Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 279 / Lecturas: 10954

Especial - Grandes Exclusivos de 2016

1 VOTO
MiiQuI4056Hace 8 años1
Desde luego este año va a ver unos juegazos, a ver si no defraudan mucho que en los tiempos que corren.
Expod189Hace 8 años2
Uncharted 4 él mejor
48 VOTOS
FenixDea204Hace 8 años3
Que juegazos y los que quedarán por anunciar  
Toads17962Hace 8 años4
Nos esperan juegazos para todas las plataformas, y totalmente de acuerdo con el vídeo, cada uno que se compre lo que le gusta y lo disfrute.
Yo por mí parte deseo ya Zelda U joer...   
2 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 8 años5
Fable Legends y Sea of Thieves salen también para PC ... No sé, me parece que ONE tiene más juegos que sí son exclusivos, ¿no?  
6 VOTOS
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años6
En el caso de exclusividades wiiU tambien brillara en el 2016. No por tener una cantidad enorme de exclusivos anunciados (que no tiene muchos) si no por los pocos que tiene, la capacidad que tienen de triunfar en la propia consola ya que no tiene multiplataformas con los que competir, cosa que ocurre en los otros sistemas donde estas tantas exclusividades se veran eclipsadas por el multiplataforma de turno.
Realmente la unica consola que la gente compra por sus exclusividades es wiiU

Bueno el the last guardian no han dicho que estara para 2016, el final fantasy 7 remake tampoco han negado que salga para otras plataformas que seguro que sale en pc minimo tratandose de square, y el horizon no me acaba de convencer su planteamiento espero que no se pege la ostia padre como el the order.
EDITADO EL 16-01-2016 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Panete4630Hace 8 años7
Gana mi cacharro para jugar.

Porque es mas guachi.

Y mi papi le puede al tuyo, eres un fanboy si dices lo contrario.

Chincha.
6 VOTOS
Esixise46151Hace 8 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

William--Wallace31294
Hace 8 años9
@Expod
Mostrar cita
Uncharted 4 él mejor
...para ti.
78 VOTOS
Carlitoxic965Hace 8 años10
El que sale mejor parado de exclusivos es el pc sin duda (gracias a los compartidos con xboxone y ps4), pero como no puedo renunciar a Shin megami Tensei, Fire emblem, Persona, Zelda o the last guardian yo con WiiU, Ps4 y 3ds no echo ni un juego de menos.
3 VOTOS
VIPER177Hace 8 años11
Pues sin duda gana pc este año, y soy d ps4. Porque tanto pa ps4 como para xbox tienen su gears of wars, su uncharted horizon y otro mas y fin. En cambio pc gana en diversidad y calidas  
33 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años12
Con los exclusivos de PS4, PC y WiiU solo meten los exclusivos "Only on", cuando hablan de Xbox One meten Sea of Thieves y Fable legends que también sale en PC, muy equitativo todo.

También he echado en falta Ni-Oh y Ni No Kuni 2.
EDITADO EL 16-01-2016 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
AlexBrb20072Hace 8 años13
Pero está confirmado que Final Fantasy VII sale este año? Si aún no ha salido ni el XV...
1 VOTO
Magp1e51737Hace 8 años14
Esperemos que no haya retrasos...
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años15
@AlexBrb
Mostrar cita
Pero está confirmado que Final Fantasy VII sale este año? Si aún no ha salido ni el XV...
No, pero con esto de que va a ser episódico hay mucha gente que se piensa que el primero de ellos podría salir en 2016, yo no lo creo la verdad, aunque ojalá.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Grandes Exclusivos de 2016

Hay 279 respuestas en Especial - Grandes Exclusivos de 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL