Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Brabante132
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 296

Fallout 4: Cuanto voy más o menos~Spoilers

Quería saber cuanto me queda más o menos de juego. 

Acabo de finalizar la misión de rescatar al detective Valentíne. 

Con Deacon he hecho la misión donde consigues la pistola repartidora. 

Cn los minutemen estoy con lo de dar mi aprobación para tomar el castillo.

Acabo de hacerme con Handcock como compañero. Y también a Mcgready. 

Y con la hermandad del acero pues me están mandado limpiar zonas y recuperar artefactos pero no he progresado más.  

Y ahora estoy con las misiones de la familia rara esa del manicomio que mala espina me dan yo creo que son del instituto o eso creo.  


Más o menos y a grandes rasgos me queda bastante de juego principal y secundarias?

Muchas y gracias y saludos.
Eliiii18254Hace 8 años1
@Brabante en misiones principales como la de valentine ponele.te qdate la mitad... 
 Las otras que nombras son secundarias y la verdad no lo.se pero en las.principales vas a la mitad seguro
Erbarme1601Hace 8 años2
Estas casi a medio camino de la historia principal, y si quieres tener afinidad al maximo con tus compañeros y hacer todas las secundarias, te falta un monton.
Brabante132Hace 8 años3
En  ese caso déjare las misiones principales que serán las de Valentíne paes hacer todas las secundarias y exprimirlo  al máximo.
Eliiii18254Hace 8 años4
@Brabante
Mostrar cita
En ese caso déjare las misiones principales que serán las de Valentíne paes hacer todas las secundarias y exprimirlo al máximo
sisi jejeje es lo mejor
Erbarme1601Hace 8 años5
Si te recomiendo hacer la mision del Castillo, ya que tendras uno de los mejores asentamientos.
Brabante132Hace 8 años6
De acuerdo tomo nota
Graciass.
Amerinigh11Hace 8 años7
Una duda, las misiones del PIP-BOY salen en orden de prioridad de arriba abajo o a la inversa...... O salen según las vallas descubriendo??
Brabante132Hace 8 años8
Buena pregunta yo creo que no guarda ninguna correlación pero no estoy seguro. 

Yo las voy haciendo de norte a sur y luego este y oeste pero por comodidad.
1 VOTO
Erbarme1601Hace 8 años9
Salen en el orden en que van apareciendo, sin importar si son principales, secundarias o de "relleno".
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Cuanto voy más o menos~Spoilers

Hay 9 respuestas en Cuanto voy más o menos~Spoilers, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL