25-09-2008 / 11:38 h #1 | | Bungie podría desvelar hoy mismo el nuevo proyecto de la serie Halo
En la web de la desarrolladora aparece una cuenta atrás que termina aproximadamente a las 16:00, hora peninsular.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
25-09-2008 / 11:52 h | | 3...2...1... jaja. Supongo que quizas sea la precuela esa que decían. Aunque yo no veo ninguna cuenta atras...pero a ver. Que nervios, jajaja.
Edito: Ya la he visto la cuenta atras, estaba escondida ehh.  Última edición: 25-09-2008 / 11:54 h. Por Yasinator Editado 1 vez | |
|
25-09-2008 / 12:07 h | | Kratos-18 Expulsado indefinidamente | Karma: 16 Mensajes: 238
|
| En fin,buena noticia para los seguidores de esta saga supongo,pero que en mi opinión,desde la salda de Halo 3,me decepcionó al tratarse de un juego flojo a nivel técnico,y no se trata ni mas ni menos que una copia idéntica del Halo 2 pero pintado de diferente manera.
Si al fin se trara de otro juego de Halo,no es mas si no el motivo del dinero,ya que deberían intentar crear otra saga y dejar esa como está. | |
|
25-09-2008 / 12:39 h | | 5...4...3...2...1...0!!!!
Error, error
Lo sentimos mucho, Microsoft no nos a dejado presentar nuestro nuevo proyecto, pero no se preocupen, les informamos que saldrá dentro de 4 años para la nueva generacion, hasta entonces!!!. Última edición: 25-09-2008 / 12:40 h. Por Moderadorsito Editado 1 vez | |
|
25-09-2008 / 12:58 h | | Argay | Karma: 9 Mensajes: 42
|
| Entiendo que se trata de un nuevo juego de HALO. Ni mapas ni actualizaciones ni una nueva franquicia alejada del universo HALO. Porque eso es lo que dijo el vcepresidente de Microsoft en el E3. Que no les dejaron presentar su nuevo juego porque no lo necesitaban para acaparar la atención del E3, ya que lo habían conseguido con el FFXIII, pero aclaraba que se trataba de un nuevo juego Halo.
También es cierto que Bungie está trabajando en 3 juegos a la vez. Y es posible que el que presenten hoy sea uno de los otros dos. Pero no lo creo. Se trata de una fecha muy bien elegida. Hoy hace justo un año que se lanzó Halo 3. Y no creo que vayan a presentar en un día como hoy algo fuera del universo Halo.
Lo que realmente se puede discutir es: ¿Aparecerá el Jefe Maestro como protagonista? ¿Será una continuación la historia? ¿O se tratará de una precuela? | |
|
25-09-2008 / 13:07 h | | Ernene Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 143
|
| Espero k salga otro HALO seria otro pelotazo mundial fijo.  | |
|
25-09-2008 / 13:28 h | | Argay | Karma: 9 Mensajes: 42
|
| Ah, y a estas alturas del curso sigo sin entender como alguien puede decir que Halo 3 tiene un nivel técnico pobre. Gráficos no es sólo texturas hiperrealistas, fallo de muchas personas al creerse eso. Gráficos es nivel de físicas, la aplicación del llamado "muñeco de trapo" en los personajes interactuación con el escenario, tamaño y escala del escenario, sombreado en tiempo real, luz dinámica HDR, animaciones fluidas y variadas, número de personajes en pantalla, tiempos de carga, efectos de luz, antialising, uso de la paleta del color (no es lo mismo usar tonos ocres, anaranjados y verdes como usa el Halo que negros y grises como utiliza Gears of War, uso de la sobreexposición de luz (un truco muy bueno que utilizaba el Lost Planet era sobre exponer sobre el escenario una luz reflectante muy blanca que hacía que mucha parte del paisaje no viera con nitidez, así limitaba la vista del escenario y podía condensar su motor gráfico a que trabajará sólo en una parte del escenario), bajadas de frames (estoy cansado de estos problemas y en Halo no te encuentras una bajada de frames ni de casualidad), bump-mapping aplicado a toda la superficie, vista de horizonte sobrel escenario... el aspecto gráfico lo delimitan infinidad de cosas entre otras las que he puesto aquí arriba.
Y sin dudarlo ni un momento digo que el motor gráfico que mueve el Halo 3 es mucho más potente que el motor gráfico utilizado en el Gears of War 1. Es más, el motor gráfico creado por Bungie es excelente y con una mano cuento los juegos que superan los gráficos de Halo 3 y me sobran dedos.
Es más el apartado gráfico de Gears of War 1 a día de hoy me parece algo ya superado por muchos juegos. Eso si, estoy deseando ver el Gears of War 2 y ver como se aplica el Unreal Engine 3 versión 2.0 a escenarios más grandes, mayor número de enemigos, y físicas e interactuación sobre todo el escenario... entre otras cosas.
Posdata: (He utilizado como ejemplo de comparativa el Gears of War porque estoy harto de oir alabanzas hacía el apartado gráfico cuando a pesar de ser muy bueno, tampoco es para tanto a estas alturas y está mas que superado por otros juegos). | |
|
25-09-2008 / 14:04 h | | S1ck0  | Karma: 68 Mensajes: 1275
|
| Ala, ahi te has pasado Argay, decir que Gears of War ha sido superado por muchos juegos... ¿Donde están?
Estoy de acuerdo contigo en que gráficos no es igual a resolución o texturas, pero ¿tú has visto el número de poligonos de los soldados que acompañan al Jefe Maestro en Halo 3? ¿O las texturas de algunos escenarios? Gears of War me sigue pareciendo mucho mejor gráficamente que Halo 3, o si más no, si tecnicamente no lo es, el resultado SI lo es. Tu ves Halo 3 y GOW uno al lado del otro y no hay color de cual llama más la atención por sus gráficos. | |
|
25-09-2008 / 14:39 h | | Volved al tema plis creo que anunciaran el halo 4 o el halo MNO ese ¿que os parece?o otra cosa.
Posiblemente sea HALO 4 el MNO estan diciendo por ay que es una mierda bueno esperare asta las cuatro en
http://www.google.es/search?hl=es&q=WWW.BUNGIE.NET&meta=
podeis traducir la pagina ¿no? | |
|
25-09-2008 / 15:08 h | | S1ck0 escribió: | Ala, ahi te has pasado Argay, decir que Gears of War ha sido superado por muchos juegos... ¿Donde están?
Estoy de acuerdo contigo en que gráficos no es igual a resolución o texturas, pero ¿tú has visto el número de poligonos de los soldados que acompañan al Jefe Maestro en Halo 3? ¿O las texturas de algunos escenarios? Gears of War me sigue pareciendo mucho mejor gráficamente que Halo 3, o si más no, si tecnicamente no lo es, el resultado SI lo es. Tu ves Halo 3 y GOW uno al lado del otro y no hay color de cual llama más la atención por sus gráficos. |
No digas tonterias, al Gears le pones: dos scarabs, mas los warthog, mas los mongosse, mas las banshees sobrevolando el cielo, mas los gosht, mas lo 30 enemigos que salen, mas 4 cooperativo (una escena de las fases finales) y EXPLOTA.....asi que no me digas tonterias de cual es mejor tecnicamente porque sera menos reulton o menos llamativo (para tu mente casual que no es capaz de ver como todo eso en movimiento se mueve sin caidas de frames por ningun lado) pero la diversion que ofrece no tiene precio... | |
|
25-09-2008 / 15:08 h | | Otro halo estaria mortal...esperemos que los de microsoft les "dejen" anunciarlo...  | |
|
25-09-2008 / 15:15 h | | Ya estais en la pagina? | |
|
|
|
|