Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 761

Monster Hunter Stories - Segundo Tráiler (JP)

2 VOTOS
XDawelx488Hace 8 años1
Lo necesito              
1 VOTO
Forevernes2899Hace 8 años2
Goty !! 2017
2 VOTOS
Edden839493Hace 8 años3
Quiero subirme ya en mi Zinogreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!
1 VOTO
Whitefatalis963772Hace 8 años4
Tiene muy buena pinta, el sistema de combate me parece curioso y quiero probarlo. Eso si, la cara del felyne.......por favor, que se pueda cambiar o que pongan las caras que tienen en el juego normal, porque madre mia, menudo careto
Personazx3604Hace 8 años5
Me he enamorado   
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 8 años6
Parece que va a estar bastante trabajado. De momento me parece mucho más interesante que Monster Hunter X y si compro uno, tiene todas las papeletas de ser este el elegido.
5 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 8 años7
Firmaría porque llegue este mil veces antes que el X. Traerlo a europa localizado   
5 VOTOS
Agd19922282Hace 8 años8
Mmm la verdad es que lo de montar y domar monstruos me chifla, pero si el sistema de combate sera un cutre piedra-papel-tijeras creo que pierde mucho.
1 VOTO
KHTERRA2327Hace 8 años9
@Whitefatalis96

[b]Creo que se comentó por parte de CAPCOM que la cara de X(no recuerdo el nombre, sorry ) era así por algo especial, los demás felyne son normales y corrientes.[/b]
Reap3r3110Hace 8 años10
Pues tiene buena pinta el juego la verdad, un RPG con algo de historia (no creo que vaya a ser muy elaborada) con los toques de Monster Hunter puede ser un bombazo, mientras tenga crafteo, lo de domar bestias que eso parece que está y un buen sistema de combate (en el tráiler no se ve claramente como será) puede salir un gran juego.

En Japón va a ser un éxito seguro, ahora a ver si lo traen aquí (yo creo que si). No estaría mal tener este y el MH X para complementarse.
JechtFFX1801Hace 8 años11
Uy si..... rathalos-chan

NeKUN217Hace 8 años12
MOLA! Me parece bien que hagan un tipo de juego asi  
De todas formas, ojala el Feline fuese algo asi   

[url]https://www.google.es/search?q=felyne+monster+hunter&client=ms-android-hms-vf-es&prmd=insv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjd4_DK6qnKAhXEHx4KHfP2CvYQ_AUIBygB#imgrc=jeA4b9uZKGNHdM%3A[/url]
O asi 

[url]https://www.google.es/search?q=felyne+monster+hunter&client=ms-android-hms-vf-es&prmd=insv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjd4_DK6qnKAhXEHx4KHfP2CvYQ_AUIBygB#tbm=isch&q=felyne+monster+hunter+dibujo&imgdii=xCBzbgPLwgh3jM%3A%3BBC4hiag3TNnASM%3A%3BBC4hiag3TNnASM%3A&imgrc=BC4hiag3TNnASM%3A[/url]
EDITADO EL 14-01-2016 / 19:41 (EDITADO 2 VECES)
Tumaia276Hace 8 años13
A ver si tenemos suerte y sale en España y a ver si sale pronto
Jonyel55717Hace 8 años14
Si no llega el mh x este ya ni te cuento ..... 
Que rabia me da que no salgan aquí  
Galimatazo8063Hace 8 años15
A ver si llega por aqui, tiene muy buena pinta, y ademas tiene un noseque que me recuerda a los juegos de Level-5.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Monster Hunter Stories - Segundo Tráiler (JP)

Hay 21 respuestas en Monster Hunter Stories - Segundo Tráiler (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL