| |
 | 10-07-2009 / 17:26 h #571 | | |
| | Bensahar escribió: | | Todas las targetas que son compatibles con directx 10 lo serán para directx 11 ,windows y demas se están ocupando de que sea asi,para no tener que estar con los problemas de cambiar de targeta,vamos, eso fué lo ultimo que escuché hace yá unos tres meses,decian que no era un nuevo directx ,si no una version mucho mas mejorada que el 10,1 y han preferido llamarle 11 |
No confundas soporte con compatibilidad, una cosa es que la gráfica sea compatible con DX11 y otra que lo soporte sobre los juegos. Las gráficas que soportan DX10 actualmente no podrán soportar DX11, así de simple.
Sobre lo de que es una revisión del DX10.1 es un bulo o un "mito", muchas webs especializadas lo desmienten, ya se demostró mediante vídeos e imágenes el cambio y la diferencia de DX10 a DX11, a veces poco y a veces mucha diferencia de las DX11 en bancos de pruebas.
Con lo cual y como siempre, el marketing tira más, gráficas nuevas para nuevos DX, dinero llama a dinero.
La compatibilidad se puede modificar mediante nuevo software y flasheos, pero el soporte de DX es algo físico que viene programado y ensamblado en el chip y en los conductores directos, algo que no se puede cambiar así como así, llegando casi a imposible. (Ejemplo: Sólo 1 persona en el mundo, al menos que lo haya dicho y demostrado, ha sido capaz de sacar de un Phenom X3 otro núcleo y convertirlo en un X4, eso sí, tuvo que liar la de cristo para conseguirlo y se cargó unos cuantos procesadores Phenom X3).
Así que, para todos los optimistas, lo siento mucho, pero esto lleva ocurriendo desde que se inventaron las DX, y haciendo más incapié en las series DX 8,9 y 10.
Con respecto a la 9500GT, como siempre digo, no vale ni para limpiarse el culo, pero teniendo en cuenta la situación económica y que muchas personas no pueden permitirse más que eso. Como siempre digo: Menos da una piedra.
Y como ya te comentaron, a la mayoría de juegos podrás jugar en bajo y como límite en calidad media contando filtros. Pero para jugar te vale 
Sorry, pero las cosas hay que verlas de manera realista. | |
|
 | 10-07-2009 / 18:02 h #572 | | |
| | Edito: Perdonen ya me saque la duda  Última edición: 10-07-2009 / 18:55 h. Por EliasMan Editado 2 veces | |
|
 | 10-07-2009 / 21:28 h #573 | | |
| | Olaa socios, tengo una nvidia geforce 6200 turbocache 256 mb, cn esta tarjeta podria jugar al wow sin ningun problema de poca fluidesz de imagen?¿
salu2 | |
|
 | 10-07-2009 / 21:32 h #574 | | |
| | | |
|
 | 11-07-2009 / 02:14 h #575 | | |
| | Yurialdo escribió: | Olaa socios, tengo una nvidia geforce 6200 turbocache 256 mb, cn esta tarjeta podria jugar al wow sin ningun problema de poca fluidesz de imagen?¿
salu2 |
Si hablas de world of warcraft, entonces si te marcha aunque cuídate ya que tu 6200 esta al limite con algunos juegos.
Te paso los requisitos :
Mínimos :
Procesador: 800 MHz
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM
Espacio en disco duro: 4 GB
Internet: Si
Sistema operativo: Windows 98/ME/2000/XP
DirectX: v9.0
Saludos | |
|
 | 11-07-2009 / 20:29 h #576 | | |
| | Me pueden decir que tal rinde la ati radeon 4650 de 512 mb. Diganme mas o menos que tal funciona con los ultimos juegos.
Gracias. | |
|
 | 11-07-2009 / 20:51 h #577 | | |
| | Bueno te cuento;
la 4650 es una buena tarjeta , se la puede comprar con una 8600 para que te hagas una idea.
La tarjeta esta “capacitada” para los juegos de hoy , pero no durara mucho (no la compres)
Esta tarjeta se ubica en el rango de las tarjetas medias , te cuidado que puede ser ddr3 o ddr2, esta ultima no se recomienda.
Su rendimiento es Aceptable
Especificaciones Radeon HD 4650:
* 600 MHz core speed
* 667 MHz memory speed
* 512 MB of DDR2 or GDDR3 memory
* 21.3 GB/s memory bandwidth
* 320 Stream Processors
* 384 GFLOPs of shader compute power
* 16 TMUs
* UVD2 Video Processing Engine
* 55 W TDP, 55nm Silicon Fab. Process
Saludos | |
|
 | 11-07-2009 / 21:37 h #578 | | |
| | Gracias | |
|
 | 12-07-2009 / 18:05 h #579 | | |
| | ELRENGO-YO escribió: | DevilMayCry254 escribió: | Corentrainer escribió: | DevilMayCry254 escribió: | Klau escribió: |
Para informarte, ese 1Gb no es nada, no lo hará superveloz ni nada, no llega a ocuparlas, encima es DDR2 .
Intenta llegar a una 9600GT, o alguna alternativa de ATI a esa altura que así puedas sacarle mas jugo y poder disfrutar descentemente los juegos de ahora y piensa los que se vendrán, con la 9500 te quedas en lo mismo que tu 8500, osea, no avanzas... |
Dije en la pagina anterior, que mi viejo no quiere comprarme la 9600 por el amor de dios 
Mi viejo tiene decidido comprarme esa placa, para no gastar tanto dinero. Y ATi, bueno, de ATi mi viejo no quiere saber nada, ya que el y yo somos Nvidia 
Asi que: bueno no se...  |
Si te sirve de algo, y no puedes aspirar a nada más alto por tu padre , yo tengo un amigo que tiene la 9500GT de 1 gb ddr2 y hasta el día de hoy no hay ningún juego en absoluto que se le resista al máximo, todos le van fluidos sin ningún problema. Lo que no deja de ser cierto, aun así, es que esta tarjeta se esta quedando vieja y hay otras opciones más actuales. Yo, por ejemplo me acabo de pillar la 4850 de 512mb y juego al tope tambien sin necesidad de tener 1 gb. Por eso te aconsejo que busques alguna placa mas actual que aunque no sea de un 1gb, obtendras un igual resultado y mucho mas duradero . Mirate la serie 9800 de Nvidia y de Ati la serie 4700 o 4800
Pero aún asi si al final te quedas con la 9500GT, lo que te he dicho al principio: para lo que hay ahora te sobra y te basta. |
Gracias por tu comentario 
Lamentablemente, no vimos otra placa por debajo de los 70 dolares, y la idea de mi viejo, es que no me quede taaan atrás en tecnología, asi que, al final compraremos esa placa. Igual: más tarde mi viejo se comprará una memoria ram de 2 GB, asi el me pasa los 2 de 1 GB que tiene, y a mi hermano le doy los 2 de 512 que tengo (porque la verdad de la milanesa, es que tengo 1 GB, en dos de 512 ). |
Mi opinion es que mas alla de haber estado abierto a comentarios lo cual veo bien, desde el comienzo estuviste decidido a adquirir la 9500GT, por lo tanto no se porq se extendio tanto este tema jaja !!! en concreto es una buena placa pero no vas a jugar a los ultimos juegos al mango eso esta mas q claro, no le des bola si te dicen q vas a jugar al CRYSIS en 1680*1050 todo en MAX porq es mentira...la placa no da, suena horrible pero esta VGA fue concebida desde el comienzo como de gama baja asiq comprala, q por lo q sale te va a dar muy buenos resultados, pero no esperes milagros!!! con respecto a la RAM tal vez ganes algunos frames si le instalas un poco mas...un abrazo loco |
Es cierto lo que dice RENGO, se me había pasado. El CRYSIS se resiente un poco a graficos maximos con la 9500. De todas maneras, no es un gran handicap. Buena compra  | |
|
 | 12-07-2009 / 20:42 h #580 | | |
| | Hola amigos, me han comprado para mi cumpleaños una hd 4890 ati asus, que por lo que me han dicho es un pequeño monstruito..
Mi inquietud versa sobre: mi procesador es un pentium dual core 2.5 ghz ( intel core 2 duo económico), la placa base es una p5vd2-vm sencilla pero resistente, y uso 4 gb de ram y el vista 64 bits.. Lo que me pregunto es si notaré mucho la mejoría con la nueva tarjeta, o me hará "efecto embudo" (por el hecho de tener procesador y placa base no puntero, ) y me conviene más devolverla por otra más modesta (4850 o 4870)y quedarme con la diferencia, ya que aún no he abierto ni la caja. ¿q recomendais? | |
|
 | 12-07-2009 / 23:01 h #581 | | |
| | Lortss escribió: | Hola amigos, me han comprado para mi cumpleaños una hd 4890 ati asus, que por lo que me han dicho es un pequeño monstruito..
Mi inquietud versa sobre: mi procesador es un pentium dual core 2.5 ghz ( intel core 2 duo económico), la placa base es una p5vd2-vm sencilla pero resistente, y uso 4 gb de ram y el vista 64 bits.. Lo que me pregunto es si notaré mucho la mejoría con la nueva tarjeta, o me hará "efecto embudo" (por el hecho de tener procesador y placa base no puntero, ) y me conviene más devolverla por otra más modesta (4850 o 4870)y quedarme con la diferencia, ya que aún no he abierto ni la caja. ¿q recomendais? |
Hola como va Lortss, con respecto al tu regalo de cumpleaños dejame felicitarte, porque es una gran VGA, de hecho es de lo ultimo que ha lanzado ATI, en lo que respecta a tu CPU, bueno lejos esta un Dual Core de un Core 2 Duo jaja como bien sabras, los C2D han sabido posicionarse mas que bien en el mercado dado q su rendimiento en casi toda la "familia" ha sido notable...!!! Aun asi lo que mencionas de devolverla es sencillamente descabellado...!!! ni lo sueñes, como dije en posts anteriores, el rendimiento en juegos hoy esta mas ligado a la VGA que al CPU, si bien esta suerte de triangulo amoroso entre VGA, CPU y RAM debe de algun modo respetarse (en cuanto a compatibilidades) hoy en dia los juegos "sacan mas jugo" a la grafica q al CPU, con todo esto quiero decir q es preferible tener una buena grafica (la tuya es BUENISSSIMA) y un CPU moderado que un GRAN CPU y una grafica mediocre (ni hablar de una On-Board ) por lo q tu configuracion se va a ver beneficiada, y vas a notar la diferencia. Lo que te recomiendo de pronto es overclockear un poco tu CPU, eso te puede servir de algo (aunque no esperes demasiado), y dado a que tu RAM es mas q suficiente hoy en dia, no creo q tengas mayores problemas, asiq ni se te ocurra devolverla!!! espero haberte sido util, te mando un abrazo y disfruta esa VGA q es de lo mejor!!!!  | |
|
 | 12-07-2009 / 23:06 h #582 | | |
| | Tasiogurria escribió: | Bensahar escribió: | | Todas las targetas que son compatibles con directx 10 lo serán para directx 11 ,windows y demas se están ocupando de que sea asi,para no tener que estar con los problemas de cambiar de targeta,vamos, eso fué lo ultimo que escuché hace yá unos tres meses,decian que no era un nuevo directx ,si no una version mucho mas mejorada que el 10,1 y han preferido llamarle 11 |
No confundas soporte con compatibilidad, una cosa es que la gráfica sea compatible con DX11 y otra que lo soporte sobre los juegos. Las gráficas que soportan DX10 actualmente no podrán soportar DX11, así de simple.
Sobre lo de que es una revisión del DX10.1 es un bulo o un "mito", muchas webs especializadas lo desmienten, ya se demostró mediante vídeos e imágenes el cambio y la diferencia de DX10 a DX11, a veces poco y a veces mucha diferencia de las DX11 en bancos de pruebas.
Con lo cual y como siempre, el marketing tira más, gráficas nuevas para nuevos DX, dinero llama a dinero.
La compatibilidad se puede modificar mediante nuevo software y flasheos, pero el soporte de DX es algo físico que viene programado y ensamblado en el chip y en los conductores directos, algo que no se puede cambiar así como así, llegando casi a imposible. (Ejemplo: Sólo 1 persona en el mundo, al menos que lo haya dicho y demostrado, ha sido capaz de sacar de un Phenom X3 otro núcleo y convertirlo en un X4, eso sí, tuvo que liar la de cristo para conseguirlo y se cargó unos cuantos procesadores Phenom X3).
Así que, para todos los optimistas, lo siento mucho, pero esto lleva ocurriendo desde que se inventaron las DX, y haciendo más incapié en las series DX 8,9 y 10.
Con respecto a la 9500GT, como siempre digo, no vale ni para limpiarse el culo, pero teniendo en cuenta la situación económica y que muchas personas no pueden permitirse más que eso. Como siempre digo: Menos da una piedra.
Y como ya te comentaron, a la mayoría de juegos podrás jugar en bajo y como límite en calidad media contando filtros. Pero para jugar te vale 
Sorry, pero las cosas hay que verlas de manera realista. |
Siguiendo un poco con mi pesimismo, repito que mas a lla de ser algo tecnico (electronicamente hablando) hay todo un trasfondo economico que condiciona en gran medida el lanzamiento de las VGA's al mercado, un ejemplo es el anuncio algo reciente de Nvidia de su "nueva" GTX 350, y aunque se viene hablando hace un buen rato de la misma se ha confirmado soporte total con DX11...!!! Por dios gente, aun no existen ninguno de las 2 cosas y ya te la estan queriendo "meter" es como dice Tasiogurria en algunas ocasiones no queda mas q aceptar las cosas como son y ser realistas...!!!  | |
|
 | 12-07-2009 / 23:10 h #583 | | |
| | Y09rdy escribió: | Me pueden decir que tal rinde la ati radeon 4650 de 512 mb. Diganme mas o menos que tal funciona con los ultimos juegos.
Gracias. |
Aunque ya te ha respondido Agent47 y su respuesta es correcta ya que ha brindado buena info, no podia dejar de comentar, ya que he usado esa VGA con algunos de los ultimos titulos y dejame decirte que si bien la relacion precio/producto no es mala, la placa deja mucho que desear!!! es una placa de gama baja que si estas pensando en adquirirla, te diria que apuntes tu decision a otro lado, no es por tirarte mala onda pero es la verdad...si podes aspirar a algo mejorcito hacelo...Suerte y buena compra!!!! Un abrazo | |
|
 | 12-07-2009 / 23:33 h #584 | | |
| | Buen aporte rengo  | |
|
 | 12-07-2009 / 23:44 h #585 | | |
| | Agent47 escribió: | Buen aporte rengo  |
jeje gracias che..!!! | |
|
Foros > PC > Tarjetas Gráficas (Guía de compras, dudas, noticias) Actualizado RobertinhoNIKE y Agent47 | Subir |  |
|
|
|