Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por LittleBilly1528
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1044

Fallout 4: Problema con Ricky Dalton en el Vuelo 1981 [SPOILERS]

Buenas, Yermenses. Hoy explorando el Yermo llegué al Vuelo Skyline 1981, y después de ventilar a los saqueadores, veo a un tío llamado Ricky Dalton que me es hostil en todo momento, intento matarle pero se queda en el suelo como los acompañantes y luego se recupera y vuelve a ser hostil  ¿Es importante para darme alguna misión o algo? ¿Por qué me dispara? Iba con Nick Valentine, por si influye. Y no contento con eso, me siguió y volvió a aparecer más al norte mientras exploraba. O sea, que encima es un pesao  

¿Es un bug? ¿Tiene solución? Cargar no es solución porque he seguido grabando encima..
Trutja4887Hace 8 años1
La misión de ese avión es de una tal Ness que te encuentras vagando por el yermo. Nada que ver con Ricky Dalton.
Pon el nombre en google a ver si es importante para alguna misión.
LittleBilly1528Hace 8 años2
@Trutja
Mostrar cita
La misión de ese avión es de una tal Ness que te encuentras vagando por el yermo. Nada que ver con Ricky Dalton. Pon el nombre en google a ver si es importante para alguna misión.
Buena idea, sí según veo, es del Ferrocarril, y al enemistarte con ellos puede aparecerte en cualquier lado y ser inmortal. No tiene mucho sentido, pero bueh. El único enemigo inmortal de Fallout 4
Trutja4887Hace 8 años3
Claro, es que sólo podía quedar uno. Y no fue Macloud.
2 VOTOS
LittleBilly1528Hace 8 años4
@Trutja
Mostrar cita
Claro, es que sólo podía quedar uno. Y no fue Macloud.
La verdad es que si me sigue a todas partes será un coñazo..y puede ser una razón para dejar el juego hasta que haya un mod en PS4 para quitármelo de encima.
Trutja4887Hace 8 años5
No sé como arreglar tu problema. Intenta cortarle la cabeza.
(Mira si en inglés encuentras solución a ese bug)
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 8 años6
@Trutja
Mostrar cita
No sé como arreglar tu problema. Intenta cortarle la cabeza. (Mira si en inglés encuentras solución a ese bug)
Imprescindible, suene de fondo Queen a todo volumen. Salu2
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Problema con Ricky Dalton en el Vuelo 1981 [SPOILERS]

Hay 6 respuestas en Problema con Ricky Dalton en el Vuelo 1981 [SPOILERS], del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL