Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 184 / Lecturas: 7343

Comentarios del análisis de Dragon's Dogma: Dark Arisen

[size=14][b]Las criaturas, héroes, combates y aventuras de rol en mundo abierto llegan por fin a PC. Análisis de Dragon's Dogma para compatibles.[/b][/size]
Convertido con merecimiento en videojuego de culto, Dragon's Dogma tiene un núcleo importante de fans que disfrutaron y disfrutan de sus aventuras de rol en mundo abierto. Es por ello que, a pesar del paso del tiempo, la versión para PC ha sido un título realmente esperado por la comunidad de 3DJuegos. ¿Ha mejorado sus problemas técnicos? ¿Presenta un aspecto actual? Te lo contamos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/23297/0/dragon--039-s-dogma-dark-arisen/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dragon's Dogma: Dark Arisen[/url]
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años1
Mas nota que la versión de consolas, eso dice mucho.

Por lo que he leído en otros análisis, el juego goza de una optmización increíble y se alcanzan los 1080p y 60 fps en casi cualquier equipo.

Así da gusto Capcom, al fin vuelves a tus buenos tiempos cuando eras el referente en optimización.
33 VOTOS
AccionOtakuGamer670Hace 8 años2
3 años después, el juego llega a PC, nunca es tarde supongo.... aunque en consolas como digo, este juego ya salió hace 3 años
3 VOTOS
FallOutNice687Hace 8 años3
Gran juego que ahora con las bondades de configuración que presenta el PC se podrá disfrutar de puta madre (lo diga más que nada porque en sus versiones de ps3 y xbox el framerate y el popping eran terribles).

PD: Porque si sale hoy en Steam se activa dentro de 9 horas. . . ya podrían activarlo a partir de las 12- 1 de la madrugada  
Xineseman25741Hace 8 años4
@FallOutNice
Mostrar cita
Gran juego que ahora con las bondades de configuración que presenta el PC se podrá disfrutar de puta madre (lo diga más que nada porque en sus versiones de ps3 y xbox el framerate y el popping eran terribles). PD: Porque si sale hoy en Steam se activa dentro de 9 horas. . . ya podrían activarlo a partir de las 12- 1 de la madrugada
A las 19 horas hora española es la "actualización" diaria de Steam. Suele ser a las 10 hora de USA.
1 VOTO
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años5
Un 8? Infravaloráis muchísimo algunos juegos como este , no sólo vosotros , sino toda la prensa del sector y luego hincháis a más no poder las notas de algunos juegos que...
44 VOTOS
Skey1984194Hace 8 años6
Juegazo del copon lo acabe en la xbox ahora que sale en pc le dare duro otra vez .para mi uno de los mejores de la pasada generacion
EDITADO EL 15-01-2016 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 8 años7
Por cierto. Ya hay mod gráfico de ENB.

[url]http://enbdev.com/mod_dragonsdogma_v0295.htm[/url]

Lamento comunicar que aún no han subido fotos. A ver si en las próximas horas.
1 VOTO
Krios76Hace 8 años8
Fue Day One hace tres años y será Day One ahora.  Sin duda una de las experiencias RPG de corte occidental más reconfortantes de la pasada gen.
Trustedburst590Hace 8 años9
@Xineseman
Mostrar cita
Por cierto. Ya hay mod gráfico de ENB. [url]http://enbdev.com/mod_dragonsdogma_v0295.htm[/url] Lamento comunicar que aún no han subido fotos. A ver si en las próximas horas.
Aca hay imagenes, (la mejora es magnifica): [url]http://enbdev.com/enbseries/forum/viewtopic.php?f=14&t=4793&start=2[/url]
4 VOTOS
Ezio1987313
Expulsado
Hace 8 años10
Yo lo jugue y disfrute en xbox360 hace ya tres añazos, parece que fue ayer pero no me va a temblar el pulso para pillarmelo por steam este mes que entra, conforme cobre. No tengo ninguna duda de que me va a hacer disfrutar tanto o mas como la primera vez que le meti mano. Es uno de esos juegos que marcan, si te mola el mundo de fantasia medieval sin perder todo lo frenetico que debe ser un combate y aun no habeis jugado con este juego vais a flipar de una forma que no podeis ni imginar.
2 VOTOS
Cristoquer384Hace 8 años11
@FallOutNice
Mostrar cita
Gran juego que ahora con las bondades de configuración que presenta el PC se podrá disfrutar de puta madre (lo diga más que nada porque en sus versiones de ps3 y xbox el framerate y el popping eran terribles). PD: Porque si sale hoy en Steam se activa dentro de 9 horas. . . ya podrían activarlo a partir de las 12- 1 de la madrugada
Desde el día 8 se sabe que el juego no iba a tener midnight release y que iba a salir a las 9AM PST/1PM EST. Eso seria a las 7PM en España. En cuanto a las voces en japonés, según dicen en el FAQ no las incluyen por restricciones de licencia. No puedo esperar a que sean la 1 para poder jugarlo , ni siquiera me quede despierto hoy jugando Dark Souls para que el tiempo pasara mas rápido
1 VOTO
Pills2830Hace 8 años12
@AccionOtakuGamer
Mostrar cita
3 años después, el juego llega a PC, nunca es tarde supongo.... aunque en consolas como digo, este juego ya salió hace 3 años
Y que? Grim fandango tardó [b]17 años[/b] en salir en consola. Day of the Tentacle tardó [b]23 años[/b] en salir en consola. Ni habías nacido cuando salieron esos juegos.
EDITADO EL 15-01-2016 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
96 VOTOS
Halbadrone2878Hace 8 años13
Recuerdo haber intentado jugar la versión de ps3 pero su framerate lo hacia prácticamente injugable, junto con las texturas de ultra baja resolución y los dientes de cierra que llegaban a ser groseros (tampoco me explico como un juego tan inestable logro pasar algún sello de calidad para llegar consolas) la experiencia realmente se vio demasiado afectada para siquiera poderlo avanzar, especialmente cuando ya quedabas en el mapa después de la cinemática cuando le dragón te saca el corazón (desconozco como funcionaba/se veía este juego en x360). Espero darle una nueva oportunidad a esta versión.
EDITADO EL 15-01-2016 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 8 años14
Millones de juegos indies de pixeles y colores planos no "les pasa el tiempo" pero este si? Vamos... que tiene mejor movilidad y jugabilidad que muchos de los mejores RPGS de este año (o trimestre). Yo lo jugue en Xbox, me compre el original, me compre el Dark Arisen y me compre todos los DLCs... sera un placer en unas horas comprarlo de nuevo y jugarlo en 60 frames con resolucion y graficos mejorados. No veo la hora!

El que no lo jugo, no sabe la maravilla que le espera. Y no se deje confiar, no es anticuado... si todavia no fue superado en jugabilidad por ningun juego, no puede ser anticuado. No digo que sea el mejor RPG, digo que de momento es unico e increible... ahhh, la accion... ahhh las luchas contra dragones... hacen parecer a Skyrim y Fallout 4 un counter strike a cuchillo.
2 VOTOS
Bullfango3613Hace 8 años15
Lo pase en ps3 y no os fieis de las notas de este juego, yo le pondria algo mas. Muy bueno, con muchisimo que explorar, recomendado 100%.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dragon's Dogma: Dark Arisen

Hay 184 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon's Dogma: Dark Arisen, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL