Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Caza-yu-gi-oh600
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 702

Fallout 4: Problemas con los Asentamiento.

Muy buenas compañeros, pongo esto para los tengan problemas con sus asentamiento. Bueno mi problema es como Minutemen reclute un asentamiento y haciendo las misiones repetibles "Alimentado a las tropas" para la Hermandad me mandaron a ese asentamiento y utilice la Persuacion con Amenaza y se pasaron a ser aliados de la Hermandad y volviendo haciendo otra mision en ese mismo asentamiento les volvi a Persuadirles con Amenaza y me han degado de ser Aliados, con eso ya he perdido las rutas de comercio y no puedo contruir, como lo puedo recuperar? Haciendo las misiones de los Minutemen repetibles o k?? Gracias por vuestro tiempo.
Xixones406Hace 8 años1
Muy buenas compañero a mi eso no me ha pasado pero el consejo que puedo darte es el de cargar un punto de guardado anterior he intentar repetir los díalogos que tengas hasta que se resuelva como bien sabrás no siempre se consigue .

Saludos y espero se resuelva tu problema.
Caza-yu-gi-oh600Hace 8 años2
Buenas compañeros,  eso ya lo probe, tanto decirles k donarán los alimentos o el de comprarles los alimentos, tienen el mismo resultado, dejan de ser aliados, lo único es dejar la misión sin completar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Problemas con los Asentamiento.

Hay 2 respuestas en Problemas con los Asentamiento., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL