Star Wars: El Poder de la Fuerza
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: LucasArts    A la venta: 18 de septiembre de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: LucasArts    A la venta: 18 de septiembre de 2008
Foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza
Tema: Vale la pena The force Unleashed para Wii?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

25-09-2008 / 02:41 h
9
11
16
Nivel 2
Yo tengo la consola de Nintendo, y habia estado bastante conforme con ella y con sus caracteristicas hasta que jugue The force unleashed, Tal vez la jugabilidad sea intensa y su modo multijugador genial, pero su poder grafico es miserable, y no se compara con otros juegos de la misma consola como The Legend of Zelda Twilight Princess o Metroid Corruption, Creo que es un insulto de parte del estudio Lucas Arts por llevar a cabo una entrega tan mediocre. Quisiera saber que piensa el resto de las personas.

25-09-2008 / 03:47 h
124
20
3990
Nivel 99
Mira, si te pones a pensar lo primordial no son los graficos, a unque nos encantaria que fueran mejores, lo importante aqui es como usaras los controles y las funciones que podras llevar a cabo por medio de movimientos y sobre todo disfrutar de un buen juego, dejando atras algunos defectos que tiene el juego es muy bueno y eso que no me gusta mucho Star Wars, aunque me ha llamado mucha la atencion este.

Espero que te haya sido util mi opinion.

01-10-2008 / 11:25 h
Mira, yo me he alquilado el juego y me lo he pasado en cuatro dias sin pegarme viciadas largas asi que con respecto a la dificultad/duración del juego te podria decir que me pareció bastante malo.
Eso sí, es un juego que te tiene enganchado todo el rato que juegas por su jugabilidad, y en cuanto dominas unas cuantas técnicas de la fuerza te pasas el dia estampando clones contra las paredes, entre ellos, estrangulandolos... Es cierto que los graficos son bastante pobres pero al fin y al cabo si querias graficos a excelentes hubiera sido mejor que t hubieras comprado la Xbos 360 o la PS3.
En fin, me parece que no te he aclarado mucho el tema solo te he dado pros y contras de este juego ahora que ya m lo pase.

09-10-2008 / 01:19 h
9
11
16
Nivel 2
La jugabilidad del juego es grandiosa, y yo tambien me quede prendido del titulo las tristes 6 horas que me duro, lo que quiero objetar es que incluso tratandose del nintendo Wii las graficas son miserables. Si tuve la oportunidad de elegir entre las tres consolas de nueva generacion, y escogi al Wii por su insuperable interfaz hombre-consola, solo que con algunos titulos que lanzan las compañias (a excepcion de la misma Nintendo) a veces sientes como si estuvieras en un juego de PlayStation. La consola puede mucho, como lo hemos visto en titulos como Twilight Princess, no se porque una compañia no puede hacer un juego con una buena parte del potencial de la consola.

15-08-2009 / 17:03 h
27
93
143
Nivel 12
Ya se que esto no viene al tema pero le doy un +1 a Veex por la respuesta del foro de Naruto:CONR 3. Saludos.

15-08-2009 / 23:14 h
9
11
16
Nivel 2
Gracias por el +1 Y como soy nuevo no se muy bien para que sirve pero debe ser para algo bueno. Mi mail es dayrax_nex@hotmail.com por si quieres charlar y asi te ayudo con el tema del otro foro

Página: 1  

Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza > Vale la pena The force Unleashed para Wii?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por