Buscar en
Ir al foro
Tarjetas Gráficas (Guía de compras, dudas, noticias) Actualizado RobertinhoNIKE y Agent47
Tema cerrado
Página:  << Anterior | 12345678...46 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

06-10-2008 / 14:00 h
66
39
5166
Nivel 97
Angel838 escribió:
Melfice escribió:
Angel838 escribió:
Buenas a todos, yo tengo una 7300 gs Nvidia de 256 y estoy pensando cambiarla por la 8800 gt o gtx de 640 mb , pero quisiera saber si necesito o no cambiar la fuente de poder tengo una de 500 wats??? osea si la 8800 opera bien o no con esta fuene!!!

Puede que no, yo con mi 8800 GTS 320 Mb tuve que cambiar la que tenia de 400 W por una de 550 W. Depende de si esos 500 W de tu fuente son reales.

Bueno la etiqueta de la fuente dice eso que es de 500 si son reales o no no sabria como descubrirlo!!! pero tu que la tienes no te dice la especificaciones de cual el la minima fuente de poder que tiene que usar?? gracias de antemano!!!

A mi me pide como mínimo 450 W, pero yo que tu iba a lo seguro y la compraba con más potencia. Sobre los 550 W.

06-10-2008 / 15:48 h
0
0
561
Nivel 47
Elberuss-Cronoss escribió:
RonDamon escribió:
Si es Black Edition si con mucho gusto

Me vas a tomar por un Noobie pero aun no he visto la "Black Edition"

Ahora en serio , como compararias tu el rendimiento de T.Graficas de Alto rendimiento .... ¿?

Es decir , vamos a tener en cuenta otra vez al crysis , desde mi punto de vista , como sabemos que una grafica que agunta hoy crysis full {Suponiendo CPU duales de 3.0GHz} mañana con Far cry se quedaran escasas o no ... ¿? , Ejem : 8800GTX / 9600GT o incluso una ATI SAPPHIRE HD3850 .

Los dearrolladores siempre van a bufear los engines , hay que suponerlo , deve de ser un estimulo extra para estos , Lo que es ahora el Unrreal Engine 3.0 o CryEngine 2 , no tiene que ver con lo que vendra , mira el Gears of Wars con el Unrreal 3.0 y lo que va a ser ahora el Gears of War 2 con el mismo engine.

Hola de Nuevo Cronoss, El FarCry 2 en mi opinion Personal no pinta ser un juego mas sorprendente que Crysis, Con esto no digo que sea un juego malo graficamente, no, al contrario la Hierba y la inmensidad de su mapeado es sorprendente asi como tambien la injercion de animales salvajes, Pero he aqui el error donde cae la mayoria es Ubisoft no Crytek. Crytek tiene su Historial como bien sabemos, ademas de Que Crysis genero un antes y Despues en la epoca de los grandes Graficos, otro punto a tener en cuenta es la compatibilidad multiplataforma que tendra Farcry 2, posiblemente muy limitado en cuanto a graficos, si lo adaptan a versiones similares en las 3 plataformas. En conclusion y Espero no Equivocarme pero con la 8800GTX o bien con la que mencionas la HD3850 este juego ira mas que bien siempre y cuando como dices un Procesador Dual y Una Cantidad de RAM no menor a 2GB,

La noticia Que no corre a mas de 60FPS en 720 de Resolucion, Hombre Pon Crysis a esa Resolucion y que me digan cual corre mejor, Todo es Saberlo Adaptar.

Mira como Lo "Movere" con mis humildes caracteristicas:

No lo muevo en Recomendado "Segun SRL" por la cantidad de VRAM (veras que el resto de mis caracteristicas van a casi lleno solo por una rayita) pero este es el problema de la Pagina estoy casi seguro que lo movere muy bien a 1280x1024 cosa que hago con el Crysis pero con constantes bajadas de Frames

06-10-2008 / 16:50 h
30
29
2134
Nivel 91
RonDamon escribió:
Elberuss-Cronoss escribió:
RonDamon escribió:
Si es Black Edition si con mucho gusto

Me vas a tomar por un Noobie pero aun no he visto la "Black Edition"

Ahora en serio , como compararias tu el rendimiento de T.Graficas de Alto rendimiento .... ¿?

Es decir , vamos a tener en cuenta otra vez al crysis , desde mi punto de vista , como sabemos que una grafica que agunta hoy crysis full {Suponiendo CPU duales de 3.0GHz} mañana con Far cry se quedaran escasas o no ... ¿? , Ejem : 8800GTX / 9600GT o incluso una ATI SAPPHIRE HD3850 .

Los dearrolladores siempre van a bufear los engines , hay que suponerlo , deve de ser un estimulo extra para estos , Lo que es ahora el Unrreal Engine 3.0 o CryEngine 2 , no tiene que ver con lo que vendra , mira el Gears of Wars con el Unrreal 3.0 y lo que va a ser ahora el Gears of War 2 con el mismo engine.

Hola de Nuevo Cronoss, El FarCry 2 en mi opinion Personal no pinta ser un juego mas sorprendente que Crysis, Con esto no digo que sea un juego malo graficamente, no, al contrario la Hierba y la inmensidad de su mapeado es sorprendente asi como tambien la injercion de animales salvajes, Pero he aqui el error donde cae la mayoria es Ubisoft no Crytek. Crytek tiene su Historial como bien sabemos, ademas de Que Crysis genero un antes y Despues en la epoca de los grandes Graficos, otro punto a tener en cuenta es la compatibilidad multiplataforma que tendra Farcry 2, posiblemente muy limitado en cuanto a graficos, si lo adaptan a versiones similares en las 3 plataformas. En conclusion y Espero no Equivocarme pero con la 8800GTX o bien con la que mencionas la HD3850 este juego ira mas que bien siempre y cuando como dices un Procesador Dual y Una Cantidad de RAM no menor a 2GB,

La noticia Que no corre a mas de 60FPS en 720 de Resolucion, Hombre Pon Crysis a esa Resolucion y que me digan cual corre mejor, Todo es Saberlo Adaptar.

Mira como Lo "Movere" con mis humildes caracteristicas:

No lo muevo en Recomendado "Segun SRL" por la cantidad de VRAM (veras que el resto de mis caracteristicas van a casi lleno solo por una rayita) pero este es el problema de la Pagina estoy casi seguro que lo movere muy bien a 1280x1024 cosa que hago con el Crysis pero con constantes bajadas de Frames

Puedes poner la dirección de esa pagina , me resulta interesante , es algo así como el 3D Mark pero mas directo.

Personalmente creo que tienes razón , pero si no es con Far Cry 2 , sera con otro gran juego , la cuestión es saber hasta donde una gráfica dice "Basta".

06-10-2008 / 16:56 h
0
0
561
Nivel 47
Exactamente, hay que conocer cuando se llege al limite. Aqui el Link.

07-10-2008 / 15:28 h
0
0
561
Nivel 47
9600GSO se pasa a 55nm con el núcleo G94

NVIDIA está haciendo algunos cambios en su línea de productos, en este caso para ahorrar costes y llamar de la misma forma a un producto distinto. Otra vez más.

En este caso, la Geforce GSO original usaba el chip G92 limitado a 96 procesadores de flujo, junto con un bus de memoria de 192 bits, y un tamaño de 384 MB (existen versiones con el doble, pero son muy raras).

La nueva versión de la Geforce 9600GSO usa el G94 usado en la Geforce 9600GT a 55nm, pero aún rindiendo muy bien solo tiene 64 SP, además de ser notablemente más pequeño (y barato) que el G92. La configuración del bus aún parece indeterminada: 128 o 256 bits que seguramente dependan del ensamblador en función del mercado, y muy seguramente DDR2.

A esta nueva 9600 GSO sólo se unirán unos pocos fabricantes de la industria como Asus, Leadtek, XFX, PC Partner y MSI.

Se sabe que Asus vende en España desde hace un mes, una versión de 9600 GSO de 512 MB con un bus de 128 bits, como podemos ver en su página web, a un precio de 75 euros. Esto lo explicaría todo...

Lo malo es que existen versiones completas y viejas de la GSO por 85€ con GDDR3, y 9600 GT o 9800 GT por un poco más, sin recortes de ningún tipo.

Fuente: Noticias 3d

07-10-2008 / 20:18 h
41
7
828
Nivel 23
Mira che me voy del foro por 3 días y cuando vuelvo el tema que publique ya tiene como 800 visitas.
UN APLAUSO

Saludos

13-10-2008 / 19:04 h
Hola!
Bueno, ya se que ya se habló de esto en otros temas ya abiertos,
pero vi que en todos se habla de la 8800GT...

Mi cuestión es esta..
Quería que me recomendaran y asesoraran acerca de estas placas de video:
XFX GeForce 8800 Ultra y MSI-NX8800 Ultra ..
Cual me combiene?
Se consiguen aca en Argentina?
Son muy caras.. Hay otra alternativa que no se sale de esa línea?

Tuve una mala experiencia comprando una XFX mala y no quisiera que me pase lo mismo..

Muchas Gracias..

14-10-2008 / 03:22 h
0
0
561
Nivel 47
TheStrongesTT escribió:
Hola!

Mi cuestión es esta..
Cual me combiene?

Tuve una mala experiencia comprando una XFX mala y no quisiera que me pase lo mismo..

Muchas Gracias..

Hola TheStrongesTT , SI tuviste mala Experiencia fue ya de una en mil por decirlo, ya estaria de parte del destino que te volviese a pasar lo mismo.

De Esas Dos yo me iria por la XFX para Graficas esta comprobada junto con EVGA las Dos Mejores Emsambladoras de Nvidia.

Si te refieres al mismo Chipset pero de Diferente Marca las Alternativas las hay como:
EVGA
BFG

16-10-2008 / 07:17 h
TheStrongesTT escribió:
Hola!

Mi cuestión es esta..
Cual me combiene?

Muchas Gracias..

Wenas. Yo creo que el tema de la calidad no siempre depende del fabricante en cuanto del modelo concreto. Quiero decir que en un modelo concreto (la gf8800 ultra por ej.) puede ser un fabricante mejor que otro y sin embargo en otro modelo suceder lo contrario, e incluso darse el caso de que para un mismo modelo existir varias tarjetas de un mismo fabricante pero de diferente calidad o diseño. El único modo que tienes de acertar es buscando información de modelos concretos que tengas posibilidad de adquirir en tus proveedores habituales.
De todos modos si dispones de una placa SLI con una fuente de alimentación lo bastante potente te recomendaría 2 tarjetas gf9800GT en lugar de una 8800 ultra (hay un auténtico abismo en rendimiento). Un saludo

Asus Striker Xtreme Nforce680i
Intel core 2 quad Q6600 @2.4 ghz
Corsair 2x2gb ddr2 @800 mhz 4-4-4-12 EPP
2 x Galaxy Gforce 8800GT 512 mb SLI
2 x 250 gb Seagate Barracuda 7200 r.p.m. Raid 0

16-10-2008 / 21:14 h
66
39
5166
Nivel 97
La verdad no suele haber grandes diferencias entre los fabricantes, yo siempre compro tarjetas gráficas o placas bases de marcas fiables. Como GigaByte, Asus, XFX...

17-10-2008 / 10:16 h
Melfice escribió:
La verdad no suele haber grandes diferencias entre los fabricantes, yo siempre compro tarjetas gráficas o placas bases de marcas fiables. Como GigaByte, Asus, XFX...

De placa base, ASUS forever, para todo lo demás...mastercard

Asus Striker Xtreme Nforce680i
Intel core 2 quad Q6600 @2.4 ghz
Corsair 2x2gb ddr2 @800 mhz 4-4-4-12 EPP
2 x Galaxy Gforce 8800GT 512 mb SLI
2 x 250 gb Seagate Barracuda 7200 r.p.m. Raid 0

18-10-2008 / 11:30 h
Bueno veo que hay bastantes usuarios fanboys de Nvidia, claro que es buena marca pero este año ha sucumbido frente ati en sus modelos

la HD 4850 de ati precio/rendimiento no tiene igual con la competencia, solo le hacen peso la 8800 ultra y la 9800GTX+, pero estas últimas son bastante más caras.

sin dudas el mejor producto en VGA del año 2008 es la HD4850.

Y es cosa de ver cualquier preview con los benchmarks de las paginas especializadas en este rubro.

ASí que chicos si quieren comprar un VGA nueva que te haga correr todos lo juegos actuales sin problemas y a gran calidad, no gastando toneladas de euros, vayanse a la segura con la 4850.

19-10-2008 / 02:16 h
0
0
561
Nivel 47
Shopito escribió:
Bueno veo que hay bastantes usuarios fanboys de Nvidia, claro que es buena marca pero este año ha sucumbido frente ati en sus modelos

la HD 4850 de ati precio/rendimiento no tiene igual con la competencia, solo le hacen peso la 8800 ultra y la 9800GTX+, pero estas últimas son bastante más caras.

sin dudas el mejor producto en VGA del año 2008 es la HD4850.

Y es cosa de ver cualquier preview con los benchmarks de las paginas especializadas en este rubro.

ASí que chicos si quieren comprar un VGA nueva que te haga correr todos lo juegos actuales sin problemas y a gran calidad, no gastando toneladas de euros, vayanse a la segura con la 4850.

La HD 4850 no quito que sea una gran tarjeta (sin motivo de Fanboy) pero para mi la mejor VGA del año 2008 es la 260GTX de Nvidia.

Shopito escribió:

Actualmente la Ultra esta a la par en Precio con la 4850 por lo menos aqui, en españa no se.

19-10-2008 / 04:08 h
0
0
561
Nivel 47
Melfice escribió:

La diferencia en VGA esta en los MHz GPU, por ejemplo una EVGA GeForce GTX 260 Tiene 684 MHz GPU.
Por Otra Parte una XFX GTX 260 Tiene 640 MHz GPU. Mayormente esta en la Frecuencia.

En Mobo´s la diferencia esta mayormente en las mejoras de OC que se le puede hacer a la GPU y al Procesador, las mejores para eso son las ASUS a mi entender....

19-10-2008 / 22:08 h
Raro q no he visto al chapulin por aqui

Tema cerrado
Página:  << Anterior | 12345678...46 |  Siguiente >>  

Foros > PC > Tarjetas Gráficas (Guía de compras, dudas, noticias) Actualizado RobertinhoNIKE y Agent47
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por