Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Alexistenerife326
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 370

Fallout 4: ¿saben como puedo invitar a alguno de los personajes secundarios a tomar una copa?

Solo he jugado un día y tengo nivel 4.
Creo que puedo invitar a alguien a una copa y con ello me sube el carisma.
Si es cierto?
Si es así me podría alguien explicar como lo puedo hacer?
Gracias amigos. 
Niiko6557051Hace 8 años1
@Alexistenerife Es la primera vez que oigo eso. ¿Quién te lo dijo? 
Alexistenerife326Hace 8 años2
@Niiko655
En los vídeos animados en blanco y negro al empezar la partida.
En carisma te dice que subiendo el carisma los animales puede que no te ataquen y que invitando a tomar algo a la gente sube tu carisma.
Arraklan401Hace 8 años3
@Alexistenerife   Lo de los animales es un perk de la rama de carisma, y lo de las copas es porque hay bebidas que te aumentan temporalmente el carisma, pero te las bebes tú. Si se pudiera invitar a la peña a copas, el yermo iba a ser un festival      
2 VOTOS
Loliyo83283Hace 8 años4
Lo de los animales es un extra que puedes poner cuando subes un nivel. Lo de invitar a una copa que yo sepa no existe y me lo he pasado con los cuatro finales. Lo que si te sube temporalmente cuando bebés tu.
1 VOTO
Niiko6557051Hace 8 años5
@Alexistenerife
Mostrar cita
@Niiko655 En los vídeos animados en blanco y negro al empezar la partida. En carisma te dice que subiendo el carisma los animales puede que no te ataquen y que invitando a tomar algo a la gente sube tu carisma.
Nunca te fíes de esos vídeos.
AlexMercer9731
Expulsado
Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿saben como puedo invitar a alguno de los personajes secundarios a tomar una copa?

Hay 6 respuestas en ¿saben como puedo invitar a alguno de los personajes secundarios a tomar una copa?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL