Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Jocker-99155
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 550

Fallout 4: Como subo la felicidad de un asentamiento al maximo.

Tengo la felicidad de santuary hill al 98 pero se ha estancado no sube tengo 21 colonos 18 clinicas comida y protecciond e sobra y no llega al 100 algun truco o consejo.
Bonaerges289
Expulsado
Hace 8 años1
Hola. Encantado.

La verdad es que estaba desasosegado. La vida no deja de ser un conjunto de rituales que no sabemos que lo son, pero que en cuanto nos faltan los ponemos en valor y comprendemos lo necesarios que nos resultan. Yo, lo primero que hago por las mañanas es salir al jardín y respirar profundamente. Una forma de tomarle el pulso al día, de conectar, de decir aquí estoy de nuevo y la vida recomienza. Últimamente hago esto y después me conecto al foro y busco el mensaje diario de amigos del Yermo que intentan que sus colonos alcancen la felicidad absoluta, la ataraxia casi utópica. Lo primero me da fuerzas renovadas, y lo segundo me proporciona tranquilidad y paz, seguridad, siento que las bases de nuestra existencia están sólidamente asentadas y que todo sigue como debe; que al día de hoy seguirá otro día y que tal vez un niño esté naciendo en esos precisos instantes. Y eso no tiene precio.

Esta mañana he salido y respirado profundamente, pero el mensaje no estaba ahí. Y el día ha sido duro. Una extraña sensación de vacío, de soledad esencial, de falta, ha sido la tónica del día. Tristeza también. Pero no por mí, sino por ellos. Pensaba en esos colonos, cabizbajos, meditabundos, de miradas pérdidas, con su felicidad quizá en unos misérrimos 95 o 96, en sus conversaciones sobre el poco amor que les profesa su patrón o mentor que sólo les ha puesto 745 clínicas, 1467 torretas, 864 fuentes y 12567 hectáreas de multifruta y maíz, como si fueran pordioseros y no merecieran más. Que son postapocalipticos pero tienen sus necesidades. Y murmuran que hay otros seguro, quizá en el faro o en cine al aire libre, que su ropa huele a leña de de otro hogar y que sus multipapapas saben a culpabilidad. 

Pero ha sido llegar a casa, conectarme y todo se ha iluminado. Ahí estaba. De nuevo todo tiene sentido, la luz es más intensa, el jardín huele a césped recién cortado, el vino sabe mejor. 

Gracias. 

Iba a volver al Yermo pero antes puede que lea algo, acaricie a mi perro o le diga a las personas que me importan cuánto las quiero. Porque el ritual de la vida de nuevo cobra sentido y todo vuelve a ser como debería ser.

Y mañana será otro día.

Un saludo y gracias de nuevo.
3 VOTOS
Arraklan401Hace 8 años2
@Bonaerges
Mostrar cita
Hola. Encantado. La verdad es que estaba desasosegado. La vida no deja de ser un conjunto de rituales que no sabemos que lo son, pero que en cuanto nos faltan los ponemos en valor y comprendemos lo necesarios que nos resultan. Yo, lo primero que hago por las mañanas es salir al jardín y respirar profundamente. Una forma de tomarle el pulso al día, de conectar, de decir aquí estoy de nuevo y la vida recomienza. Últimamente hago esto y después me conecto al foro y busco el mensaje diario de amigos del Yermo que intentan que sus colonos alcancen la felicidad absoluta, la ataraxia casi utópica. Lo primero me da fuerzas renovadas, y lo segundo me proporciona tranquilidad y paz, seguridad, siento que las bases de nuestra existencia están sólidamente asentadas y que todo sigue como debe; que al día de hoy seguirá otro día y que tal vez un niño esté naciendo en esos precisos instantes. Y eso no tiene precio. Esta mañana he salido y respirado profundamente, pero el mensaje no estaba ahí. Y el día ha sido duro. Una extraña sensación de vacío, de soledad esencial, de falta, ha sido la tónica del día. Tristeza también. Pero no por mí, sino por ellos. Pensaba en esos colonos, cabizbajos, meditabundos, de miradas pérdidas, con su felicidad quizá en unos misérrimos 95 o 96, en sus conversaciones sobre el poco amor que les profesa su patrón o mentor que sólo les ha puesto 745 clínicas, 1467 torretas, 864 fuentes y 12567 hectáreas de multifruta y maíz, como si fueran pordioseros y no merecieran más. Que son postapocalipticos pero tienen sus necesidades. Y murmuran que hay otros seguro, quizá en el faro o en cine al aire libre, que su ropa huele a leña de de otro hogar y que sus multipapapas saben a culpabilidad. Pero ha sido llegar a casa, conectarme y todo se ha iluminado. Ahí estaba. De nuevo todo tiene sentido, la luz es más intensa, el jardín huele a césped recién cortado, el vino sabe mejor. Gracias. Iba a volver al Yermo pero antes puede que lea algo, acaricie a mi perro o le diga a las personas que me importan cuánto las quiero. Porque el ritual de la vida de nuevo cobra sentido y todo vuelve a ser como debería ser. Y mañana será otro día. Un saludo y gracias de nuevo.
Eres un crack
Caza-yu-gi-oh600Hace 8 años3
Buenas compañero, a k a venido ese cuento???     Bueno para k te suban esos 2 puntitos (hay k tener la flecha verde)el facil, tienes k estar en el asentamiento, después tienes k bloquear el mando para k la cámara o el personaje se mueva (y sin salir del lugar), y por último tener la consola encendída varías horas hasta k te suba al 100. Espero k te sirva.
EDITADO EL 13-01-2016 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pacheee1283Hace 8 años4
@Bonaerges
Mostrar cita
Hola. Encantado. La verdad es que estaba desasosegado. La vida no deja de ser un conjunto de rituales que no sabemos que lo son, pero que en cuanto nos faltan los ponemos en valor y comprendemos lo necesarios que nos resultan. Yo, lo primero que hago por las mañanas es salir al jardín y respirar profundamente. Una forma de tomarle el pulso al día, de conectar, de decir aquí estoy de nuevo y la vida recomienza. Últimamente hago esto y después me conecto al foro y busco el mensaje diario de amigos del Yermo que intentan que sus colonos alcancen la felicidad absoluta, la ataraxia casi utópica. Lo primero me da fuerzas renovadas, y lo segundo me proporciona tranquilidad y paz, seguridad, siento que las bases de nuestra existencia están sólidamente asentadas y que todo sigue como debe; que al día de hoy seguirá otro día y que tal vez un niño esté naciendo en esos precisos instantes. Y eso no tiene precio. Esta mañana he salido y respirado profundamente, pero el mensaje no estaba ahí. Y el día ha sido duro. Una extraña sensación de vacío, de soledad esencial, de falta, ha sido la tónica del día. Tristeza también. Pero no por mí, sino por ellos. Pensaba en esos colonos, cabizbajos, meditabundos, de miradas pérdidas, con su felicidad quizá en unos misérrimos 95 o 96, en sus conversaciones sobre el poco amor que les profesa su patrón o mentor que sólo les ha puesto 745 clínicas, 1467 torretas, 864 fuentes y 12567 hectáreas de multifruta y maíz, como si fueran pordioseros y no merecieran más. Que son postapocalipticos pero tienen sus necesidades. Y murmuran que hay otros seguro, quizá en el faro o en cine al aire libre, que su ropa huele a leña de de otro hogar y que sus multipapapas saben a culpabilidad. Pero ha sido llegar a casa, conectarme y todo se ha iluminado. Ahí estaba. De nuevo todo tiene sentido, la luz es más intensa, el jardín huele a césped recién cortado, el vino sabe mejor. Gracias. Iba a volver al Yermo pero antes puede que lea algo, acaricie a mi perro o le diga a las personas que me importan cuánto las quiero. Porque el ritual de la vida de nuevo cobra sentido y todo vuelve a ser como debería ser. Y mañana será otro día. Un saludo y gracias de nuevo.
Vaya fauna colega
AlexMercer9731
Expulsado
Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Legazpe227Hace 8 años6
@Pacheee
Y que lo digas jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Como subo la felicidad de un asentamiento al maximo.

Hay 6 respuestas en Como subo la felicidad de un asentamiento al maximo., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL