Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Nokah-barsa20
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1462

ARK: Survival Evolved: Gente para servidores nuevos de ark

Hola a todos como ya sabéis van a meter nuevos servidores en ark y aver si podemos juntarnos unos cuantos y liarla en pvp.
Nosotros somos 4 jugadores adultos con algo de experiencia y bueno queríamos juntar un grupo para hacer una tribu o tener tribus amigas dentro del server.
Podéis dejar vuestros gametarg os agregare o agregarme a mi: 
nOkAh McH(mayúsculas y minusculas ojo)
La idea es en cuanto actualizen elegir server y a full...
Espero que nos divertamos un saludo.
2 VOTOS
SpainAlex23100Hace 8 años1
Nosotros somos 3/4 no se si mis amigos querran hacer la tribu que yo les dije o unirse a la vuestra de todos modos estariamos encantados de ser tribus vecinas y ir a por los tesorillos de los giris jejejeje   
Nokah-barsa20Hace 8 años2
Perfecto la idea es esa aunque no estemos en la misma  tribu pero si que estemos en contacto permanente para lo que haga falta.saludos.
1 VOTO
M3rcer0187Hace 8 años3
Mi gt es: the m3rcer

Mi duda es que aunque juguemos en los nuevos servers, y hagamos nuestra super fortaleza, si un día por ejemplo llegó en la noche con ganas de jugar y esta lleno el server, pues no podre jugar pfff deberían arreglar eso, no se, pone cierta estructura y eso sea lo que defina la poblacion.
Andres68513Hace 8 años4
EDITADO EL 15-01-2016 / 03:19 (EDITADO 1 VEZ)
Tiko09110Hace 8 años5
Buenas.Yo juego solo con mi cuñado.Estamos en 2 server porque rara vez podemos jugar cuando queremos.Estamos en el NA31 y PVE69.Me encantaria poder jugar con mas gente y hacer una tribu y tal,xq me flipa el juego pero asi se hace un poco aburrido.Aunque tenga que empezar un player desde cero me gustaria jugar con mas españoles.Somos de Murcia y el tiene 31 y yo 24 años.No somos niños rata jajajaj.Un saludo y gracias.GT:TiKo091 y Nikodemonss.
Phondex24Hace 8 años6
Poned el nombre del servidor al que jugais por favor       
Nokah-barsa20Hace 8 años7
En cuanto actualizen os digo el servidor que jugaremos.algunos os tengo agregados ya y a otros no asi que si poneis los gt os agrego.
he visto otro post en busca de españoles pa jugar a ver si podemos juntarnos todos saludosss.
AppleK20136Hace 8 años8
Si quereis agregarme a vuestro server mi gametag es: appleK2013, yo encantada... 
Racuma71Hace 8 años9
Hola que tal? Yo acabo de adquirir el juego y me gustaría jugar con gente española. Eso si soy nuevo nuevo no tengo ni idea del juego, soy de murcia 28 años...
AlasRotas2Hace 7 años10
Hola, me gusta leer lo de que sois adultos. Nosotros somos tres. Pero dos compartimos consola. Actualmente estamos en pve prehistórico...y sin nadie que hable castellano   

alas rotas 
habichuelilla
cuervo xvi

Un saludo!!
Bydocker10Hace 7 años11
Gt bydocker agregar edad 21.
Modok235Hace 7 años12
Hey quiero hacer parte de una tribu mi gt es modok23 y tengo 25 años.
Amengual19813Hace 7 años13
Nosotros somos una tribu d 12 y subiendo en el server 843 buscamos gente para planta
te cara a tanto guiri si se animan sois bienvenidos.
Urkoibz2Hace 7 años14
Hola gente animarse a venir al server 843 tenemos una base perfecta solo necesitamos mas gente y arrasar a los GUIRIS somos gente competente.
Urkoibz2Hace 7 años15
JUNTOS SEREMOS INVENCIBLES!!!!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Gente para servidores nuevos de ark

Hay 19 respuestas en Gente para servidores nuevos de ark , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL