Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Jorgepn44
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 15254

Fallout 4: ¿como conseguir más de 20 colonos?

Según lo que dice el juego, el máximo de colonos que puede haber por asentamiento es 10 más el nivel que tengas de carisma. Por tanto, el máximo de colonos serían 20 por asentamiento. Pero hoy investigando en youtube, he encontrado un vídeo de un chaval que en ps4 (por lo que no es un mod ) tiene a unos 100 colonos en el autocine starlight. No lo he entendido muy bien porque era en inglés pero ha dicho algo de que tomando mentans y otros productos que Te suben el carisma y esperando encese asentamiento, el asentamiento en el que estés se empieza a sobre poblar bestialmente. Mi pregunta es ¿Alguien ha hecho esto o sabe lo que hay que hacer más concretamente? Muchas gracias.
Caza-yu-gi-oh600Hace 8 años1
Buenas compañero, yo por lo k se puede aumentar aun mas el Carisma con drogas, ropas, armaduras, etc... yo he llegado a tener 22 de carisma con esta combinación: Carisma al 11 (x el cabezon), mas traje de agatha 3 de carisma (14) o busca otras ropas k dan carisma los hay k dan 1 o 2 de carisma, un sombrero k da 1 de carisma (15) no se si abran mejores, droga  "Mentats de uva" da mas 5 de carisma (20), alcohol  k aumente el carisma como la "cerveza","Gwinnett" o otros mas el perk "Fiestero/a" al nivel 2 para k te de el doble de efecto (22). Y con esto consigo tener en un asentamiento unos 30 colonos. Y habra gente k aun lo habra aumentado mas con otras combinaciones. Poner vuestra propia combinacion. Y ese k tiene 100 colonos se lo habra curra, pork yo no tengo ni idea de como lo a hecho. espero k te sirva.
EDITADO EL 14-01-2016 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Niiko6557051Hace 8 años2
@Caza-yu-gi-oh
Mostrar cita
Buenas compañero, yo por lo k se puede aumentar aun mas el Carisma con drogas, ropas, armaduras, etc... yo he llegado a tener 22 de carisma con esta combinación: Carisma al 11 (x el cabezon), mas traje de agatha 3 de carisma (14) o busca otras ropas k dan carisma los hay k dan 1 o 2 de carisma, un sombrero k da 1 de carisma (15) no se si abran mejores, droga "Mentats de uva" da mas 5 de carisma (20), alcohol k aumente el carisma como la "cerveza","Gwinnett" o otros mas el perk "Fiestero/a" al nivel 2 para k te de el doble de efecto (22). Y con esto consigo tener en un asentamiento unos 30 colonos. Y habra gente k aun lo habra aumentado mas con otras combinaciones. Poner vuestra propia combinacion. Y ese k tiene 100 colonos se lo habra curra, pork yo no tengo ni idea de como lo a hecho. espero k te sirva.
Lo de 100 colonos es un exploit. No es algo legal. Lo máximo legal es 36.
1 VOTO
Jorgepn44Hace 8 años3
Muchas gracias compañero! Me sirve de mucho. Por si te interesa el video es "Fallout 4 - Settlement City" no tiene desperdicio jajajaja. Si alguien tiene otras combinaciones o ha conseguido más colonos que lo comente!
Engel8105Hace 8 años4
Yo sin tomar ninguna bebida o droga e llegado a tener 41 colonos en un mismo asentamiento solo tengo 11 de carisma y creo saber el porque pero no lo e comprobado porque empeze una nueva partida. Por todo el mapa hay antenas enormes marcadas en el mapa esas antenas tienen un computador con el que las puedes desplegar y expanden las señales cercanas de socorro y otras, entre ellas las de los asentamientos creo que con eso mas colonos escuchan la señal y llegan mas. Espero alguien lo pueda comprobar, juego en ps4.
1 VOTO
Jorgepn44Hace 8 años5
@Engel810 pues tiene sentido la verdad, yo voy a activar esas antenas y a ver ai noto cambio en loa asentamientos.
Bob163Hace 6 años6
E cambiado de asentamiento a varios colonos pero los colonos faltantes no llegan alguien sabe por que..?
NachoIv2180Hace 6 años7
@Bob16
Mostrar cita
E cambiado de asentamiento a varios colonos pero los colonos faltantes no llegan alguien sabe por que..?
A veces llegan al asentamiento pero están tan escondidos que no los ves aparecer ni aunque les llames con la campana (pero ves que los nuevos habitantes si están contabilizados en el menú). Otras veces parece que se deben de perder o que los matan por el camino porque nunca llegan. Yo recuerdo que en una partida mande a un colono desde Parada de Camiones hasta Granja Abernaty (que están muy cerca) y más o menos llegue detrás de él. Pues bien justo en ese momento apareciero un grupo de supermutantes atacando el asentamiento y de un par de disparos lo mataron cuando estaba llegando así que supongo que durante el viaje no son tan invulnerables como cuando están de proveedores o afincados en los asentamientos.
Trutja4887Hace 6 años8
Ayer me llegaron 2 colonos a Mansion Croup y una estaba por el último piso de arriba y otra escondida en la osuridad del sótano, en el piso de más abajo posible.

Y también tuve uno que se me murió de camino hace tiempo.
NachoIv2180Hace 6 años9
Acuerdate delo que te dije el otro día sobre el que estaba encima del tramo de autopista elevada.
Arraklan401Hace 6 años10
El máximo son 40 colonos con 29 de carisma. No puedo poner enlaces, no sé porqué   pero buscad estos dos temas:
Máximo de colonos de juani01123 y Carisma y colonos del mismo usuario.
En el primero pongo una foto y en el segundo la forma de subir a 29.

Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿como conseguir más de 20 colonos?

Hay 10 respuestas en ¿como conseguir más de 20 colonos?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL