Buscar en
Ir al foro
>>Keep It Clean<< Bungie
  Página: 1  
  25-09-2008 / 11:01 h
Ryuk 

Todo aquel que le guste el Halo, y se haya pasado mas de una vez por la pagina de Bungie, regordara la frase Kepp It Clean, si no recuerdo mal esta cuenta atras salio en el E3, pero al final nada.
Bueno pues ahora vuelve ha estar visible una cuenta atars en la pagina de Bungie, una cuenta que acabara hoy a las 16.00 horas, hora española claro.
Mucho se especula sobre que sera, y porque no, especulamos nosotros tambien? Se dice qeu puede ser el proyecto que se iba a presentar en el E3, se dice que se presentara el proyecto de Peter Jackson, se dice...Bueno se dicen muchas cosas, yo creo que se trata de nuevos mapas gratuitos para coronar el tercer aniversario de Halo, que es hoy. Bueno ya veremos.

http://www.bungie.net/defaultsi.aspx
PD:Feliz aniversario Halo, esperamos verte de nuevo Guiño
  25-09-2008 / 14:08 h
CristianTheDeat 
Feliz aniversario a halo

PD:puede ser el halo 4 Sorprendido ?espero que si pues deve continuar me quede con las ganas de mas y ademas cae en un planeta desconocido eso no esta claro si es un final o....la continuacion ya lo sabremos en el E3 del 2009 ¿no?
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Xbox 360 > >>Keep It Clean<< Bungie
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por