Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 727

Pokémon Mundo Megamisterioso - Tráiler de Características

SerenaPe5257Hace 8 años1
Si este juego pudiese  disponer de la opción de cambiar de idioma a inglés (dudo mucho que pase, pero me encantaría) no me lo pensaría ni 2 veces.
1 VOTO
Blazered97375Hace 8 años2
Y la función de la mega-evolución?

Llevo preguntandome 1 año como implantarán esta función y tratandose del tema principal no han soltado prenda.
Victorru114337Hace 8 años3
@SerenaPe
Mostrar cita
Si este juego pudiese disponer de la opción de cambiar de idioma a inglés (dudo mucho que pase, pero me encantaría) no me lo pensaría ni 2 veces.
Este comentario no término de entenderlo jajajaja Es para aprender ingles o es tu primer idioma?
1 VOTO
SerenaPe5257Hace 8 años4
@Victorru114
Mostrar cita
@SerenaPe
Mostrar cita
Si este juego pudiese disponer de la opción de cambiar de idioma a inglés (dudo mucho que pase, pero me encantaría) no me lo pensaría ni 2 veces.
Este comentario no término de entenderlo jajajaja Es para aprender ingles o es tu primer idioma?
Ni una, ni otra. Lo que ocurre es que la serie en si la están subiendo en YouTube tanto en inglés y algunos canales en castellano ya que hay un fallo en la versión americana que permitía poder ponerlo en castellano. ¿Qué ocurre? Que las traducciones del castellano - ingles son bastantes diferentes. La nuestra, (si te lo vas a comprar) verás que es un castellano bastante característico de España. Y se nota, créeme. Y claro, de lo que he visto me gustan más los diálogos en inglés que en castellano. Transmiten lo mismo, pero la expresión es más diferente y la inglesa es menos ''infantil'' a la hora de los diálogos que la nuestra. Es por eso que si viniese con la función de cambiar el idioma lo haría en ingles. Se me hace más agradable. Aparte, la traducción castellana he visto algún que otro fallo que no me ha hecho gracia.
5 VOTOS
AlexBrb20072Hace 8 años5
Qué ganas de probarlo, no juego uno desde el exploradores del cielo! Dan algo por la reserva?
1 VOTO
Luis01049Hace 8 años6
Así que se puede elegir Pokemon libremente o hacer el cuestionario. Así me gusta, todos contentos.
2 VOTOS
McFadyen947Hace 8 años7
¿Como que compañera? ¿No puedes tener compañero chico? O.o ¿Entonces qué será el prota, siempre tío o puedes elegir hacer tía? ¿Entonces tía y tía, tío y tía... pero no tía y tio? Que lío... x'DD

Yo quiero a Fennekin (chica) y Treecko (chico) =(
Izaal19816Hace 8 años8
@SerenaPe
A las malas puedes cambiar el idioma de la consola cuando vayas a jugar y se pondra en el idioma en que este la consola.
EDITADO EL 14-01-2016 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
DarkSlenderMan11035Hace 8 años9
Me ha emparanoyado lo de compañera.....error de traduccion?
Jeque3601471Hace 8 años10
Lastima que la versión de USA solo venga en ingles, es decir que mandaron a Latinoamérica a joderse   
Alexisjm32Hace 8 años11
@AlexBrb si lo reservas te da un comic de pokemon
AlexBrb20072Hace 8 años12
@Alexisjm qué comic?
Mickub70Hace 8 años13
@Jeque360 yo tengo la esperanza de que cuando lo lancen en Europa venga con una actualización y está permita jugar en español en Latinoamérica.
KryonGames3600Hace 8 años14
@AlexBrb El primer tomo de Pokemon rojo verde azul, salio hace muy poco, a finales de 2015, por lo que me han contado es muy buen manga, y dentro de nada sale el segundo tomo de este, si es que no ha salido ya. Si te interesa, puedo pasarte mas informacion sobre la coleccion
EDITADO EL 14-01-2016 / 20:41 (EDITADO 2 VECES)
Jeque3601471Hace 8 años15
@Mickub
Mostrar cita
@Jeque360 yo tengo la esperanza de que cuando lo lancen en Europa venga con una actualización y está permita jugar en español en Latinoamérica.
Ojalá, pero no sucedió en con el anterior juego... asi que lo veo dificil
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Mundo Megamisterioso - Tráiler de Características

Hay 16 respuestas en Pokémon Mundo Megamisterioso - Tráiler de Características, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL