Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2174

Blizzard defiende su derecho a usar la marca Defense of the Ancients

[b]Blizzard defiende su derecho a usar la marca Defense of the Ancients[/b]
Valve anunció recientemente que preparaban el desarrollo de su secuela.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114008/blizzard-defiende-su-derecho-a-usar-la-marca-defense-of-the/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Starcraft 2, Warcraft, Valve y Blizzard
Davitata58Hace 13 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Blizzard defiende su derecho a usar la marca Defense of the Ancients[/b] Valve anunció recientemente que preparaban el desarrollo de su secuela. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114008/blizzard-defiende-su-derecho-a-usar-la-marca-defense-of-the/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
al principio pense que no era una pelea.. pero ahora si.. conrazon blizzard saco "left 2 dead"para starcraft II algo completamente de valve.. por lo que hizo valve al avisar que venderian el dota 2 [b]basicamente es la guerra[/b]
1 VOTO
Petimini3718Hace 13 años2
No son listos ni na los de Blizzard. DOTA es el mayor juego de estategia y rpg creado por modders y vosotros le disteis la espalda. 

Ahora la mayoria de modders que cearon originariamente el DOTA estan con riot y crearon League of Legends (gratuito y tan adictivo como el original dota) donde su originalidad es recompensada. Y menos mal que valve se digna por fin a hacer un juego de verdad sobre esta secuela, que si por vosotros fuera... no teneis ojos para otro producto que no sea vuestra niña bonita, el wow. 

Y como para esperar que vayarais a sacar una recreacion del juego original, 7 años de desarrollo y al final cada heroe se venderia a 5 euros.

No lo aprovechasteis y no apoyasteis a los creadores, ahi os quedais con vuestros derechos.
EDITADO EL 25-10-2010 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Endzon1412Hace 13 años3
DOTA en starcraft 2 y DOTA en warcraft IV(soy un visionario, llamadme Patcher si quereis), que no se lleven el DOTA!!!

PD: Aunque reconozco que odio y repugno a toda la comunidad de jugadores del DOTA, son mala gente, creedme(pero el mapa y la idea me gusto)
EDITADO EL 25-10-2010 / 21:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Romerikoh108Hace 13 años4
Los de blizzard no son mas listos pork no pueden , osea q abandonan el warcraft y ahora q valve sale con una nueva idea se la kieren quitar , en pocas palabras anda y q os ...... Blizzard por unos miseros dolares mas no vais a dejar de dar de comer a vuestra familia 
1 VOTO
Yors77226Hace 13 años5
Pues si de acuerdo con todas las criticas que se han hecho y puntuo que estos de blizzard se quieren adueñar de todo , un solo juego para gobernarlos a tod@s .
Tienen una cara mu larga .....
DevilMayCry2481136Hace 13 años6
¿Desde cuando le pusieron derechos a ese mod, si basicamente es eso, un mod gratuito creado por gente fanatila del Warcraft 3?

Por mi me parece bien que lo desarrolle Valve (o que Valve banque el desarrollo y lo distribuya por Steam). Por cierto: ¿será gratuito como Alien Swarm o habrá que comprarlo?
Venturis294Hace 13 años7
Lo que Blizzard debe hacer ya es fichar a más gente para crear sus juegos y a más testeadores para sacar antes sus juegos, que ya ganan 100 mill. de euros al mes, como para decir que no pueden fichar a nuevos talentos para agilizar su trabajo porque lo que no es normal que se lleven 12 años para SC2 y lo lanzaran como muchas otras empresas con bugs y alguno que otro gordo.

Dejar DOTA para aquellos que vayan hacer algo más que un simple mod y dedicaros a los juegos que teneis a medio hacer que la gente quiere juegos nuevos que ya estamos hartos de videojuegos de mala calidad o cortos a precio de oro.
Warcraft 4 ya !!!!!!!! y las expansiones de SC2 !!!!!!
Napster91712Hace 13 años8
[b]Blizzard no dió ningún soporte a DotA hasta ahora, que se les ha escapado.

Tienen los derechos del mapa, pero no de la marca. Es decir, si hay un mapa llamado Coca Cola, tendrán derechos sobre el mapa pero no sobre la compañía.

Valve como siempre, un paso por delante de Blizzard, empresa que piensa cada vez más en dinero y menos en su comunidad.

¡Valve 4 Life![/b]
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 13 años9
No se que problema tiene blizzard, que ellos hagan su starcraft 2 DOTA y valve su DOTA 2 y que cada uno juegue al que le guste mas.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 13 años10
Corregidme si me equivoco, el nombre y la idea es creación de moders que han acordado con Valve producir su idea en Source, ¿verdad?. Pues Blizzard no puede robar una idea que no es suya, sino de los moders que lo crearon.
1 VOTO
DevilMayCry2481136Hace 13 años11
@LoboFHmod
Mostrar cita
Corregidme si me equivoco, el nombre y la idea es creación de moders que han acordado con Valve producir su idea en Source, ¿verdad?.
Segun tengo entendido es así.
HONDA3241Hace 13 años12
@LoboFHmod
Mostrar cita
Corregidme si me equivoco, el nombre y la idea es creación de moders que han acordado con Valve producir su idea en Source, ¿verdad?. Pues Blizzard no puede robar una idea que no es suya, sino de los moders que lo crearon.
No sé los detalles pero dudo que sea así porque como ya se ha dicho los modders fundaron su estudio, no he oído nada de prestar derechos nombres o personas.
Petimini3718Hace 13 años13
Esos modders están en Riot no se cuantos eran originalmente, pero la gran mayoria están alli.

De lo que Blizzard quiere apoderarse aqui es de los derechos de un producto que ni siquiera es de ellos, en realidad existen muchisimos juegos que se basan en el Dota (Heroes of Newerth por ejemplo, y alguno mas cuyos nombres son muy raros) Valve solo va a hacer otro juego mas basado en el mod. 

Y ahora, League of Legends (el juego de Riot) está doblado en voces y textos hasta en español, a sido premiado al mejor juego online por los usuarios y sus torneos están creciendo a nivel mundial (casi tanto como los de Starcraft, me atreveria a decir). Y Blizzard o ve ni un duro, por lo que se está arrepintiendo de no explotar semejante fuente de $$ en su favor.


Es una buena leccion de honestidad para esta empresa, no supieron a poyar a su comunidad (por mucho que digan que es lo primero para ellos) y ahora los creadores del mod están ganando fama y desarrollandose gracias a un juego que ellos mismos crearon y el cual permiten disfrutar gratuitamente a cualquiera y sin ningun tipo de barrera (excepto no poder comprar skins nuevas para tus heroes)


Asi que como dije antes, que se jod... Blizzard. Miedo me dan que intenten apoderarse de Riot con una excusa similar a la de esta noticia.
1 VOTO
Forfun2585Hace 13 años14
El mapa  de DotA fue creado por un jugador con el editor de mapas de Warcraft3 y puesto a disposicion de la comunidad y el mismo derecho tiene Valve a llamar Dota a un juego q Blizzard y quien le de la real gana porque es la comunidad...
Talkian91Hace 13 años15
Blizzard ultimamente esta restando puntos con los usuarios, o quieren abarcar demasiado o lo unico que les importa son los $, es lo que tiene pactar con el diablo, que al final todo lo malo se contagia.
Mejor si se ubieran quedado calladitos pues no van a conseguir nada, bueno si quedar como unos peseteros ante la comunidad de gamers, que no toquen a Valve que son casi los unicos que miran por nosotros.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard defiende su derecho a usar la marca Defense of the Ancients

Hay 34 respuestas en Blizzard defiende su derecho a usar la marca Defense of the Ancients, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL