Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1084

Blizzard garantiza que no paran de crear cosas nuevas para Hearthstone

[b]Blizzard garantiza que no paran de crear cosas nuevas para Hearthstone[/b]
Aseguran esto en base a las críticas de algunos aficionados por la ausencia de contenidos con mayor frecuencia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158823/blizzard-garantiza-que-no-paran-de-crear-cosas-nuevas-para/]Leer la noticia: "Blizzard garantiza que no paran de crear para Hearthstone"[/url]
Hearthstone Heroes of Warcraft y Blizzard
Youkra334
Expulsado
Hace 8 años1
No se me ocurre nada malo que decir, así que sólo me limitaré a decir que es muy enviciante.
PD: No hay ningún vídeo en la noticia.
EDITADO EL 13-01-2016 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
Racsosnake7860Hace 8 años2
"en el vídeo que acompaña la noticia" ¿Que vídeo?


Le falta un modo 2v2 para mi gusto
1 VOTO
MrBeleriath118Hace 8 años3
@Youkra
Mostrar cita
No se me ocurre nada malo que decir, así que sólo me limitaré a decir que es muy enviciante.
Para decir esto mejor cállate Y "enviciante" no existe
Soulreaper9529704Hace 8 años4
Joder,aun no he acabado ni BRM,parad un poquillo 
Youkra334
Expulsado
Hace 8 años5
@MrBeleriath [url]http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=Mjm888V7JDXX2ibuSusQ[/url]
2 VOTOS
Cataplumba7268Hace 8 años6
Yo creo que lo único que le falta es más variedad de modos de juego. Hubo una pelea de taberna en la que luchaba contra un jefe con la ayuda de otro jugador y, de lejos, me pareció la mejor hasta la fecha.
Tendrían que meter un modo específico que fuera así. Cooperar con otros jugadores para derrotar a distintos jefes. O no eso necesariamente. Pero coño, que si que es cierto que los modos de juego son escasos.
7 VOTOS
Fity020810974Hace 8 años7
Llevamos desde que salio el juego esperando un modo 2vs2
1 VOTO
Ayalah881Hace 8 años8
Pero si está genial, ahora mismo el meta ha mejorado bastante, el face hunter no se ve tanto o es más fácil de detener, el chamán aggro y el paladín de secretos son el nuevo problema, pero no son ni de lejos tan malos como el anterior face hunter. Yo creo que van a un ritmo de contenido bastante bueno, van dejando que el meta quede asentado durante 3-4 meses y luego meten la aventura-expansión de turno a ritmo comprable para los jugadores free-to-play.

Si metieran contenido cada 2x3 nunca acabarías de entender como hacer un mazo con las cartas disponibles y nunca daría tiempo a ahorrar suficiente oro para la siguiente expansión. En fin, que lo veo genial como está ahora, los que se quejan deben ser los que pueden pagarse nuevo contenido cada mes con dinero real...

Un saludo  
EDITADO EL 13-01-2016 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Roach001439Hace 8 años9
Podrían hacer lo mismo con wow, pero parece que hay tan poca gente que no vale la pena.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años10
Deberia estar desarrollando warcraft 4
Hate370Hace 8 años11
Nos envisiamos todos wey
Solid-Gede3148Hace 8 años12
De verdad hay gente que se queja por la falta de contenido? hace no mucho agregar una nueva aventura
DarkSlenderMan11035Hace 8 años13
Si alguien me dice que hay alguna carta o algo referente a deathwing vuelvo a jugar
Kriogenia8454Hace 8 años14
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
Si alguien me dice que hay alguna carta o algo referente a deathwing vuelvo a jugar
Deathwing es una legendaria en el juego, del vanilla de hecho. Y también están dos de sus hijos.
1 VOTO
DarkSlenderMan11035Hace 8 años15
@Kriogenia y yogg saron?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard garantiza que no paran de crear cosas nuevas para Hearthstone

Hay 41 respuestas en Blizzard garantiza que no paran de crear cosas nuevas para Hearthstone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL