Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La beta de The Division para Xbox One aparecerá en enero

LuffyAceSabo20011Hace 8 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ballad1636Hace 8 años33
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@Megaconsolero Vale. Eso ya depende de los gustos. A mi me gusta más PS4 por sus exclusivos, Uncharted, Ratchet & clank, Bloodborne, etc... A ti quizás te guste por sagas como Halo, Forza y Gears of war. Para gustos y colores. Con consola por debajo me refería a calidad gráfica, aunque la diferencia apenas ni se aprecia. Pero claro Ubisoft preferirá la plataforma donde se verá mejor el juego.
Ubisoft preferirá la opcion que le proporcione más dinero.
4 VOTOS
Ecyw85Hace 8 años34
@HeisenbergIsBack
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Entonces ¿la beta para las demás plataformas será más tarde? Espero que para mediados de febrero la podamos probar los demás.
Me temo que la beta es exclusiva de one! A esto hemos llegado...tristemente. A los de ps4 les va a tocar pasar la mano por la pared... Saludos
me temo que solo de haz leido el titulo de la nota
Balwine3658
Expulsado
Hace 8 años35
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@Megaconsolero Vale. Eso ya depende de los gustos. A mi me gusta más PS4 por sus exclusivos, Uncharted, Ratchet & clank, Bloodborne, etc... A ti quizás te guste por sagas como Halo, Forza y Gears of war. Para gustos y colores. Con consola por debajo me refería a calidad gráfica, aunque la diferencia apenas ni se aprecia. Pero claro Ubisoft preferirá la plataforma donde se verá mejor el juego.
Joder si hay directores de marketing de Ubisoft en este foro,dime cuando estará disponible la nueva película de Assassins Creed por favor.
S3RG19626Hace 8 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 13-01-2016 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Suharri6603Hace 8 años37
La Beta exclusiva de Xbox no fue hace poco?
Raiku8517274Hace 8 años38
No le déis carrete al trolecillo ese, por favor.
Tantalo9816Hace 8 años39
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Y para el resto de plataformas cuando??
Cuando se acabe el dinero de los maletines de microsoft.
Jajajaja buen chiste, antes de que se termine, compra valve, sony y nintendo.
Cuidado, que lo mismo alguno te vota por divertido si se lo toma como un cumplido hacia XBox One, como si fuese alguna mentira .
Yoni-333854Hace 8 años40
La beta seguro sea para todos si ya les dieron la alfa a los de one en diciembre.
Daafsigma3905Hace 8 años41
Guauu una beta Exclusiva!! creo que me voy a hacer con la consola  no quiero imaginar los bugs que tendra de por si el juego final, ahora en una instancia Beta, sera colosal!!! chicos que suerte tienen 
Xpepinoracingx8108Hace 8 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Vent96498Hace 8 años43
Los de one ya jugamos algunos claro, a la alpha The division que estuvo genial tengo unas ganas tremendas de volver a jugar
1 VOTO
Alcar2605Hace 8 años44
En la página del juego dejan introducir código de la beta tanto para One como para el resto de plataformas , así que de beta exclusiva nada. Puede ser que los de One tengan la beta unos días antes que el resto pero me parece una idiotez. No creo que nadie vaya a pasar a reservar el juego en One en vez de PS4 o PC solo por tener la beta 3 días antes que el resto. Tocará esperar a que Ubi se pronuncie y explique bien el asunto.
1a2a3a4a3074Hace 8 años45
Siendo el lanzamiento oficial el 8 de marzo, como se encanten se les hecha todo encima. 
Y tiene lógica la perdida de la exclusividad adelantada de la beta en Xbox One, es que prácticamente ya estamos a mitad de mes de enero, es decir solo queda mes y medio para el lanzamiento, casi que ya no hay tiempo.
EDITADO EL 13-01-2016 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Jaimekie4Hace 8 años46
Mirad qu de verdad sois tontos sin ofender miro los comentarios y veo gilipollezes veo celos envidias aver ay gente qu le encanta xbox y otra Ps aquien le inporta la gráfica ña calidad la exclusividad es una tontería por mi parte yo creo qu todo el mundo tiene derecho a tener todo ala vez como en call of duty un mes antes y en otra un mes después es una tontería yo soy xbox y tengo la pley todas las consolas y para mi es mejor Xbox one qu pley la veo y es una Mierda para mi gusto poca seguridad me va lenta y para descargar un juego ni te digo lo qu tarda esta Mierda y tengo 300 megas solo utilizo la pley para limpiarme el culo  y para los amantes de xbox  Vivaaaa xbox
1 VOTO
Flagrants7146Hace 8 años47
@Jaimekie
Mostrar cita
Mirad qu de verdad sois tontos sin ofender miro los comentarios y veo gilipollezes veo celos envidias aver ay gente qu le encanta xbox y otra Ps aquien le inporta la gráfica ña calidad la exclusividad es una tontería por mi parte yo creo qu todo el mundo tiene derecho a tener todo ala vez como en call of duty un mes antes y en otra un mes después es una tontería yo soy xbox y tengo la pley todas las consolas y para mi es mejor Xbox one qu pley la veo y es una Mierda para mi gusto poca seguridad me va lenta y para descargar un juego ni te digo lo qu tarda esta Mierda y tengo 300 megas solo utilizo la pley para limpiarme el culo y para los amantes de xbox Vivaaaa xbox
Lo que gastas en internet deberias usarlo para entrar a un curso de redacción.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de The Division para Xbox One aparecerá en enero

Hay 70 respuestas en La beta de The Division para Xbox One aparecerá en enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL