Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Chupitosto74
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1302

Fallout 4: No Se Completa La Misión

Hay una misión secundaria que te encuentras en unas excavaciones, el tío te pide que arregles unas tuberías para que se vacíe el agua de la cantera. Como me encontré al tío nada más empezar el juego (no tenía ni a Albóndiga), le mate, pero no me salió como misión no disponible, cuando volví a encontrar el sitio, hice la misión, pero la cantera no se vacía y no pasa nada. ¿Cómo vacío la cantera? ¿Puedo revivir al tío? ¿Cómo acabo la misión? 
Loliyo83283Hace 8 años1
Después de cerrar las tres fugas tienes que activar un generador grade que hay arriba y se vaciar luego matar unos mierluks que salen del agua y ya está.  Esa es la teoría. Pero si el tipo esta muerto...
VaultMad10385Hace 8 años2
Si has cerrado las tuberías y activado el generador, prueba a volver unos días después y, si tiene nivel 12 o más, la cantera estará ya sin agua y llena de enemigos.

La muerte del tío no influye. Yo lo maté sin querer una vez y lo único que cambia es que, obviamente, no aparece en la cantera vacía (le sustituye un saqueador genérico).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > No Se Completa La Misión

Hay 2 respuestas en No Se Completa La Misión, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL