Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por NicoGamer3332
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 626

Minecraft: ¿Como puedo empezar a jugar a Minecraft? AYUDA

Hola,

¿Como puedo empezar a jugar a Minecraft?
Quiero jugar a los modos skywars y los juegos del hambre.
No se que tengo que descargar, ni de donde, ni en que servidores tengo que entrar!
Nunca he jugado.

Gracias, NicoGamer333.
Cuack111443Hace 8 años1
Si vas a empezar empieza por otro juego, tu nick hace que mi medallón de rata vibre.

Pero bueno, nada más tienes que entrar en internet, apagar todas las luces, llenar una bañera de sangre, invocar al diablo, tomar unas cervezas con él, buscar en internet "descargar minecraft" y ya te aparecen tutoriales para conseguirlo.
1 VOTO
NicoGamer3332Hace 8 años2
     

No soy un niño rata, tengo 19 años, me cree un canal en youtube llamado NicoVlogs (en el cual subire vlogs, sketches, bromas, tags(challenges)), y otro canal NIcoGamer en el que subire juegos, y como esta de moda minecraft queria probarlo, simplemente.
El nombre me lo cambiare, no te preocupes jajaja.


Ya, pero si descargo el minecraft premium de 20€, ¿puedo jugar a los modos skywars y juegos del hambre?


Gracias.
PepoCraft340Hace 8 años3
Si, descarga minecraft de la pagina oficial, es mejor ser premium por el precio que vale el juego (premium es simplemente tener el juego comprado) y despues buscas algun servidor para jugar online.
EDITADO EL 14-01-2016 / 09:45 (EDITADO 1 VEZ)
Mrjorgetest4Hace 8 años4
Me dices los requisitos de tu pc? Cuando grabo el minecraft me da lag.
Lheomcraft8Hace 8 años5
Solo es cuestión de descargartelo o bien pagar el premium, el premium lo vale créeme, respecto al dude de la respuesta previa el mnecraft no premium 
te dara mas lag en general no se bien por que tengo algunas hipotesis que involucran teorias de dudes alienigenas, los servidores premium son muy buenos para
jugar skywars, juegos del hambre, build battle, etc etc... en general todos los server son buenos, cada uno tiene sus especialidades.

Respecto a la respuesta del dudoide vibroide ratoide.... Supongo que como esta de moda decir que eres niño rata si juegas minecraft independeintemente de todo, lo unico que puedo decir es que hay que tener un poco de juicio critico a la hora de pretender etiquetar otras personas, una moda en videojuegos puede ser motivo para que se de el fenomeno de los "niños rata, pero fuera de eso cualquiera puede jugar minecraft si le viene en gana, divertirse, pasarse un buen rato y por que no si le agrada ser fan de alguien que suba vídeos de minecraft.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > ¿Como puedo empezar a jugar a Minecraft? AYUDA

Hay 5 respuestas en ¿Como puedo empezar a jugar a Minecraft? AYUDA, del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL