Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 219

Croixleur Sigma - Tráiler de PS4 y PS Vita

Coloso9090930073Hace 8 años1
En realidad no ha salido aun en Usa se retrasó 
Bullfango3613Hace 8 años2
@Coloso90909
Mostrar cita
En realidad no ha salido aun en Usa se retrasó
Pero...la sistematica del juego es tal y como se ve en el video?todo en una arena?
Coloso9090930073Hace 8 años3
@Bullfango
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
En realidad no ha salido aun en Usa se retrasó
Pero...la sistematica del juego es tal y como se ve en el video?todo en una arena?
Desconozco como es jugable el juego, sólo sé que es un juego independiente de Japón y que está desde hace casi un par de años en steam: [url]http://store.steampowered.com/app/250640/[/url]
2 VOTOS
Bullfango3613Hace 8 años4
@Coloso90909
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
En realidad no ha salido aun en Usa se retrasó
Pero...la sistematica del juego es tal y como se ve en el video?todo en una arena?
Desconozco como es jugable el juego, sólo sé que es un juego independiente de Japón y que está desde hace casi un par de años en steam: [url]http://store.steampowered.com/app/250640/[/url]
Estoy viendo algo por innternet, y parece una especie de lord of arcana, pero no estoy muy seguro, seguire el juego a ver que pasa, por lo demas tiene un diseño y colorido wapisimo.
ZEL-1812Hace 8 años5
El autor a declarado que seria la version definitiva y pinta como un descargable divertido, con bastante contenido
1 VOTO
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 8 años6
Como me prenden los juegos de chicas moe~ 
Estudiante09392Hace 8 años7
Tiene un estilo muy bello además parece divertido pero lo compraré en alguna oferta en la STORE ya que este género de juegos si algo tiene es mucho DLC de pago y la mayoría caros.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Croixleur Sigma - Tráiler de PS4 y PS Vita

Hay 7 respuestas en Croixleur Sigma - Tráiler de PS4 y PS Vita, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL