25-09-2008 / 10:01 h | | No lo se, pero por la gloria de mi madre que espero que lo hagan! Dios, esque tengo un Total War en una consola y esque ya no salgo del salón. Tendrán que matarme.
Y si encima se deciden a llevar el Imperial...Arf arf! | |
|
25-09-2008 / 13:03 h | | Ernene Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 143
|
| No creo k en consola triunfe ni la mitad k en PC la verdad.  | |
|
25-09-2008 / 13:50 h | | Uaf no veas..
aunq yo siempre he visto el total war como un juego de pc
lo veo dificil para que lo pongan para ps3 y de mas...
aunq el tema este de la memoria es posible que a gente que no puede por la capacidad del juego le vendria mejor jugarlo en una concola que pueda...
aunq....para pc a sido siempre tradicion ... y SOBRE TODO ESTRATEGIA..
ansiooosoooooo!! a ver si lo sacannnn!!
 por ahora nos quedamos con el medieval 2..y el rome jejeje  | |
|
25-09-2008 / 13:56 h | | Me da igual que salga pero veo una cosa, que no es lo mismo mover un juego de estrategia en pc que en consola, vamos con el control de estas ultimas se puede jugar ni mucho menos igual que en pc y claro no creo que venda mucho  | |
|
25-09-2008 / 14:10 h | | Peio | Karma: 3 Mensajes: 39
|
| A mi me parece que llevarlo a la consola en forma de juego de estrategia es una verdadera estupidez, por ejemplo el civilization revolution que a salido para alguna consola no a alcanzado ni de lejos a las ventas de cualquier civilization para pc. Y llevarlo a las consolas con el nombre total war y convertirlo en un juego de acción creo que no es nada viable y algo casi imposible porque estar 10 años on juegos de estrategia y derrepente ponerte a hacer eso es muy raro.
PD: Si os interesa el empire total war, hay un foro en español sobre el juego que lleva abierto desde hace tiempo, que lleva ya 100 páginas y un montón de posts y donde te aclaran un monton de dudas, se debate sobre cosas del juego y te enteras de cosas muy curiosas: http://www.forosdelweb.com/f97/empire-total-war-513893/index105.html
haceros socios de foros del web y postear o bien mirar como avanza el foro de vez en cuando yo me llamo wito_emperor en el foro.
Saludos Última edición: 25-09-2008 / 14:11 h. Por Peio Editado 1 vez | |
|
25-09-2008 / 14:17 h | | Bueno en Hobby dicen que los juegos de estrategia en consola son el futuro.............no se yo.  | |
|
25-09-2008 / 14:29 h | | Mouh | Karma: 1 Mensajes: 29
|
| En mi opinion....pasar el mejor de de guerra medieval de pc a consolas seria la gloria ......es tremendo el curro q le dan a este juegon..q curren un poko mas i lo saqen en consolas se notara las ganancias..y q pongan online tb como age of empires seria caña caña.. | |
|
25-09-2008 / 16:47 h | | Hombre, si se mantiene como en PC sería la puta polla...
Me han "dejado" el Medieval 2 y casi me explota el PC ... Así que en consola sería la polla ya que no te pide requisitos...
Me río yo de los que hablan de estrategia sin haber jugado a los mejores... los Total War. | |
|
25-09-2008 / 17:39 h | | Como se controlaria en el mapa a tus soldados? Un poco raro pero porque no probarlo  | |
|
25-09-2008 / 18:03 h | | Pienso que es un reto muy grande ya que esta saga esta hyper optimizada en PC, y tambien como reaccionara los usuarios de esta saga en consola habria que ver... | |
|
25-09-2008 / 18:49 h | | Sheen | Karma: 5 Mensajes: 87
|
| Carlossfc escribió: | Como se controlaria en el mapa a tus soldados? Un poco raro pero porque no probarlo |
Mediante la voz, como se va a hacer en Endwar. Si se puede controlar por voz, la estrategia aburrida y de difícil manejo en consola será cosa del pasado.
Saludos. | |
|
25-09-2008 / 21:57 h | | Kulungele escribió: | Hombre, si se mantiene como en PC sería la puta polla...
Me han "dejado" el Medieval 2 y casi me explota el PC ... Así que en consola sería la polla ya que no te pide requisitos...
Me río yo de los que hablan de estrategia sin haber jugado a los mejores... los Total War. |
ey kulungele solo saldria para la xbox 360 y play 3 si lo asen para consolas no?por que para la WII como que no le veo futuro | |
|
05-10-2008 / 18:44 h | | LuKaZ | Karma: 1 Mensajes: 4
|
| Estrategia es de la PC... no de consola... Despues de un re laburo en la optimizacion para que andubiera respetable en la consola solo se puede jugar con un mouse y teclado como todo juego de la pc... jostik... se lo dejamos al fulbacho y nada mas...
y en cuanto a esas preguntas de los que lo manejan todo... pasado no, futuro si, mas grande podria ser, mas chico... nunca... | |
|
|
|
|