25-09-2008 / 16:00 h #46 | | ¿merecera la pena si es una expansion? | |
|
25-09-2008 / 16:05 h | | S1ck0  | Karma: 68 Mensajes: 1275
|
| CristianTheDeat escribió: | | ¿merecera la pena si es una expansion? |
¿Y por qué no? ¿Te gusta Halo 3? Pues entonces te gustará la expansión
De todas formas, esto es uno de los proyectos de Bungie, tienen más. Quizá Halo 4 sea uno de ellos. | |
|
25-09-2008 / 16:08 h | | Última edición: 25-09-2008 / 16:09 h. Por Snake-unit Editado 1 vez | |
|
25-09-2008 / 16:30 h | | S1ck0 escribió: | CristianTheDeat escribió: | | ¿merecera la pena si es una expansion? |
¿Y por qué no? ¿Te gusta Halo 3? Pues entonces te gustará la expansión
De todas formas, esto es uno de los proyectos de Bungie, tienen más. Quizá Halo 4 sea uno de ellos. |
es verdad creo que tenian 3 proyectos el de halo wars este de la expancion y ¿halo4? | |
|
25-09-2008 / 16:49 h | | HONDA | Karma: 9 Mensajes: 238
|
| Halo 3 es el "último" Halo. | |
|
25-09-2008 / 17:14 h | |
Lo siento me olvide del corpser y una pregunta ¿en la mina que mas "bichos" gigantescos hay?Última edición: 25-09-2008 / 17:17 h. Por Stratega16 Editado 1 vez | |
|
25-09-2008 / 17:36 h | | Kratos-18 escribió: | En fin,buena noticia para los seguidores de esta saga supongo,pero que en mi opinión,desde la salda de Halo 3,me decepcionó al tratarse de un juego flojo a nivel técnico,y no se trata ni mas ni menos que una copia idéntica del Halo 2 pero pintado de diferente manera.
Si al fin se trara de otro juego de Halo,no es mas si no el motivo del dinero,ya que deberían intentar crear otra saga y dejar esa como está. |
Si Kratos anda con tu plagio de juego para otro lado.... yo tengo los 3 Halos... y el q menos me gusto fue el 2.... despues viene el 3 y de primero el 1.... igual todos los pase en lengendario =) | |
|
25-09-2008 / 17:56 h | | Stratega16 escribió: |
Lo siento me olvide del corpser y una pregunta ¿en la mina que mas "bichos" gigantescos hay? |
LoL,S1ck0 se ha confundido,el Corpser y los bichejos gigantes de la mina es lo mismo,jajaja (El Halo 3 tiene tambien al Scarab,que tambien es muy tocho ) | |
|
25-09-2008 / 18:00 h | | Sokram02 escribió: | Stratega16 escribió: |
Lo siento me olvide del corpser y una pregunta ¿en la mina que mas "bichos" gigantescos hay? |
LoL,S1ck0 se ha confundido,el Corpser y los bichejos gigantes de la mina es lo mismo,jajaja (El Halo 3 tiene tambien al Scarab,que tambien es muy tocho ) |
Si, jeje el scarab es incluso mas "tocho" que el corpser.
Salu2 | |
|
25-09-2008 / 18:09 h | | Pues vi el video de este proyecto...y se ve super bueno...en el video unas capsulas negras del cielo caen sobre una ciudad, ha pesar que el video es corto, tienes unos graficos increibles...esta interesante y como siempre estos de Bungie le gusta dejar las cosas al ignitos..lo digo por el final del video..MUY INTERESANTE | |
|
25-09-2008 / 18:52 h | | Logjim escribió: | | Pues vi el video de este proyecto...y se ve super bueno...en el video unas capsulas negras del cielo caen sobre una ciudad, ha pesar que el video es corto, tienes unos graficos increibles...esta interesante y como siempre estos de Bungie le gusta dejar las cosas al ignitos..lo digo por el final del video..MUY INTERESANTE |
Si el video esta genial, pero seguramente sea un video en GC y no con el motor grafico del juego, ¿Bueno tu que crees que sera una ampliacion o un nuevo juego? | |
|
25-09-2008 / 20:48 h | | Black29 escribió: | Keysora escribió: | Black29 escribió: | S1ck0 escribió: | Ala, ahi te has pasado Argay, decir que Gears of War ha sido superado por muchos juegos... ¿Donde están?
Estoy de acuerdo contigo en que gráficos no es igual a resolución o texturas, pero ¿tú has visto el número de poligonos de los soldados que acompañan al Jefe Maestro en Halo 3? ¿O las texturas de algunos escenarios? Gears of War me sigue pareciendo mucho mejor gráficamente que Halo 3, o si más no, si tecnicamente no lo es, el resultado SI lo es. Tu ves Halo 3 y GOW uno al lado del otro y no hay color de cual llama más la atención por sus gráficos. |
No digas tonterias, al Gears le pones: dos scarabs, mas los warthog, mas los mongosse, mas las banshees sobrevolando el cielo, mas los gosht, mas lo 30 enemigos que salen, mas 4 cooperativo (una escena de las fases finales) y EXPLOTA.....asi que no me digas tonterias de cual es mejor tecnicamente porque sera menos reulton o menos llamativo (para tu mente casual que no es capaz de ver como todo eso en movimiento se mueve sin caidas de frames por ningun lado) pero la diversion que ofrece no tiene precio... |
Es difícil decir mas tonterías que tu.
Pero de que hablas llamando casuals a la gente, te crees muy hardcore y no tienes ni idea.
Lo primero la nueva versión del motor unreal engine 3 para el Gears of War 2 es la 3.5 no la 2.0 como dices en un post anterior...
El halo 3 tiene cosas muy buenas pero para nada fue la revolución gráfica que si fue el Gears of War.
Tus argumentos no tiene sentido alguno dices que es mejor motor por dejar meter mas enemigos, menuda estupidez, por esa regla de tres el Dynasty Warriors es el mejor juego de gráficos de la historia porque mete en pantalla mas de 100 enemigos.
No presumas de lo que no sabes y ten mas respeto a las personas que no opinan como tu. |
Post anterior?? Es mi primer mensaje, PAYASO. Me acabo de registrar.
Ahh no perdona, la iluminacion de Halo por ejemplo, es superior a cualquier juego de consola. Solo digo que GoW impresiona mucho mas, sin duda, pero no tiene que mover la misma cantidad de cosas que Halo 3, quizas por eso no impresiona tanto sus modelados.
Respecto al video, es una expansion:
""Halo 3 Keep it clean. [PEGI: 16+ ] Hugh action and deep mystery await players in this new halo 3 campaign experience"" |
Mira TONTITO por no rebajarme a insultar con tanto desprecio como tu haces.
No tienes ni pajolera idea de en cuanto a desarrollo gráfico como para darme lecciones a mi precisamente...
El Halo 3 tiene un buen motor grafico y ni que decir que es un grandisimo juego pero de ahí a decir que sus gráficos son mejores que el Gears hay un mundo, por no hablar que el unreal Engine 3 es el motor de esta generación que utilizan muchas compañías, sera por algo.
Por cierto con post como los tuyos no duraras mucho en estos foros, porque insultando a la gente lo unico que haces es perder todo tu argumento, aparte de que te llevaras un buen baneo.Última edición: 25-09-2008 / 21:12 h. Por Keysora Editado 1 vez | |
|
25-09-2008 / 21:37 h | | HONDA escribió: | | Halo 3 es el "último" Halo. |
pues explicame por que bungie iso que el spartan se quedara perdido en el espacio y cayera a un planeta desconocido,explicamelo por favor  | |
|
25-09-2008 / 21:57 h | | Black29 escribió: | Post anterior?? Es mi primer mensaje, PAYASO. Me acabo de registrar.
Ahh no perdona, la iluminacion de Halo por ejemplo, es superior a cualquier juego de consola. Solo digo que GoW impresiona mucho mas, sin duda, pero no tiene que mover la misma cantidad de cosas que Halo 3, quizas por eso no impresiona tanto sus modelados.
Respecto al video, es una expansion:
""Halo 3 Keep it clean. [PEGI: 16+ ] Hugh action and deep mystery await players in this new halo 3 campaign experience"" |
Ahórrate los calificativos hacia los usuarios, si te acabas de registrar te sugiero que te leas las normas. | |
|
27-09-2008 / 10:17 h | | Pondran mas hlos 4 5 6 | |
|
|
|
|