Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 414

Stacey Sher, la productora habitual de Tarantino, dirigirá el estudio cinematográfico de Activision

[b]Stacey Sher, la productora habitual de Tarantino, dirigirá el estudio cinematográfico de Activision[/b]
Ha producido más de una docena de películas como Pulp Fiction, Django Desencadenado o Los Odiosos Ocho.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158826/stacey-sher-la-productora-habitual-de-tarantino-dirigir-el/]Leer la noticia: "La productora habitual de Tarantino, dirigirá la rama de cine de Activision"[/url]
Salo14419749Hace 8 años1
Puede salir algo grande de allí, MUY grande.
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años2
Qué ganitas de ver "The Eight Hateful", dioh mio! 

Tarantino se coronó con Django.  
1 VOTO
Xineseman25741Hace 8 años3
[b]Django vs El Capitan Price[/b], ¡¡¡¡proximamente en cines!!!!
1 VOTO
Radurulf157Hace 8 años4
¿Qué coño?
Racsosnake7860Hace 8 años5
Warcraft 4 para mayores de 18 y censurado en Australia.
Ice-cream13814Hace 8 años6
Pues no sé de que biblioteca de franquicias hablan. Yo es que, aparte de las de Blizzard, solo recuerdo Call of Duty, Destiny y Spiro (aunque ahora tiene otro nombre el cual no recuerdo) con cierta relevancia. Podrían tirar de Crash y alguna más, pero no creo que sean muy populares en la actualidad.
Guzman3D1086Hace 8 años7
Activision es muy inteligente.... digan lo que digan....
JohnMercado4310Hace 8 años8
Despues que domine la calidad y a paso lento con el lanzamientos de películas pues todo bien. Nada de peliculas anuales de una misma franquicia.

Un buen paso.
SuperLink13459Hace 8 años9
@Erothan
Mostrar cita
Qué ganitas de ver "The Eight Hateful", dioh mio! Tarantino se coronó con Django.
Ya verás The Hateful Eight, es sobresaliente. @Ice-Cream Singularity tal vez? No sé, yo tampoco veo tantas cosas en manos de Activision aparte de todo el universo Warcraft de Blizzard.
1 VOTO
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años10
No mencioneis el nombre de Pulp Fiction en vano.
1 VOTO
Personazx3604Hace 8 años11
Y de kill bill?
WindJockey729Hace 8 años12
@SuperLink
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Qué ganitas de ver "The Eight Hateful", dioh mio! Tarantino se coronó con Django.
Ya verás The Hateful Eight, es sobresaliente. @Ice-Cream Singularity tal vez? No sé, yo tampoco veo tantas cosas en manos de Activision aparte de todo el universo Warcraft de Blizzard.
Ya comentaron que quieren explotar Overwatch como proyecto de animación, ya sea película o serie.
1 VOTO
Elgabo301315Hace 8 años13
@Ice-cream
Mostrar cita
Pues no sé de que biblioteca de franquicias hablan. Yo es que, aparte de las de Blizzard, solo recuerdo Call of Duty, Destiny y Spiro (aunque ahora tiene otro nombre el cual no recuerdo) con cierta relevancia. Podrían tirar de Crash y alguna más, pero no creo que sean muy populares en la actualidad.
Te parece poco? Blizzard tiene Warcraft , Starcraft y Diablo (con esas 3 ya tienen mínimo para hacer 3 películas para cada franquicia) y Activicion con Call of Duty podrian hacer varias pelis.
KraZzeR2917Hace 8 años14
@Elgabo30
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
Pues no sé de que biblioteca de franquicias hablan. Yo es que, aparte de las de Blizzard, solo recuerdo Call of Duty, Destiny y Spiro (aunque ahora tiene otro nombre el cual no recuerdo) con cierta relevancia. Podrían tirar de Crash y alguna más, pero no creo que sean muy populares en la actualidad.
Te parece poco? Blizzard tiene Warcraft , Starcraft y Diablo (con esas 3 ya tienen mínimo para hacer 3 películas para cada franquicia) y Activicion con Call of Duty podrian hacer varias pelis.
Call of Duty es una marca que podría vender en el cine, pero parece obvio que tendrán que inventar una buena película de la nada, pues Call of Duty ofrece más bien poco argumentalmente, no tiene nada característico más allá de la acción "shooter"
WindJockey729Hace 8 años15
@KraZzeR
Mostrar cita
@Elgabo30
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
Pues no sé de que biblioteca de franquicias hablan. Yo es que, aparte de las de Blizzard, solo recuerdo Call of Duty, Destiny y Spiro (aunque ahora tiene otro nombre el cual no recuerdo) con cierta relevancia. Podrían tirar de Crash y alguna más, pero no creo que sean muy populares en la actualidad.
Te parece poco? Blizzard tiene Warcraft , Starcraft y Diablo (con esas 3 ya tienen mínimo para hacer 3 películas para cada franquicia) y Activicion con Call of Duty podrian hacer varias pelis.
Call of Duty es una marca que podría vender en el cine, pero parece obvio que tendrán que inventar una buena película de la nada, pues Call of Duty ofrece más bien poco argumentalmente, no tiene nada característico más allá de la acción "shooter"
Hombre, los recientes tienen una cierta personalidad con la tecnología futurista. Casi es mejor que el argumento y los personajes sean el hueco en blanco que rellenen los guionistas profesionales de Hollywood dentro del universo del juego y no al revés como Tomb Raider o Silent Hill.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Stacey Sher, la productora habitual de Tarantino, dirigirá el estudio cinematográfico de Activision

Hay 19 respuestas en Stacey Sher, la productora habitual de Tarantino, dirigirá el estudio cinematográfico de Activision, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL