Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 645

ArmA 3 - Mirando al Horizonte - 2016

2 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 14-01-2016 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
STEWEE11Hace 8 años2
No estaría nada mal que invirtieran recursos en la mejora del funcionamiento del juego, es de los juegos mas irregulares que te puedes encontrar. Un PC de gama media lo puede mover a las mil maravillas, mientras que otro con un pepino, el juego le va literalmente como e culo. ¿El motivo? vaya Ud a saber. Si no fuera por esta irritante cuestión el juego seria de 9.5-10, siendo aún y con todo el mejor simulador militar del momento.
Skey1984194Hace 8 años3
Este si que es una juegazo mira que letengo metido horas y horas y horas
2 VOTOS
UrekMazino1494Hace 8 años4
@SelveMDFK
Mostrar cita
A ver si dejan de perder el tiempo en estas bobadas de vídeos y sacan al pobre DayZ de su eterna Pre-Alpha.
Que pase el siguiente. Respecto al vídeo... pues braguitas mojadas, solo espero que algún día retoquen ese zoom de la muerte que es como si me soltara una ostia cada vez que lo pulso. Tanoa, que ganas de visitarte, y sobretodo que ganas de ver con que nos sorprende este equipo, porque el mimo que le están dando al Arma 3 es increíble. No han dejado de mejorarlo.
3 VOTOS
Dragoonheart696Hace 8 años5
Que porten los civiles de arma2 junto a los módulos de poblar la ciudades que tenia el editor joder. que le va faltando eso para la ambientación , cansa ver puros civiles hombres con ropa de verano para poner de ambientación en todos los terrenos cuando creas misiones.
SelveMDFK8995Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Xaaavii21Hace 8 años7
Quizás algún día los usuarios de procesadores AMD disfrutaremos de ARMA en condiciones, de mientras seguiré soñando 
Leoramos071097Hace 8 años8
Que mejoren las animaciones, da asco pegarle a un enemigo en la cabeza, solo se echa hacia atrás de una forma asquerosa, y ni siquiera muere.
Charonmoon287Hace 8 años9
Con todos sus defectos, sigue siendo de lo mejor que hay en simulación.
La de horas que le habré echado, y siguen mejorandolo año tras año.
Tremendo juego.
1 VOTO
Dresler4013Hace 8 años10
@SelveMDFK
Mostrar cita
A ver si dejan de perder el tiempo en estas bobadas de vídeos y sacan al pobre DayZ de su eterna Pre-Alpha.
Eso si sale algún día (que lo dudo mucho)...
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 8 años11
@Dresler
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
A ver si dejan de perder el tiempo en estas bobadas de vídeos y sacan al pobre DayZ de su eterna Pre-Alpha.
Eso si sale algún día (que lo dudo mucho)...
Hemos de mantener la esperanza y tener paciencia. [spoiler]y pensar que no hemos malgastado 25 bonitos € [/spoiler]
Dresler4013Hace 8 años12
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
A ver si dejan de perder el tiempo en estas bobadas de vídeos y sacan al pobre DayZ de su eterna Pre-Alpha.
Eso si sale algún día (que lo dudo mucho)...
Hemos de mantener la esperanza y tener paciencia. [spoiler]y pensar que no hemos malgastado 25 bonitos € [/spoiler]
Eso @Edez nos lo sabrá decir Edit: ¡Hostias! El colega se ha dado de baja en 3DJuegos Con la de debates que habiamos tenido yo, él y @Sherus sobre DayZ...
EDITADO EL 15-01-2016 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
Caesar777177Hace 8 años13
Una pena el éxito de los mierdacods
Sherus14002Hace 8 años14
@Dresler
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
A ver si dejan de perder el tiempo en estas bobadas de vídeos y sacan al pobre DayZ de su eterna Pre-Alpha.
Eso si sale algún día (que lo dudo mucho)...
Hemos de mantener la esperanza y tener paciencia. [spoiler]y pensar que no hemos malgastado 25 bonitos € [/spoiler]
Eso @Edez nos lo sabrá decir Edit: ¡Hostias! El colega se ha dado de baja en 3DJuegos Con la de debates que habiamos tenido yo, él y @Sherus sobre DayZ...
Noooooooo ahora estoy solo ante el peligro [spoiler][spoiler][spoiler][spoiler]DayZ>>>>>>>>>Infestation>>>>>>>>H1Z1[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Daavids19451Hace 8 años15
Chicos yo estoy a favor de los juegos de simulacion contra  mas real mejor, es mas, cuantas veces me habre imaginado una guerra tipo segunda guerra mundial como si fuera real, pero en este caso no entiendo una cosa , yo veo videos en internet de el juego y de gentee jugando online, no entiendo un juego que busca la simulacion cuando tiene un numero muy limitaado de jugadores por partida , tienes miles de km de expansion pero un numero muy limitado de enemigos o de compañeros , creo que deberia utilizar comandos de voz generales para poder hablar con gente de todo el mundo , y asi poder unir gente de diferentes paises y poder crear grupos y batallas coherentes de gente que entra en cierto momento a jugar , es un juego que si no vas con amigos no puedes abrirte paso y disfrutar de el, es decir hasta que punto es bueno tanta simulacion??? si despues no puedes disfrutar??? creo que deberia ser coherente en todo , damos simulacion , vale pues damos simulacion en todo, me refiero a servidores con capacidades para gran cantidad de jugadores sin que el juego se vea afectado ... y no digo que no se pueda recorrer kms porque para eso se tienen helicopteros aviones de transporte vehiculos , pero una guerra no son 50 jugadores contra 50 en  un mapa de 1000km lleno de islas,,,,,,,,,,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > ArmA 3 - Mirando al Horizonte - 2016

Hay 15 respuestas en ArmA 3 - Mirando al Horizonte - 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL