Buscar en
Ir al foro
Bungie podría desvelar hoy mismo el nuevo proyecto de la serie Halo
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  25-09-2008 / 15:29 h
Edu16 
D na Guay
¡Comentario interesante!
  25-09-2008 / 15:29 h
Mizad09 
CristianTheDeat escribió:
Tios estoy confuso donde le doy para verlo

http://kotaku.com/5054662/the-bungie-countdown-endswith-a-teaser-trailer miralo en kotaku creo que es mas simple por aqui
¡Comentario interesante!
  25-09-2008 / 15:36 h
S1ck0 
Black29 escribió:
S1ck0 escribió:
Ala, ahi te has pasado Argay, decir que Gears of War ha sido superado por muchos juegos... ¿Donde están? Sonrisa

Estoy de acuerdo contigo en que gráficos no es igual a resolución o texturas, pero ¿tú has visto el número de poligonos de los soldados que acompañan al Jefe Maestro en Halo 3? ¿O las texturas de algunos escenarios? Gears of War me sigue pareciendo mucho mejor gráficamente que Halo 3, o si más no, si tecnicamente no lo es, el resultado SI lo es. Tu ves Halo 3 y GOW uno al lado del otro y no hay color de cual llama más la atención por sus gráficos.

No digas tonterias, al Gears le pones: dos scarabs, mas los warthog, mas los mongosse, mas las banshees sobrevolando el cielo, mas los gosht, mas lo 30 enemigos que salen, mas 4 cooperativo (una escena de las fases finales) y EXPLOTA.....asi que no me digas tonterias de cual es mejor tecnicamente porque sera menos reulton o menos llamativo (para tu mente casual que no es capaz de ver como todo eso en movimiento se mueve sin caidas de frames por ningun lado) pero la diversion que ofrece no tiene precio...

Si Halo 3 tuviese la cantidad de poligonos que tiene Gears of War en el modelado de los personajes y de los escenarios, ten por seguro que no podría mover todo eso que comentas. Luego, no es lo mismo mover un FPS (shooter en primera persona como Halo 3) que un TPS (shooter en tercera persona como Gears of War), para empezar, tienes un personaje menos que mover en pantalla. Las animaciones de Halo 3 son de risa en comparación con las de Gears of War. Y bueno, Halo 3 salió un año más tarde que GOW, a ver de que es capaz GOW 2 saliendo un año después de Halo 3, hardcoreta.

De todos modos, no tengo intención de iniciar una discusión sobre un tema que no tiene nada que ver con el tema en cuestión. Centremonos en el trailer de este nuevo juego de HALO. Sonrisa
Última edición: 25-09-2008 / 15:38 h. Por S1ck0
Editado 1 vez
  25-09-2008 / 15:38 h
CristianTheDeat 
COÑO QUE TRAILER MAS RARO ¿SERA EL PLANETA DONDE CAEN?
¡Comentario interesante!
  25-09-2008 / 15:41 h
Stratega16 
Que planeta??
¡Comentario interesante!
  25-09-2008 / 15:43 h
Black29 
Keysora escribió:
Black29 escribió:
S1ck0 escribió:
Ala, ahi te has pasado Argay, decir que Gears of War ha sido superado por muchos juegos... ¿Donde están? Sonrisa

Estoy de acuerdo contigo en que gráficos no es igual a resolución o texturas, pero ¿tú has visto el número de poligonos de los soldados que acompañan al Jefe Maestro en Halo 3? ¿O las texturas de algunos escenarios? Gears of War me sigue pareciendo mucho mejor gráficamente que Halo 3, o si más no, si tecnicamente no lo es, el resultado SI lo es. Tu ves Halo 3 y GOW uno al lado del otro y no hay color de cual llama más la atención por sus gráficos.

No digas tonterias, al Gears le pones: dos scarabs, mas los warthog, mas los mongosse, mas las banshees sobrevolando el cielo, mas los gosht, mas lo 30 enemigos que salen, mas 4 cooperativo (una escena de las fases finales) y EXPLOTA.....asi que no me digas tonterias de cual es mejor tecnicamente porque sera menos reulton o menos llamativo (para tu mente casual que no es capaz de ver como todo eso en movimiento se mueve sin caidas de frames por ningun lado) pero la diversion que ofrece no tiene precio...

Es difícil decir mas tonterías que tu.
Pero de que hablas llamando casuals a la gente, te crees muy hardcore y no tienes ni idea.
Lo primero la nueva versión del motor unreal engine 3 para el Gears of War 2 es la 3.5 no la 2.0 como dices en un post anterior...

El halo 3 tiene cosas muy buenas pero para nada fue la revolución gráfica que si fue el Gears of War.
Tus argumentos no tiene sentido alguno dices que es mejor motor por dejar meter mas enemigos, menuda estupidez, por esa regla de tres el Dynasty Warriors es el mejor juego de gráficos de la historia porque mete en pantalla mas de 100 enemigos.

No presumas de lo que no sabes y ten mas respeto a las personas que no opinan como tu.

Post anterior?? Es mi primer mensaje, PAYASO. Me acabo de registrar.

Ahh no perdona, la iluminacion de Halo por ejemplo, es superior a cualquier juego de consola. Solo digo que GoW impresiona mucho mas, sin duda, pero no tiene que mover la misma cantidad de cosas que Halo 3, quizas por eso no impresiona tanto sus modelados.

Respecto al video, es una expansion:

""Halo 3 Keep it clean. [PEGI: 16+ ] Hugh action and deep mystery await players in this new halo 3 campaign experience""
¡Comentario interesante!
  25-09-2008 / 15:44 h
CristianTheDeat 
OYE,¿VISTE EL VIDEO SECRETO DEL FINAL DE LOS CREDITOS DEL HALO 3?LA OTRA MITAD DE LA NAVE DONDE IVAN CORTANA Y EL SPARTAN CAEN EN UN PLANETA Y AY TERMINA EL JUEGO.
¡Comentario interesante!
  25-09-2008 / 15:47 h
CristianTheDeat 
BLACK29¿como puedes estar tan seguro si la nave que cae es donde estan el spartan y cortana cuando termina el halo 3? tio si es una expansion la pueden cagar,pero bien.
¡Comentario interesante!
  25-09-2008 / 15:49 h
Black29 
BLACK29¿como puedes estar tan seguro si la nave que cae es donde estan el spartan y cortana cuando termina el halo 3? tio si es una expansion la pueden cagar,pero bien.

Es esto: It takes place in Mombasa, Kenya during the events of the First and Second Battle of Earth.

Expansion de Halo 3 desde otro punto de vista, concretamente desde New Mombassa.
¡Comentario interesante!
  25-09-2008 / 15:49 h
Old-Hakka 
A ver tontainas (cariñosamente Carcajada)

El planeta donde caen es LA TIERRA, se ve en un cartel Nueva Borneo o algo asi no me acuerdo, pero es donde luchan cotra el primer scarab en Halo 2.

El trailer me parece una buena mierda, despues de tanta expectacion, pero que se le va a hacer.

Seguramente seras un Elite y seras dropeado encima de la ciudad, o eso creo, vamos, que estaria bien la idea.
¡Comentario interesante!
  25-09-2008 / 15:52 h
Stratega16 
Black29 escribió:
Keysora escribió:
Black29 escribió:
S1ck0 escribió:

Es difícil decir mas tonterías que tu.
Pero de que hablas llamando casuals a la gente, te crees muy hardcore y no tienes ni idea.
Lo primero la nueva versión del motor unreal engine 3 para el Gears of War 2 es la 3.5 no la 2.0 como dices en un post anterior...

El halo 3 tiene cosas muy buenas pero para nada fue la revolución gráfica que si fue el Gears of War.
Tus argumentos no tiene sentido alguno dices que es mejor motor por dejar meter mas enemigos, menuda estupidez, por esa regla de tres el Dynasty Warriors es el mejor juego de gráficos de la historia porque mete en pantalla mas de 100 enemigos.

No presumas de lo que no sabes y ten mas respeto a las personas que no opinan como tu.

Post anterior?? Es mi primer mensaje, PAYASO. Me acabo de registrar.

Ahh no perdona, la iluminacion de Halo por ejemplo, es superior a cualquier juego de consola. Solo digo que GoW impresiona mucho mas, sin duda, pero no tiene que mover la misma cantidad de cosas que Halo 3, quizas por eso no impresiona tanto sus modelados.

Respecto al video, es una expansion:

""Halo 3 Keep it clean. [PEGI: 16+ ] Hugh action and deep mystery await players in this new halo 3 campaign experience""

Pues a mi halo 3 me impresiona mas, en gears no hay estructuras tan grandes ni enemigos tan enormes, ademas aparecen en pantalla unos 10 o como muchisimo 25 locust en pantalla mientras que el Halo aperecen mas cantidad de enemigos (a mi me encanta geow). Eso si geow 2 es mas impresionante q H3 .

Bueno, el tema del Halo ¿seguro que es una expansion?
Última edición: 25-09-2008 / 15:53 h. Por Stratega16
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  25-09-2008 / 15:53 h
CristianTheDeat 
Lo primero de todo es saber si tendra buenos graficos,mas enemigos,mas dificultad,mas logros que el 3y si estara en primera persona claro,y esperemos que el multijugador sea bueno.pero opinad ¿es halo 4 o una expansion?
¡Comentario interesante!
  25-09-2008 / 15:55 h
Black29 
Lo primero de todo es saber si tendra buenos graficos,mas enemigos,mas dificultad,mas logros que el 3y si estara en primera persona claro,y esperemos que el multijugador sea bueno.pero opinad ¿es halo 4 o una expansion?

Es una expansion, confirmado, y tendra lugar en New Mombassa, entre los dos ataques a la tierra del Covenant.

Halo 3: Keep It Clean is a campaign expansion to Halo 3. It takes place in Mombasa, Kenya during the events of the First and Second Battle of Earth.
[edit] Overview
¡Comentario interesante!
  25-09-2008 / 15:56 h
Stratega16 
A mi no me importaria que fuese una expansion siempre que tuviese mejores graficos, mas enemigos etc.
¡Comentario interesante!
  25-09-2008 / 15:57 h
S1ck0 
Ya lo han dicho antes, es una expansión.

El video está en el bazar de Xbox Live y pone esto:

Halo 3: EQUIPO DE LIMPIEZA

46 MB

Descripcion:

Accion a raudales y un gran misterio te esperan en esta nueva campaña para Halo 3.

Sonrisa

PD: Al que ha dicho que GOW no tiene monstruos tan grandes como Halo. ¿Qué monstruos de Halo? ¿Tú no ha visto el bichejo de las minas en GOW, no? ¿Ni al Corpser, verdad? Desconcertado
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Bungie podría desvelar hoy mismo el nuevo proyecto de la serie Halo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por