Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2154

La voz de Duke Nukem ha rechazado grabar un anuncio del Partido Republicano americano

[b]La voz de Duke Nukem ha rechazado grabar un anuncio del Partido Republicano americano[/b]
Lamenta no aceptar trabajos, pero asegura "dormir mejor por las noches". Ya trabaja en un nuevo videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158845/la-voz-de-duke-nukem-ha-rechazado-grabar-un-anuncio-del/]Leer la noticia: "Duke Nukem pudo ser la voz del Partido Republicano de USA"[/url]
Duke Nukem
Rafa771359Hace 8 años1
Ahí con un par. Para que luego digan que el dinero todo lo puede.
9 VOTOS
John-Marston-RDR984Hace 8 años2
Puto amo
Xineseman25741Hace 8 años3
[b]Yo quiero un nuevo D.N. El ultimo me gustó y agradezco que tras 14 años de reseteos, reinicios, cambios, fracasos, etc hubiera salido como salió.[/b]
Fabiancitos8710Hace 8 años4
Por fin alguien honesto
LopezJugador273
Expulsado
Hace 8 años5
Pues me parece bien que no se mezcle la política, y en este caso la de USA. AL parecer muchas fuentes, las Instituciones de ese país tanto las Republicanas como las Demócratas sufren de credibilidad.
GonErikEagle17297Hace 8 años6
Trump Duken: Forever
3 VOTOS
JamesSethLynch789Hace 8 años7
Menudo imbécil el tío.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años8
@JamesSethLynch
Mostrar cita
Menudo imbécil el tío.
Ya ves. A la mierda los principios. Donde esté un buén fajo por apoyar a esta "majísima" persona que se quiten todo lo demas... Total, solo es un racista, homofogo y machista de mierda. Pero tiene pasta asi que da igual
36 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 8 años9
Puto amo      

[url]https://www.youtube.com/watch?v=TroEX6Zt9Jo[/url]
3 VOTOS
Casol1234844Hace 8 años10
Al final veo que esto acaba con el Duke Nukem Forever, DUKE FOR PRESIDENT
-fibrizo-3Hace 8 años11
@Xineseman Se dice homófobo.
2 VOTOS
Izaal19816Hace 8 años12
@Xineseman
Mostrar cita
@JamesSethLynch
Mostrar cita
Menudo imbécil el tío.
Ya ves. A la mierda los principios. Donde esté un buén fajo por apoyar a esta "majísima" persona que se quiten todo lo demas... Total, solo es un racista, homofogo y machista de mierda. Pero tiene pasta asi que da igual
Homofobo, con b... siempre me hace gracia leerlo/escucharlo con g, esta más cerca de la raiz -fago y significaría que debora a sus iguales... genial. Por otro lado, desde luego este tipo es un impresentable, aunque sea mayormente un papel bien aprendido e interpretado y se le pueda agradecer una única cosa: la destrucción de la corrección politica y su censura pasiva.
4 VOTOS
Subalpina1643Hace 8 años13
Edito, que por lo que veo hay gente mucho más rápida de manos que yo y se me han adelantado 
EDITADO EL 14-01-2016 / 13:19 (EDITADO 2 VECES)
GangSWAGG19082Hace 8 años14
@JamesSethLynch
Mostrar cita
Menudo imbécil el tío.
¿Pero sabes que partido político es ese?. Me parece perfecto, si yo fuese el, tampoco participaría en nada de un partido político que cuenta con una basura como el señor Donald Trump.
2 VOTOS
John-Marston-RDR984Hace 8 años15
@Izaal
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@JamesSethLynch
Mostrar cita
Menudo imbécil el tío.
Ya ves. A la mierda los principios. Donde esté un buén fajo por apoyar a esta "majísima" persona que se quiten todo lo demas... Total, solo es un racista, homofogo y machista de mierda. Pero tiene pasta asi que da igual
Homofobo, con b... siempre me hace gracia leerlo/escucharlo con g, esta más cerca de la raiz -fago y significaría que debora a sus iguales... genial. Por otro lado, desde luego este tipo es un impresentable, aunque sea mayormente un papel bien aprendido e interpretado y se le pueda agradecer una única cosa: la destrucción de la corrección politica y su censura pasiva.
No estoy de acuerdo porque podríamos hablar de incorrección política si hablase de tal forma que dijese la verdad a costa de ser políticamente incorrecto, pero lo que hace es mentir descaradamente y provocar miedo a la población con tópicos que existen desde hace miles de años. Si para ti eso es ser políticamente incorrecto, eres tonto y manipulable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La voz de Duke Nukem ha rechazado grabar un anuncio del Partido Republicano americano

Hay 53 respuestas en La voz de Duke Nukem ha rechazado grabar un anuncio del Partido Republicano americano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL