Star Wars: El Poder de la Fuerza
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: LucasArts    A la venta: 18 de septiembre de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: LucasArts    A la venta: 18 de septiembre de 2008
Q pasa aqui???
Tema: Q pasa aqui???
  Página: 1  
  25-09-2008 / 14:27 h
Thekentuckykid 
Seguro q todos los codigos estan bien?? x ejemplo los codigos del general kota y del sable de luz me funcionan, xo para jugar como obi wan o luke skywalker me da q el codigo no es valido. a alguien le pasa lo mismo?
¡Comentario interesante!
  25-09-2008 / 18:42 h
March 
Ami me pasa lo mismo q a ti los codigos para jugar con los demas personajes me dan no balido
¡Comentario interesante!
  27-09-2008 / 20:01 h
Tottivigo 
No funciona ningun código de trajes como el de skywalker, aayla etc.. y tampoco jugar con esos personajes porque no deben ser para este juego.
¡Comentario interesante!
  29-09-2008 / 11:51 h
Calvito 
¿Alguien puede poner una relación con los códigos que le han funcionado?

No he probado ninguno por no perder el encanto de desbloquear todo.

¿Se puede jugar con otro juegador que no sea el aprendiz?
¡Comentario interesante!
  30-09-2008 / 18:36 h
Thekentuckykid 
Si yo pude jugar como el general kota...pero el estilo de coger el sable y la voz es de starkiller.
¡Comentario interesante!
  02-10-2008 / 13:45 h
Calvito 
La mayoria de los códigos son pla psp y ps2. Para la xbox360 solo funcionan los de liberar las distintas vestimentas y amplificar la fuerza ó combos. Con estos últimos no podras grabar tus progresos.
Por cierto:

¿Alguien conoce todos los códigos para liberar todos los trajes?

Me falta el penultimo, ¿alguien me lo podría facilitar?
¡Comentario interesante!
  02-10-2008 / 20:05 h
Oscaradijegos 
Bueno algunos de esos trajes no se pueden desbloquear porque son para cuando bajes la descarga y con lo del penultimo traje no se el codigo pero esta en la segunda fase casi llegando donde el Jedi entre el primer gigante de chatarra y el Jedi no cuando ya estes peleando con el Jedi. Guay
¡Comentario interesante!
  24-10-2008 / 22:11 h
Super-jedi 
Mira Calvito el truco aqa si esta es el traje jedi ceremonial aaaaaaaa y a mi me falta el ante penultimo se ve coomo el de veider weno ciao Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por