Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach
Por Pvl7348
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 31438

Halo: Reach: Subir rapido de nivel halo reach

Hola pues ustedes k haceis habitualmente para subir de nivel yo solo desafios y ustedes ? 
Fireckaker914Hace 13 años1
Ir a tiroteo ponerlo en legendario y invulnerable y municion infinita y listo 
Pvl7348Hace 13 años2
Te dan una cagada de puntos pero bueno.
Big-Smoke2310Hace 13 años3
@Fireckaker
Mostrar cita
Ir a tiroteo ponerlo en legendario y invulnerable y municion infinita y listo
No te dan nada men, lo mejor es viciarte todo el dia al matchmaking y completar los desafios diarios cada dia
Ezio16Auditore244Hace 13 años4
@Fireckaker
Mostrar cita
Ir a tiroteo ponerlo en legendario y invulnerable y municion infinita y listo
Esto es para los que no tenemos LIVE pero ps ya que
Jr-pain2047Hace 13 años5
@Fireckaker
Mostrar cita
Ir a tiroteo ponerlo en legendario y invulnerable y municion infinita y listo
epic fail eso solo te da 80 puntos mejor juega la primera mission en legendario una y otra y otra y otra vez cada mission te da 2000 y si tienes live juega tiroteo eso te da de 500 a 1200 de exp es eso lo q normalmente sacas en tiroteo o puedes jugar big team cada carro son 50 de exp o si eres muy bueno juega swat o snipers cada headshot bale 30 si haces 20 headshots listo tienes buena cantidad + lo q te den al final por la partida
Karen77723Hace 13 años6
Bueno yo no juego mucho en el sentido de subir ya que meda igual siempre y cuando tenga el casco que megusta


[b]Teniente Coronel en tan solo un dia [/b] 

Este Es solo un fallo que tiene el sistema de progreción de XP De HALO REACH.
Tu puedes ganar mas XP En canpaña que en el Mismo Xbox Live. 1.500 Cr en 58 Segundos.(Es nesesario tener Xbox Live)

Pero Bien nada es para siempre hay un Limite para esto y es en Nibel de las condecoraciones. Haciendo esto Bien echo cuando terminas la partida sale tu personaje y cuantos Cr a gando (En la animación muestra +0Cr pero imediatamente el nibel de Cr en la barra de XP Aumenta 3.200 Cr. Con esto pueden llegar a teniente Coronel en tansolo un dia. Es decir de Recluta a Teniente Coronel. Pero Yo no tengo Xbox 360 y tengo cosas mas inportantes que hacer que mirar una TV. lo ironico es que si tengo Xbox Live.


Si no tienen nada mas que hacer. Y decean jugar toda una tarde pidanle a dios pasiencia y en el culo resistencia por que esto es Extresante, Aburridor y canson. Y yo solo lo Realise durante 20 minutos en total y soy teniente.



[b]¿Como se hace?[/b]

Solo miren el video y apliquen estos pasos.(Los pasos del Video es para subir rapido, pero estos son para
subir a Teneiente coronel en un solo dia ) Video:http://www.youtube.com/watch?v=eXxo0ytIOIo&feature=related

[b]1 [/b]inisien seciòn en Xbox Live
[b]2[/b] Corran el CD De HALO REACH (Original)
[b]3 [/b]En el menu de HALO REACH Balla al menu prinsipal
[b]4[/b] Selecionen campaña
[b]5[/b] Elijan el 3Ser Nibel Creo que es Base D La ONI o algo hasi?
[b]6[/b] Actiben todos los craneos Ecepto el de Hierro.
[b]7[/b] Dificultad Heroica.
[b]8[/b] Si alguno queda Vivo matenlo con el DMR.(De un Tiro a la cabeza)
[b]9[/b] Hacerlo durante el tiempo que sus traseros aguanten
[b]10[/b] Subir todas las condecoraciones a Onyx
[b]11[/b] Todo esto en una sola partida
[b]12[/b] Disfruten de Sus Crs




(Pueden hacer lo mismo en Lucha contra insendios pero BUNGIE Proibe este contenido en tiroteo Xbox Live 4 Jugadores y es bajo su propio riesgo)  

(Mas esto no esta prohibido en campaña)

[b]¿Como hacerlo en Tiroteo en Xbox Live?[/b]

[b]1[/b] Selecionen su Nibel preferido (Partidas personalisadas o Lista Mactmaking)
[b]2[/b] Actiben todos los craneos esepto el de Hierro
[b]3[/b] Numero de Ordas Ilimitado.
[b]4[/b] Numero de Holeadas 10
[b]5 [/b]Rasgos de Espartan y Calabera Roja personalisadas a su gusto (Deben tener Himunidad)
[b]6[/b] Busquen a 3 Amigos
[b]7[/b] Compren arta comida y mucha agua
[b]8[/b] Eligan dificultad Legendaria
[b]9[/b] Juegen toda la tarde (Nunca terminar la partida)
[b]10[/b] Suban todas las condecoraciones de tiroteo a Onyx (Nunca terminar la partida)
[b]11[/b] Jugar por 14 Hrs
[b]12 [/b]Terminar la partida
[b]13 [/b]Selebrar tu Logro.Y Presumir con tus amigos.

[b]!Como resultado![/b]

Desblokearan.

-El rango de Teniente Coronel grado 3(Si Eres Recluta)
-RECON
-PILOT Haunted
-Marck V
-3 Pechos con braso Robot (No me importan los nombres)
-Gold Visor Color

Bueno Lesdeceo Suete con ello! Si funciona… eso no lo duden ¿Pero uds si funcionan?


Saludos...
Life1409261Hace 13 años7
Perdona pero creo k las condecoraciones de Tiroteo solo se pueden en Xbox Live y no en personalisadas pork si no muchos ya lo tendriamos en Onix 
Alejofull88104Hace 13 años8
Y la recon no se puede desbloquear, la obtienes por medio de un codigo que venia en los juegos de los que los reservaron antes de que saliera... asi que lo de desbloquear la recon no es sierto...  
Cuau100002Hace 12 años9
La mejor manera es en tiroteolegendaria pero ni invunera ble sino con sobre escudos al 2mil por ciento y munision infinita ase te dan mas.
Cuau100002Hace 12 años10
@Fireckaker
Mostrar cita
Ir a tiroteo ponerlo en legendario ycon sobre escudos al 2mil por cienro x4 y municion infinita y listo
y asi te dan mas
Macknot44Hace 12 años11
Yo he tenido un problema que me aparece Mayor(comandante creo), Teniente Coronel y despues de los 3 grados Teniente Coronel otra vez , Comandante y sus grados.
EDITADO EL 01-07-2011 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Macknot44Hace 12 años12
@Cuau10000
Mostrar cita
@Fireckaker
Mostrar cita
Ir a tiroteo ponerlo en legendario ycon sobre escudos al 2mil por cienro x4 y municion infinita y listo
y asi te dan mas
Yo lo dejo en personalizado durante una hora y cuarto y me da lo maximo por partida los que dices da igual que si lo pones en tiroteo con municion infinita o lo que sea da igual es por el tiempo que jueges
EDITADO EL 15-08-2011 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
Macknot44Hace 12 años13
Con el xbox live lo mejor para SUBIR NIVEL es :
1 º Completar desafiaos diarios y semanales.
2 º Buscar condecoraciones que esten a punto de subir o las mas faciles de completar.
3 º Viciarse a jugar partidas en multijugador en las que puedas subir muchas condecoraciones por ejemplo Livind dead para combate cercano, cualquier matanza ( de zombies, escopeta, racha asesina... ) y otros cuantos...
4 º Tambien algunas cosas que no son legales como subir las condecoraciones de campaña sin minimo esfuerzo pero si se hace demasiado puedes ser baneado por ejemplo: conseguir las condecoraciones de :Carne de Cañón (Mata a una unidad de infantería en Campaña), Líder Elemental (Mata a una unidad Líder durante la Campaña), Operaciones Especiales (Mata a un enemigo de operaciones especiales en la campaña), Daño por salpicadura (Mata a un enemigo con un arma pesada durante la campaña) y Tanque andante (Consigue una multimuerte durante la Campaña). 
5 º Hay otra por la que no te banean pero se tarda mucho en conseguir esas condecoraciones que son : Vaquero Perfecto (Completa una misión de la campaña en Heroica o Legendaria sin morir) y Demonio (Completa una misión de la campaña de Reach). 

Aqui hos dejo dos videos para la cuarta y quinta forma de conseguir creditos facilmente:
4 º Forma: http://www.youtube.com/watch?v=PdNkgQ6JcAk&feature=fvwrel  AVISO NO LO HAGAN DURANTE MUCHO TIEMPO POR QUE PUEDEN SER BANEADOS. Si no lo entienden bien dejen un comentario.
5 º Forma http://www.youtube.com/watch?v=gzquUr1LhyU AVISO  por esto NO BANEAN. Intenten no morir y hacerlo en heroico sin calaveras es más fácil. Si no lo entienden bien dejen un comentario. 

ESPERO QUE HOS SIRVA        
EDITADO EL 15-08-2011 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Macknot44Hace 12 años14
@Karen777
Mostrar cita
Bueno yo no juego mucho en el sentido de subir ya que meda igual siempre y cuando tenga el casco que megusta [b]Teniente Coronel en tan solo un dia [/b] Este Es solo un fallo que tiene el sistema de progreción de XP De HALO REACH. Tu puedes ganar mas XP En canpaña que en el Mismo Xbox Live. 1.500 Cr en 58 Segundos.(Es nesesario tener Xbox Live) Pero Bien nada es para siempre hay un Limite para esto y es en Nibel de las condecoraciones. Haciendo esto Bien echo cuando terminas la partida sale tu personaje y cuantos Cr a gando (En la animación muestra +0Cr pero imediatamente el nibel de Cr en la barra de XP Aumenta 3.200 Cr. Con esto pueden llegar a teniente Coronel en tansolo un dia. Es decir de Recluta a Teniente Coronel. Pero Yo no tengo Xbox 360 y tengo cosas mas inportantes que hacer que mirar una TV. lo ironico es que si tengo Xbox Live. Si no tienen nada mas que hacer. Y decean jugar toda una tarde pidanle a dios pasiencia y en el culo resistencia por que esto es Extresante, Aburridor y canson. Y yo solo lo Realise durante 20 minutos en total y soy teniente. [b]¿Como se hace?[/b] Solo miren el video y apliquen estos pasos.(Los pasos del Video es para subir rapido, pero estos son para subir a Teneiente coronel en un solo dia ) Video:http://www.youtube.com/watch?v=eXxo0ytIOIo&feature=related [b]1 [/b]inisien seciòn en Xbox Live [b]2[/b] Corran el CD De HALO REACH (Original) [b]3 [/b]En el menu de HALO REACH Balla al menu prinsipal [b]4[/b] Selecionen campaña [b]5[/b] Elijan el 3Ser Nibel Creo que es Base D La ONI o algo hasi? [b]6[/b] Actiben todos los craneos Ecepto el de Hierro. [b]7[/b] Dificultad Heroica. [b]8[/b] Si alguno queda Vivo matenlo con el DMR.(De un Tiro a la cabeza) [b]9[/b] Hacerlo durante el tiempo que sus traseros aguanten [b]10[/b] Subir todas las condecoraciones a Onyx [b]11[/b] Todo esto en una sola partida [b]12[/b] Disfruten de Sus Crs (Pueden hacer lo mismo en Lucha contra insendios pero BUNGIE Proibe este contenido en tiroteo Xbox Live 4 Jugadores y es bajo su propio riesgo) (Mas esto no esta prohibido en campaña) [b]¿Como hacerlo en Tiroteo en Xbox Live?[/b] [b]1[/b] Selecionen su Nibel preferido (Partidas personalisadas o Lista Mactmaking) [b]2[/b] Actiben todos los craneos esepto el de Hierro [b]3[/b] Numero de Ordas Ilimitado. [b]4[/b] Numero de Holeadas 10 [b]5 [/b]Rasgos de Espartan y Calabera Roja personalisadas a su gusto (Deben tener Himunidad) [b]6[/b] Busquen a 3 Amigos [b]7[/b] Compren arta comida y mucha agua [b]8[/b] Eligan dificultad Legendaria [b]9[/b] Juegen toda la tarde (Nunca terminar la partida) [b]10[/b] Suban todas las condecoraciones de tiroteo a Onyx (Nunca terminar la partida) [b]11[/b] Jugar por 14 Hrs [b]12 [/b]Terminar la partida [b]13 [/b]Selebrar tu Logro.Y Presumir con tus amigos. [b]!Como resultado![/b] Desblokearan. -El rango de Teniente Coronel grado 3(Si Eres Recluta) -RECON -PILOT Haunted -Marck V -3 Pechos con braso Robot (No me importan los nombres) -Gold Visor Color Bueno Lesdeceo Suete con ello! Si funciona… eso no lo duden ¿Pero uds si funcionan? Saludos...
Aconsejo no realizar esto porque 1ºHaciendo lo de la Base Sword te pueden banear si lo haces demasiado. 2ºEn tiroteo machmaking no se puede elegir ser invulnerable ni municion infinita ni rondas ilimitadas. 3ºSi juegas tiroteo sin xboxlive no te sube condecoraciones al igual que en personalizada que tampoco te sube nada. 4ºPilot Haunted no se desbloquea en teniente coronel. Ya esta espero que hos sirva de consejo.
SawatoraSGun117253Hace 12 años15
@Alejofull88
Mostrar cita
Y la recon no se puede desbloquear, la obtienes por medio de un codigo que venia en los juegos de los que los reservaron antes de que saliera... asi que lo de desbloquear la recon no es sierto...
en realidad cuando subes al rango de Coronel, pero la otra forma es si tienes un codigo que venia con las ediciones Heroica y Legendaria De Halo Reach.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Halo: Reach > Subir rapido de nivel halo reach

Hay 22 respuestas en Subir rapido de nivel halo reach, del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL