Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Caballolocowey2
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2403

Fallout 4: Ruido estático ultra molesto

Muy buenas a todos, vereis, pasa que de repente ahora al nivel 39 después de todo este tiempo jugando de manera normal, ha comenzado un ruido estático que suena tooooso el rato. Es similar al sonido que produce el pib boy cuando lo usas solo que en mi caso suena tooodo el rato use el pib boy o no. En un principio no parece un problema muy grave, pero cuando llevas 30 mins- 1 hora jugada este ruido ya te taladra la cabeza. Por favor si alguien le pasa lo mismo que lo diga, mi Fallout 4 es para PS4. Creo simceramemte que es un bug, pero sino que me expliquen como quitarlp porfavor.
AndrosArcadia1103Hace 8 años1
No sera que tienes puesta la radio ?
Caballolocowey2Hace 8 años2
No, para nada. Lo lei ya en otro foro y lo comprobe conectando y desconectando las radios pero este ruido sigue ya las conecte o no. No se de donde puede venir  solo se k tiene que ver con el pib boy, es un ruido similar al que emite cuando lo estas usando. Tiene k ser relacionaso con el pib boy por queme he quitado todo el equipo y guardado en un contenedor y aun sigue el ruido
Zekrom163272Hace 8 años3
A mi me pasa lo mismo en sanctuary,baja el sonido de los efectos y se te va.
Kore-802881Hace 8 años4
A mi me pasa igual,es como un ruido de electricidad y esta ahí todo el tiempo y si es un Bug.Yo cargue una partida mucho mas antigua y no estaba y al cargar la partida en curso otra vez,ahí estaba el ruido de nuevo.
DRMostardeiro1Hace 7 años5
El problema del ruido es causado por la misión Emogene y su amante, sólo tiene que entrar en la casa Cabot y escuchar la emisión junto a Jack, y el ruido desaparece, también me encontré con que foce un error, pero curiosamente sólo estaba continuación de la misión, ahora que descubrí el problema, estoy riendo shuashuahsuahsuahsuahs.
AlvaroAba2Hace 5 años6
Descubrí el problema: ese ruido se genera al conectar el generador "de nivel 2 por asi decirlo" a un poste de conexion o extension. Al quitar ese cable el sonido desaparece.

Un saludo.

NOTA: puede ser (solo especulo) que ocurra con cualquier generador conectado a un poste que no tenga ninguna funcion, es decir, extender un cable de generador a poste y luego ese poste no esté vinculado a nada.
Luisalva2281939Hace 5 años7
Me acaba de pasar después de más de 800 horas de juego.  Pensé que era algún mod que estaba usando (los he empezado a probar) o el arma de radiación ganma que llevaba conmigo. Probé desequipármela pero nada. Cargué una partida reciente y el ruido seguía sonando y luego otra algo un poco más antigua y por suerte desapareció de pronto. Evidentemente se trató de un bug, en el trayecto me topé con una tormenta de radiación y parace que desde ahí empezó el ruido molesto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Ruido estático ultra molesto

Hay 7 respuestas en Ruido estático ultra molesto, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL