Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Chupitosto74
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 10060

Fallout 4: Quitar Cadáveres?

Desbloquee un asentamiento, pero la misión me hizo matarlos, y ahora están todos los cadáveres por el suelo. ¿Cómo los puedo quitar? No me digais cargar la partida, esperar a que pase el tiempo... Porque no sirve.
William--Wallace31294
Hace 8 años1
¿No hay un perk de caníbal?
2 VOTOS
Chupitosto74Hace 8 años2
@William--Wallace Creo que si, pero no como no lo he subido nada no se de que va.
William--Wallace31294
Hace 8 años3
@Chupitosto
Mostrar cita
@William--Wallace Creo que si, pero no como no lo he subido nada no se de que va.
Va de que te puedes alimentar con cadáveres, y bocado a bocado podrás hace desaparecer los muertos [spoiler]No se, me temo que tendrás que aprender a vivir como un necrófago [/spoiler]
Caza-yu-gi-oh600Hace 8 años4
Buenas compareño, ¿Has probado a ponerte cerca del cuerpo y mantener apretado el triangulo? con eso puedes coger, mover y trasladar cosas sin meterlo en tu equipamiento. Espero k te sirva.
Troy-McClure155Hace 8 años5
Si juegas con Ps4, pon el punto de mira encima del cadaver y cuando te da las opciones de coger /transferir, deja pulsado el botón del triangulo y desplazate hasta donde quieras dejarlo. a veces se complica y cuesta un poco pero se puede hacer.......

P.D. puedes probarlo también con el arma que tengas seleccionada

espero más o menos haberme explicado bien
Arckaid16Hace 8 años6
Coje los cuerpos y muevelos hasta sacar-los fuera del asentamiento. Al menos yo lo hice de esta manera en la Cooperativa Sunshine.
Erbarme1601Hace 8 años7
Yo los llego a sacar fijandolos, pero al otro dia vuelven a aparecer...
Chupitosto74Hace 8 años8
Ya lo hice, es que no sabia como se cogían en PS4. Por si a alguien le interesa es apuntando y manteniendo X.
Zami1133Hace 8 años9
Yo tenia covenant leno de muertos   tuve que amontonarlos fuera del complejo, tarde un ratazo (la vendedora del pueblo exploto en muchos pedazos, me costo limpiarla  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Quitar Cadáveres?

Hay 9 respuestas en Quitar Cadáveres?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL