Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Por Superonimusha24
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 24260

Kingdom Hearts: Birth by Sleep - Trucos y guías: Subir nvl automaticamente

Wenas, hay una forma de que suba automaticamente el nvl de nuestro pj. Para empezar necesitamos la habilidad de exp al andar. Luego en el mundo de Peter Pan nos vamos al campamento indio (donde las tienda de campaña) y buscamos un tambor donde podremos saltar. Deja al PJ saltando solo y os ira subiendo exp.

P.D: Yo lo que hago es poner mi psp enchufada con el cargador, le doi apretao al boton de la luz para k se apage.

P.D.2:  se agradece los votos   espero k os aya ayudado
28 VOTOS
Miguelehyuuga48Hace 13 años1
No entiendo que quieres decir con Dejar el PJ solo  
ah ya lo pillo, te refieres a Personaje  gracias por el truco 
EDITADO EL 26-10-2010 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Superonimusha24Hace 13 años2
Facil, significa k cuando lo tengas encima del tambor, deja la psp sola sin tocarla =D.
3 VOTOS
Shadow11327Hace 13 años3
 k abilidad es esa de exp al andar y dime como la consigo a y buen truko
Silverr3183Hace 13 años4
[b] ¿Como se consigue esa habilidad?[/b]
Superonimusha24Hace 13 años5
Se consigue sintetizando habilidades poniendole el mineral de la exp, luego te lo pongo komo se llama esk me tengo k ir

edito: la piedra se llama: piedra Hermanador.
EDITADO EL 29-10-2010 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Poeter2Hace 13 años6
Se consigue sintetizando cisco volatil + hielo+  + cristal hermanador.
5 VOTOS
Sonuto214Hace 13 años7
[b]Pues bueno,a mi me sale Hoja Toxica en la síntesis y si no dicen el nombre de la habilidad como sabemos que es esa y no no hemos confundido?     
Kregenwei11Hace 13 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Maxialstar6930Hace 13 años9
Yo ya lo descubri  el nombre de la habilidad es hoja gelida y como dijo el otro  se consigue haciendo esa sintesis ahora voy a probarlo a ver  como anda esa tactica.
XxAby66Hace 13 años10
Hola oye me sale hoja gelida con la habilidad de buena suerte k tengo k acer luego?
Darkadri8811Hace 13 años11
Wenas pues eso es cuestion de suerte mas bien ke te salga exp al andar da iwal con lo ke lo mezcles pero siempre tiene ke ser el cristal hermanador.pero claro esta te puede salir varias formas no del tiron te sale exp al andar yo la tengo la habilidad y fue despues de muxos intentos.
2 VOTOS
XxAby66Hace 13 años12
Ya lo he aconseguido pero tarda un monton va mejor ir dando un paseo para subir xp.
ChuloRoman5054Hace 13 años13
@Darkadri88
Mostrar cita
Wenas pues eso es cuestion de suerte mas bien ke te salga exp al andar da iwal con lo ke lo mezcles pero siempre tiene ke ser el cristal hermanador.pero claro esta te puede salir varias formas no del tiron te sale exp al andar yo la tengo la habilidad y fue despues de muxos intentos
¿Suerte? En realidad son con combinaciones muy especificas de sintesis. Por ejemplo: - Cisco volatil & Hielo+ con la piedra hermanadora = Hoja gelida con Exp al andar. Para esto y todo lo demás [url=http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php?title=Comandos]KH Wiki[/url].
1 VOTO
XxAby66Hace 13 años14
Porfavor ayudarmee lo aconsegui pero no guarde i lo e perdido porfavor decidme como lo habeis conseguido vosotros.

pd: con la hoja gelida me sale la habilidad buena suerte
 
Luisamkh6Hace 13 años15
Eso de la xp al andar se ase fusionando corasa o  bloqueo + cura i crisyal hermanador  jo ya lo tengo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > Subir nvl automaticamente

Hay 27 respuestas en Subir nvl automaticamente, del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL