sólo añadiendo una pegatina.
Parece que según NVIDIA actualmente había demasiados ensambladores (24) y esto provocaba problemas económicos a todos ya que significaba demasiada competencia entre ellos con productos demasiado similares, además de que actualmente los productos no son los más atractivos del mercado, como mínimo a nivel económico.
El escaso margen de beneficios provocaba situaciones dañinas para la imagen de NVIDIA como la que produjo Gainward, al dejar la exclusividad en VGAs NVIDIA y pasar a montar tarjetas gráficas de ambas firmas y así aumentar posibilidades de obtener beneficios. Así sacrificarán a 5 ensambladores "débiles" para que los fuertes aguanten tanto sus finanzas como la lealtad a NVIDIA.
Aún no se sabe con exactitud cuales son sacrificados aunque parece que serán tres marcas Europeas además de Foxconn y Club3D. Esto sí, aún son rumores que habrá que ver como se concretan en los próximos meses.
Fuente: Noticias 3d | |
|
 | 06-10-2008 / 07:41 h | | |
| | RonDamon escribió: | Si es Black Edition si con mucho gusto |
Me vas a tomar por un Noobie pero aun no he visto la "Black Edition"
Ahora en serio , como compararias tu el rendimiento de T.Graficas de Alto rendimiento .... ¿?
Es decir , vamos a tener en cuenta otra vez al crysis , desde mi punto de vista , como sabemos que una grafica que agunta hoy crysis full {Suponiendo CPU duales de 3.0GHz} mañana con Far cry se quedaran escasas o no ... ¿? , Ejem : 8800GTX / 9600GT o incluso una ATI SAPPHIRE HD3850 .
Los dearrolladores siempre van a bufear los engines , hay que suponerlo , deve de ser un estimulo extra para estos , Lo que es ahora el Unrreal Engine 3.0 o CryEngine 2 , no tiene que ver con lo que vendra , mira el Gears of Wars con el Unrreal 3.0 y lo que va a ser ahora el Gears of War 2 con el mismo engine.Última edición: 06-10-2008 / 09:02 h. Por Elberuss-Cronoss Editado 1 vez | |
|
Foros > PC > Tarjetas Gráficas (Guía de compras, dudas, noticias) Actualizado RobertinhoNIKE y Agent47 | Subir |  |
|
|
|