Fable 2
Plataformas: X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Lionhead Studios    A la venta: 24 de octubre de 2008
Plataformas: X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Lionhead Studios    A la venta: 24 de octubre de 2008
¿version de coleccionista o regular?
Tema: ¿version de coleccionista o regular?
  Página: 1  
  25-09-2008 / 04:49 h
Snake18 
Bueno solo pregunto si ,¿vale la pena comprar la edicion coleccionista de fable 2 o con la version regular basta?

Por fin se sabe que la fecha de lanzamiento de Fable y vaya que nos hicieron sufrir para saberla, será el día 21 de octubre que sera visto en América y el 24 de octubre en Europa. También recordaran que les hable del mini juego llamado “Pub Games” que nos permitiría ganar algo de dinero para gastar en Fable 2, pues este será lanzado en el XBLA el día 13 de octubre por lo cual nos dará unos días para conseguir monedas y entrar con una ventaja al juego principal.

Bueno en lo que se refiere a la edición especial contara con algunos otros elementos extras de los cuales no había hablado y otros que ya pero mejor les doy todo el paquete de nuevo.

DVD extra
Contenido extra “in-game”
5 cartas del destino (¿?)
Una versión de prueba de Xbox Live Gold por 48 miserables horas.
La figura del Hobbe Qee
Y el contenido del “in-game” será (redoble de tambores):

Un calabozo especial llamado The Hall of the Dead
Un arma especial llamada The Wreckager es un espadín.
Y lo que parece ser una armadura del Master Chief pero con un estilo medieval (ver imagen).

Por el momento me alegro de saber cuándo vendrá Fable a las tiendas y por cierto el precio de la edición especial de es de $80 pesos gringos (Dólares).

ustedes que opinan?
Última edición: 25-09-2008 / 05:57 h. Por Snake18
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  30-09-2008 / 17:52 h
Luis-fable 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Última edición: 05-10-2008 / 02:52 h. Por Luis-fable
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  05-10-2008 / 02:51 h
Luis-fable 
Donde puedo comprar la vercion completa?
¡Comentario interesante!
  05-10-2008 / 03:21 h
Snake18 
Bueno yo vivo en mexico y aqui la ehh apartado en game planet la edicion de coleccionista, pero la verdad ann de haber otros lugares en donde las venda y se que en algunos lugares solo vende la edicion regular espero que las puedas conseguir.
saludos!!
Última edición: 05-10-2008 / 03:22 h. Por Snake18
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 02:38 h
VikingOrk 
Snake18 escribió:
Bueno yo vivo en mexico y aqui la ehh apartado en game planet la edicion de coleccionista, pero la verdad ann de haber otros lugares en donde las venda y se que en algunos lugares solo vende la edicion regular espero que las puedas conseguir.
saludos!!

yo tambien vivo en mexico y separe el game planet la edicion coleccionista todavia no termino de pagarlo, pensaba liquitar el pago ese mismo dia que saliera pero ahora con lo que salio que la edicion coleccionista hizo un recorte, ojala game planet baje de precio el juego Carcajada o le hare un berrinche Guay por no cumplir con lo que tenia el paquete ^^ Conforme
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 02:32 h
Rober-fablefan 
Io prefiero mil veces la version coleccionista Sonrisa
yo soy de acapulco y ia lo aparte en gameplanet
aunque la version coleccionista la sacaran incompleta (sin las tarjetas, sin el hobbe y sin la caja)
vale la pena comprarla

Aunque si no jugaste fable 1 y no tienes idea de que va esto mejor comprate al normal para ver que tal esta.

gamertag rober983

Pd.mi dolor es la armadura del espartan la cual venia en la version coleccionista en una de las tarjetas que kitaron Llorar
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Fable 2 > ¿version de coleccionista o regular?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por