Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1412

Caen los ingresos por hardware y software físico en Reino Unido durante 2015

[b]Caen los ingresos por hardware y software físico en Reino Unido durante 2015[/b]
Las ventas de software para Xbox One y PlayStation 4, en cambio, suben.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158861/caen-los-ingresos-por-hardware-y-software-f-sico-en-reino/]Leer la noticia: "Caen los ingresos por ventas físicas en UK en 2015"[/url]
Carlosmerce1449Hace 8 años1
Anda que noticion pero yo quiero datos de España no de Reino unido
3 VOTOS
Carlosmerce1449Hace 8 años2
La vdad que es poco revelante pero bueno
Ballad1636Hace 8 años3
No me extraña, el formato físico lleva tiempo en decadencia, mientras el digital no hace más que crecer y mejorar, hoy en día es la mejor opción.
Badboy994949Hace 8 años4
Mucha gente es la que compra ya en digital,yo hasta que no tengan un precio más apetecible no compraré nada en digital.
Es tonteria pagar lo mismo por un juego digital que por uno fisico cuando el digital no lo puedes vender cuando te canses de él.
2 VOTOS
Zackk995Hace 8 años5
@Ballad
Mostrar cita
No me extraña, el formato físico lleva tiempo en decadencia, mientras el digital no hace más que crecer y mejorar, hoy en día es la mejor opción.
En PC si, sin duda. En consola NO, si me dan a elegir entre un juego con caja y disco por 70€ o una copia digital por 70€ me cojo el fisico sin dudarlo.
11 VOTOS
Fps-ioseba2828Hace 8 años6
@Ballad
Mostrar cita
No me extraña, el formato físico lleva tiempo en decadencia, mientras el digital no hace más que crecer y mejorar, hoy en día es la mejor opción.
Como caiga Steam, Origin, Gog o Uplay te acordarás del formato digital para siempre
10 VOTOS
Assassin-984921Hace 8 años7
@Fps-ioseba si cae steam tienes derecho a que te den tu copia sin drm 
4 VOTOS
Arquigames740Hace 8 años8
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
No me extraña, el formato físico lleva tiempo en decadencia, mientras el digital no hace más que crecer y mejorar, hoy en día es la mejor opción.
Como caiga Steam, Origin, Gog o Uplay te acordarás del formato digital para siempre
Tu respuesta es tan absurda como decir: "Como se estropee tu Play 4 y ya no se fabriquen más ni nadie venda las suyas te acordarás del formato físico para siempre". Saludos
2 VOTOS
Francisco1737277Hace 8 años9
Yo tengo aaños que no se que es un juego en fisico...me parece molesto tener un disco que se rompa y cosas asi mientras que bajar el juego por steam o donde sea es mas facil, creo que en el futuro el formato fisico desaparecerá
EDITADO EL 14-01-2016 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Rafa-mex253Hace 8 años10
En pc con los precios de steam claro que el fisico murio y en consolas si comprates tu cuenta con un amigo tambien yo en mi xbox comparto los juegos con un amigo y nos vamos a mitades asi me cuestan mucho mas baratos el problema aqui es conceguir un amigo con gustos similares y que tenga dinero
Painrinengan15644Hace 8 años11
@Ballad
Mostrar cita
No me extraña, el formato físico lleva tiempo en decadencia, mientras el digital no hace más que crecer y mejorar, hoy en día es la mejor opción.
[b]Pues el digital en consolas no hace más que robar. Primero te saquea y luego te mete un tiro en la pierna. No pueden venir con la milonga de que lo digital es el futuro bla bla bla cuando te meten unos palos que ni el Game, que ya es decir.[/b]
2 VOTOS
Farmas35Hace 8 años12
@Arquigames
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
No me extraña, el formato físico lleva tiempo en decadencia, mientras el digital no hace más que crecer y mejorar, hoy en día es la mejor opción.
Como caiga Steam, Origin, Gog o Uplay te acordarás del formato digital para siempre
Tu respuesta es tan absurda como decir: "Como se estropee tu Play 4 y ya no se fabriquen más ni nadie venda las suyas te acordarás del formato físico para siempre". Saludos
Si claro, como un huevo a una castaña oiga! En fin... Viva el formato físico!.
Ballad1636Hace 8 años13
@Zackk
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
No me extraña, el formato físico lleva tiempo en decadencia, mientras el digital no hace más que crecer y mejorar, hoy en día es la mejor opción.
En PC si, sin duda. En consola NO, si me dan a elegir entre un juego con caja y disco por 70€ o una copia digital por 70€ me cojo el fisico sin dudarlo.
En Xbox One entre comprar en bazares extranjeros y compartir cuenta, juegos triple A de salida a 25-30 euros. Pc tiene las páginas de keys, pero las consolas también tienen sus recursos para pagar menos.
TaMTaMGo7443
Hace 8 años14
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
No me extraña, el formato físico lleva tiempo en decadencia, mientras el digital no hace más que crecer y mejorar, hoy en día es la mejor opción.
Como caiga Steam, Origin, Gog o Uplay te acordarás del formato digital para siempre
Sí, bueno.... y como venga tu gato y te raye tu disquito de plástico con sus uñitas, o se te caiga el café encima de esa hojilla de instrucciones que más parece un panfletillo de propaganda barata que otra cosa, te acordarás tu del formato físico también para siempre.... previo paso por caja otra vez si quieres volver a jugar al jueguito "físico" de marras, claro. Pero bueno, ya sabes cómo funciona esto.... a decir majaderías y mentirijillas chorras, podemos jugar todos.
13 VOTOS
Xabdeth7960Hace 8 años15
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
No me extraña, el formato físico lleva tiempo en decadencia, mientras el digital no hace más que crecer y mejorar, hoy en día es la mejor opción.
Como caiga Steam, Origin, Gog o Uplay te acordarás del formato digital para siempre
[b]Steam[/b] libera los juegos, lo han dicho oficialmente... [b]Origin[/b] me imagino que tambien (ni idea realmente)... [b]GoG[/b], aca los juegos son tuyos directamente, puedes tener las copias que desees, que ignorancia tan brutal de uno que se dice ser "Pc gamer", si claro No uso [b]Uplay[/b]. Del resto, a ver que sucede cuando "caiga" el servicio de Sony.. Ah si, que lo hace siempre Y si lo hace definitivamente = adios a todos tus juegos digitales, ¿o ellos tambien van a liberar todos los juegos? ¿Y si no sacan mas consolas que? Porque con el Pc da igual, todos los juegos se pueden ejecutar tengas el hardware que tengas. En fin, siempre intentas dartelas del imparcial Pc gamer y consolero, pero no, siempre quedas retratado.
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Caen los ingresos por hardware y software físico en Reino Unido durante 2015

Hay 60 respuestas en Caen los ingresos por hardware y software físico en Reino Unido durante 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL