Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por AndresClifford17
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2448

Fallout 4: ¿Que facción elegir?

Bueno, pues en un principio había ido con el ferrocarril, pero después de enterarme [spoiler] que el instituto se supone que quiere el bien de la commonwealth y  que shun es el líder del instituto [/spoiler] me llamó bastante la atención el unirme al instituto, pero lo que se me hizo bastante raro es que los synths quieren huir por alguna razón, y cuando fui por algunos de ellos a bunker hill, me pedían que no los llevara al instituto, así que me pareció algo raro   
Entonce, ¿a quien me uno, instituto o ferrocarril?
Niiko6557051Hace 8 años1
@AndresClifford
Mostrar cita
Bueno, pues en un principio había ido con el ferrocarril, pero después de enterarme [spoiler] que el instituto se supone que quiere el bien de la commonwealth y que shun es el líder del instituto [/spoiler] me llamó bastante la atención el unirme al instituto, pero lo que se me hizo bastante raro es que los synths quieren huir por alguna razón, y cuando fui por algunos de ellos a bunker hill, me pedían que no los llevara al instituto, así que me pareció algo raro Entonce, ¿a quien me uno, instituto o ferrocarril?
A quien quieras, aunque si vas por trofeos, mejor primero al Ferrocarril hasta "Fulgor Rojo" y luego les traicionas. El Ferrocarril como Facción no sirve de mucho, pero puedes sacar grandes cosas de ellos, como la Malla Balística para trajes ligeros.
Atomofisible21212Hace 8 años2
Pues si de la moral hablamos   te recomiendo el del instituto o el del ferrocarril, 

 spoiler! 
Pero si en cuanto a recompensas hablamos me quedo con el ferrocarril, ya que te dan un mod para agregar blindaje a ciertos trajes, en cuanto a la hermandad de acero me gusta mas tenerlos de enemigos (aparte quería hacerme con la chaqueta de maxson y su arma única )  

El final del minutmen,  me pareció aburrido y según yo solo te dan un rifle legendario,  

Y en cuanto al final del instituto,  aburrido, no te dan nada,  solo un mísero gracias,  o almenos no descubrí nada por ninguna parte
Legazpe227Hace 8 años3
Yo completarialo maximo que  pudiera  de cada una y luego eligiria.  Jajaja.
AndrosArcadia1103Hace 8 años4
@Atomofisible21
Mostrar cita
Pues si de la moral hablamos te recomiendo el del instituto o el del ferrocarril, spoiler! Pero si en cuanto a recompensas hablamos me quedo con el ferrocarril, ya que te dan un mod para agregar blindaje a ciertos trajes, en cuanto a la hermandad de acero me gusta mas tenerlos de enemigos (aparte quería hacerme con la chaqueta de maxson y su arma única ) El final del minutmen, me pareció aburrido y según yo solo te dan un rifle legendario, Y en cuanto al final del instituto, aburrido, no te dan nada, solo un mísero gracias, o almenos no descubrí nada por ninguna parte
Te dan la bata de padre, la bata naranja de jefe de division del Instituto y tambien puedes comprar granadas repetidoras de synth.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años5
Acabo de  conocer el instituto y puf que historia ,,brutal lo que hace el instituto y demás ,,,haber la hermandad son militares ,tienen una conducta y disciplina militar y rígida, no valen para la evolución y felicidad no son justos muchas veces ,,los minutemen son los buenos ,son los que ayudan a los que están arriba ,hacen que el mundo sea mejor de forma natural viviendo muriendo y siguiendo el buen camino con sacrificio y trabajo y respeto  ,el ferrocarril está bien parecidos a los minutemen pero con una obsesión por libérad a los shynt ,,el instituto quizá sea el paso más grande y la facción mejor preparada para que la evolución humana prosiga es increíble cómo te explica la historia el como crean plantas niños shynt ,animales ,como lo hacen y con qué finalidad que es la de utilizar eso shynt   para limpiar el mundo arriba y progresar debajo en su cueva ,no son malos salvo que el instituto es consciente de que mata inocentes humanos mutantes etc,,y te utiliza para El Progreso humano sin escrúpulos ,véase la historia de shaun su madre etc,,,yo me unido a todos e trabajado con todos ,lo que más los minutemen por qué son los buenos y es diversión ,la vida en el yerrmo es dura pero así es la vida ,luego la hermandad me toca los cojones el retrasado de la comisaría ,el paladín es retrader,y el de los documentos técnicos es un capullin ,los del ferrocarril son buena gente pero están sonadetes ,yo de momento tengo en mente seguir con los minutemen y sus asentamientos ,visitar de vez en cuando a los locos de ferrocarril y a tom el chapuzas ,,a la hermandad me la cargo un día que pueda entera el prywen y su madre ,eso sí primero los utilizaré hasta donde pueda y al instituto ya veré ,seguramente lo haga volar también ,,el ser humano es una plaga mala para este mundo de la manera que tiene el instituto de ver la vida no me gusta un pelo y hankoc que decir de googneigbor ,,larga vida a goodneighbor.
Lnfekzion60Hace 8 años6
[spoiler] el instituto esta bien porque terminas siendo el lider , los synth y los humanos empezaran a convivir y seguiras igual que estabas con los minutemen[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Que facción elegir?

Hay 6 respuestas en ¿Que facción elegir?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL