Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Elkjugaba19
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 252

Fallout 4: Una ayudita :)

Me podeis decir TODAS las formas de conseguir felicidad en sanctuary hills?
Es para un trofeo.
Gracias.
Bonaerges289
Expulsado
Hace 8 años1
Gracias. 

Este mensaje ya cubre el día de mañana. Por el momento estoy a salvo. 

Y volviendo al tema, estimado amigo, pues no sabría decirle. Es un tema tal vez demasiado novedoso en el foro. No hay antecedentes que yo sepa. Pero siempre es bueno sentirse sorprendido,  y seguro que algún amable forista se pondrá a investigar y podrá darle cumplida respuesta. 

Yo es que, la verdad, ni se me hubiera ocurrido imaginar que se podía alcanzar el cien por cien de felicidad. Voy de sorpresa en sorpresa. De verdad se lo digo. 

Un saludo.
Trutja4887Hace 8 años2
Yo por ejemplo, cuando empieza a llover en Sanctuary, me voy corriendo allí y empiezo a cantar "I'm Singing in the rain". Correteando de aquí para allá como si fuera un musical. A veces me paro frente a Preston o la vieja Murphy y les dedico el baile. Eso me hace sentir muy feliz.
1 VOTO
Lanvo341Hace 8 años3
@Trutja
Mostrar cita
Yo por ejemplo, cuando empieza a llover en Sanctuary, me voy corriendo allí y empiezo a cantar "I'm Singing in the rain". Correteando de aquí para allá como si fuera un musical. A veces me paro frente a Preston o la vieja Murphy y les dedico el baile. Eso me hace sentir muy feliz.
Y a ellos??
Trutja4887Hace 8 años4
Preston me tiene en un pedestal y la vieja Murphy es yonkie profunda, nada le sorprende. Yo me hago de querer.
Si veo malas caras, los mato a todos y les digo: Danzad, danzad malditos! mientras agito sus cadáveres. Luego me vuelvo a cargar y aquí no ha pasado nada.
Superolatercero295
Expulsado
Hace 8 años5
@Elkjugaba bethesda quiere el que te saques el logro de felicidad al máximo. Pero su motivo esta muy claro, que cuando lo consigas te des cuenta de que el único infeliz en ese barrio eres tu. El logro debería llamarse: "¿Era necesario romperse tanto la cabeza"?.
Y es que es así... Ayudas a ser felices a los demás pero... ¿eso te hace feliz?. Mi asentamiento es el yermo... Es mi casa y yo soy su huésped. Hazte feliz a ti mismo y no te prometo el logro en el juego... Pero si el éxito en la vida.

Superolatercero/ 19.01.2016 / Hijos de la ira.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Una ayudita :)

Hay 5 respuestas en Una ayudita :), del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL