Buscar en
Ir al foro
Tarjetas Gráficas (Guía de compras, dudas, noticias) Actualizado RobertinhoNIKE y Agent47
Tema cerrado
Página:  << Anterior | 1...35363738394041...46 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

05-07-2009 / 21:11 h
1
20
172
Nivel 5
Agent47 escribió:
Y09rdy escribió:
Las actuales targetas graficas como por ejemplo la 4850 o la 4870 seran compatibles con directx 11??????

Lo mas probable que si

gracias haver si se cumple

07-07-2009 / 03:04 h
0
70
140
Nivel 6
Todas las targetas que son compatibles con directx 10 lo serán para directx 11 ,windows y demas se están ocupando de que sea asi,para no tener que estar con los problemas de cambiar de targeta,vamos, eso fué lo ultimo que escuché hace yá unos tres meses,decian que no era un nuevo directx ,si no una version mucho mas mejorada que el 10,1 y han preferido llamarle 11

07-07-2009 / 18:10 h
13
13
155
Nivel 6
Y09rdy escribió:
Agent47 escribió:
Y09rdy escribió:
Las actuales targetas graficas como por ejemplo la 4850 o la 4870 seran compatibles con directx 11??????

Lo mas probable que si

gracias haver si se cumple

Es muy relativo esto muchachos, ya que el tema de los DX10, DX11 y demas ya escapa de las especificaciones netamente tecnicas de la VGA y se situa un poco mas del lado del marketing, lamentablemente (y no tanto ) el mundo del hardware, y mas aun de las VGA's esta intimamente ligado al software que las diferentes empresas sacan al mercado, creando una simbiosis comercial que hace q estos despositivos esten en constante evolucion (y teniendonos a nosotros preocupados xq las pc's se desactualizan rapido jajaja) asiq probablemente las placas actuales SI sean capaces de utilizar las librerias de DX11 pero seguramente NO seran compatibles...dado q para tal fecha hasta la 4890 ya habra quedado vieja...

07-07-2009 / 18:14 h
13
13
155
Nivel 6
Bensahar escribió:
Todas las targetas que son compatibles con directx 10 lo serán para directx 11 ,windows y demas se están ocupando de que sea asi,para no tener que estar con los problemas de cambiar de targeta,vamos, eso fué lo ultimo que escuché hace yá unos tres meses,decian que no era un nuevo directx ,si no una version mucho mas mejorada que el 10,1 y han preferido llamarle 11

esperemos q asi sea aunque como dije arriba, lo veo poco probable, hay muchos intereses economicos de por medio como para que los "santos" de Microsoft se preocupen por ver si los usuarios deben cambiar sus VGA's o no...!!! ellos quieren que tu placa quede vieja de este modo compraras una mas nueva y ellos seguiran esforzandose para lanzar DX12 y asi sucesivamente es lo que sucede...un abrazo!!!

07-07-2009 / 22:56 h
0
70
140
Nivel 6
Estoy de acuerdo,pero.....jejeje que malillos son estos ''pero''
no en serio creo que esta vez no nos quieren perjudicar de esa forma,esta vez han decidido darnos vidilla,aunque despues de escuchar tu comentario EL RENGO-YO,empiezo a dudar,a lo mejor las ATI de la serie 3000 no lo soporta ,pero las 4000 si,y lo mismo digo de la geforce...las 9000 no y las 200 si, en un suponer solamente,

08-07-2009 / 19:42 h
156
21
2332
Nivel 32
Bueno, les informo de la situacion con tratar de conseguirme una placa nueva :

Mi viejo y yo estuvimos en la pagina de XFX (para los que lo quieran: www.xfxforce.com), y comparamos la Geforce 8500 GT que tengo, con la 9500 GT DDR 2 de 1 GB. Bueno, al grano: al final mi viejo tiene decidido comprarme esa placa (la 9500), de 1 GB y DDR 2

Simplemente diganme si me viene bien o no

09-07-2009 / 00:38 h
13
13
155
Nivel 6
Bensahar escribió:
Estoy de acuerdo,pero.....jejeje que malillos son estos ''pero''
no en serio creo que esta vez no nos quieren perjudicar de esa forma,esta vez han decidido darnos vidilla,aunque despues de escuchar tu comentario EL RENGO-YO,empiezo a dudar,a lo mejor las ATI de la serie 3000 no lo soporta ,pero las 4000 si,y lo mismo digo de la geforce...las 9000 no y las 200 si, en un suponer solamente,

No hay nada mas q quiera q sea asi Bensahar, pero... () el mercado es el mercado y si no nos "limitan" las pc's lanzando software nuevo y demas artilugios marketineros, ellos no comen!!! jaja Suena re pesimista pero es la ley...eso funciona asi, lanzan juegos cada vez mas pesados para q compremos placas nuevas, lo mismo con los procesadores, sin ir mas lejos, la presentacion del afamado CRYSIS que denuncia...: "runs great on Intel EE" y el logo de "Nvidia: the way it's meant to be played" te queda alguna duda de como funciona el mercado del hardware/sofware...!!! es una simbiosis. un abrazo

09-07-2009 / 01:45 h
32
27
865
Nivel 38
DevilMayCry254 escribió:

Mi viejo y yo estuvimos en la pagina de XFX (para los que lo quieran: www.xfxforce.com), y comparamos la Geforce 8500 GT que tengo, con la 9500 GT DDR 2 de 1 GB. Bueno, al grano: al final mi viejo tiene decidido comprarme esa placa (la 9500), de 1 GB y DDR 2

Para informarte, ese 1Gb no es nada, no lo hará superveloz ni nada, no llega a ocuparlas, encima es DDR2 .
Intenta llegar a una 9600GT, o alguna alternativa de ATI a esa altura que así puedas sacarle mas jugo y poder disfrutar descentemente los juegos de ahora y piensa los que se vendrán, con la 9500 te quedas en lo mismo que tu 8500, osea, no avanzas...

09-07-2009 / 02:48 h
0
70
140
Nivel 6
EL RENGO-YO
deberias ser mas optimista,yo apruebo todo lo que dices..pero no es asi del todo,ahi tambien gente buena que no le importa el dinero decidiendo estos temas,y mas con la crysis,

09-07-2009 / 14:10 h
156
21
2332
Nivel 32
Klau escribió:
DevilMayCry254 escribió:

Para informarte, ese 1Gb no es nada, no lo hará superveloz ni nada, no llega a ocuparlas, encima es DDR2 .
Intenta llegar a una 9600GT, o alguna alternativa de ATI a esa altura que así puedas sacarle mas jugo y poder disfrutar descentemente los juegos de ahora y piensa los que se vendrán, con la 9500 te quedas en lo mismo que tu 8500, osea, no avanzas...

Dije en la pagina anterior, que mi viejo no quiere comprarme la 9600 por el amor de dios

Mi viejo tiene decidido comprarme esa placa, para no gastar tanto dinero. Y ATi, bueno, de ATi mi viejo no quiere saber nada, ya que el y yo somos Nvidia

Asi que: bueno no se...

09-07-2009 / 18:15 h
41
7
826
Nivel 23
Yo también, no quiero saber nada de las ATI.

saludos

09-07-2009 / 19:03 h
2
15
37
Nivel 3
DevilMayCry254 escribió:
Klau escribió:
DevilMayCry254 escribió:

Dije en la pagina anterior, que mi viejo no quiere comprarme la 9600 por el amor de dios

Mi viejo tiene decidido comprarme esa placa, para no gastar tanto dinero. Y ATi, bueno, de ATi mi viejo no quiere saber nada, ya que el y yo somos Nvidia

Si te sirve de algo, y no puedes aspirar a nada más alto por tu padre , yo tengo un amigo que tiene la 9500GT de 1 gb ddr2 y hasta el día de hoy no hay ningún juego en absoluto que se le resista al máximo, todos le van fluidos sin ningún problema. Lo que no deja de ser cierto, aun así, es que esta tarjeta se esta quedando vieja y hay otras opciones más actuales. Yo, por ejemplo me acabo de pillar la 4850 de 512mb y juego al tope tambien sin necesidad de tener 1 gb. Por eso te aconsejo que busques alguna placa mas actual que aunque no sea de un 1gb, obtendras un igual resultado y mucho mas duradero . Mirate la serie 9800 de Nvidia y de Ati la serie 4700 o 4800

Pero aún asi si al final te quedas con la 9500GT, lo que te he dicho al principio: para lo que hay ahora te sobra y te basta.

09-07-2009 / 20:06 h
156
21
2332
Nivel 32
Corentrainer escribió:
DevilMayCry254 escribió:
Klau escribió:
DevilMayCry254 escribió:

Si te sirve de algo, y no puedes aspirar a nada más alto por tu padre , yo tengo un amigo que tiene la 9500GT de 1 gb ddr2 y hasta el día de hoy no hay ningún juego en absoluto que se le resista al máximo, todos le van fluidos sin ningún problema. Lo que no deja de ser cierto, aun así, es que esta tarjeta se esta quedando vieja y hay otras opciones más actuales. Yo, por ejemplo me acabo de pillar la 4850 de 512mb y juego al tope tambien sin necesidad de tener 1 gb. Por eso te aconsejo que busques alguna placa mas actual que aunque no sea de un 1gb, obtendras un igual resultado y mucho mas duradero . Mirate la serie 9800 de Nvidia y de Ati la serie 4700 o 4800

Pero aún asi si al final te quedas con la 9500GT, lo que te he dicho al principio: para lo que hay ahora te sobra y te basta.

Gracias por tu comentario

Lamentablemente, no vimos otra placa por debajo de los 70 dolares, y la idea de mi viejo, es que no me quede taaan atrás en tecnología, asi que, al final compraremos esa placa. Igual: más tarde mi viejo se comprará una memoria ram de 2 GB, asi el me pasa los 2 de 1 GB que tiene, y a mi hermano le doy los 2 de 512 que tengo (porque la verdad de la milanesa, es que tengo 1 GB, en dos de 512 ).

09-07-2009 / 21:57 h
13
13
155
Nivel 6
DevilMayCry254 escribió:
Corentrainer escribió:
DevilMayCry254 escribió:
Klau escribió:
DevilMayCry254 escribió:

Gracias por tu comentario

Lamentablemente, no vimos otra placa por debajo de los 70 dolares, y la idea de mi viejo, es que no me quede taaan atrás en tecnología, asi que, al final compraremos esa placa. Igual: más tarde mi viejo se comprará una memoria ram de 2 GB, asi el me pasa los 2 de 1 GB que tiene, y a mi hermano le doy los 2 de 512 que tengo (porque la verdad de la milanesa, es que tengo 1 GB, en dos de 512 ).

Mi opinion es que mas alla de haber estado abierto a comentarios lo cual veo bien, desde el comienzo estuviste decidido a adquirir la 9500GT, por lo tanto no se porq se extendio tanto este tema jaja !!! en concreto es una buena placa pero no vas a jugar a los ultimos juegos al mango eso esta mas q claro, no le des bola si te dicen q vas a jugar al CRYSIS en 1680*1050 todo en MAX porq es mentira...la placa no da, suena horrible pero esta VGA fue concebida desde el comienzo como de gama baja asiq comprala, q por lo q sale te va a dar muy buenos resultados, pero no esperes milagros!!! con respecto a la RAM tal vez ganes algunos frames si le instalas un poco mas...un abrazo loco

09-07-2009 / 22:03 h
13
13
155
Nivel 6
Bensahar escribió:
EL RENGO-YO
deberias ser mas optimista,yo apruebo todo lo que dices..pero no es asi del todo,ahi tambien gente buena que no le importa el dinero decidiendo estos temas,y mas con la crysis,

De hecho si, es verdad hay gente que las adquiere y ya, sin pensarlo, es mas en los EE.UU. tengo primos con los q estoy en contacto y siempre q hablamos tienen una pc nueva, esto se debe a que alla no les "cuesta" tanto como a nosotros aca en Argentina donde los impuestos sobre los productos son tantos y tan variados q parece mentira...(si sale U$S 10, cuando pasa la aduana sale 20). Por ejemplo una GTX295 aca sale 800U$S es muchisma guita!!! por eso hablo de esa forma "pesimista" aunq mi localizacion geografica no cambia el hecho d q el mercado se mueve de la manera descrita antes jajaja!!! un abrazo

Tema cerrado
Página:  << Anterior | 1...35363738394041...46 |  Siguiente >>  

Foros > PC > Tarjetas Gráficas (Guía de compras, dudas, noticias) Actualizado RobertinhoNIKE y Agent47
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por