Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Naruterosoyyo3410
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5379

Fallout 4: Misión El nivel Molecular. Problema

Me pide construir el teletransportador ese y ya con las energias, colocaciones y todo como que me sigue sin dejarme hablar con Maxson (escoji hermandad del acero) y lo peor es que en la mision me vuelve a pedir que construya la consola, antena y el emisor de haces cuando ya los tengo puestos y conectados a la torre esa.
Es un bug o algo? Porque he mirado videos y no parece tenerles problemas.
Deilian9Hace 7 años1
No te respondió nadie? Uff tengo este problema y no se como solucionarlo sin empezar de nuevo :/
NachoIv2180Hace 7 años2
@Naruterosoyyo
Mostrar cita
Me pide construir el teletransportador ese y ya con las energias, colocaciones y todo como que me sigue sin dejarme hablar con Maxson (escoji hermandad del acero) y lo peor es que en la mision me vuelve a pedir que construya la consola, antena y el emisor de haces cuando ya los tengo puestos y conectados a la torre esa. Es un bug o algo? Porque he mirado videos y no parece tenerles problemas
Con la Hermandad hay que construirlo obligatoriamente en el asentamiento del aeropuerto y en cuanto te pones con ello aparecen Maxson y la técnica que tiene la espalda rota y va en sevoesqueleto (no recuerdo el nombre) y entonces te van asignando las mismisionesy también son los que activan el teletransportador. Si has usado el aeropuerto y has fabricado todas las piezas y los generadores para alimentar la energía necesaria entonces lo único que se me ocurre es que no hayas puesto el cableado de cobre correctamente ya que si te fijas la técnica ya te avisa de que tienes que cablear directamente del mismo sitio para que funcione. Su aún con esto siguen sin hablarte entonces será un bug.
1 VOTO
Trutja4887Hace 7 años3
Yo recuerdo, también, que para construir el teletransportador es importante (sea con la facción que sea), que todos los aparatos que lo componen tengan la electricidad partiendo en una misma toma de corriente única. Si pones varios generadores de electricidad para conseguir la electricidad necesaria para todo, el cableado que salga de ellos hay que juntarlo todos en una sola línea (con un interruptor de esos de suelo por ejemplo -no cada generador a un aparato independiente-) antes de enchufarlo todo. Recuerdo que si no hacías eso el teletransportador no iba y no podías continuar. Mira a ver si ese pudiera ser el fallo.
(unes todos los cables que salgan de los generadores en un mismo cable -con interruptor de suelo u otro-, y a partir de ese cable -donde ya se unió en una única línea- enchufas todo. No importa si luego uses más interruptores o similar para llegar bien a los aparatos después de ese punto -lo importante es conseguir primero un punto de unión de electricidad (de todos los generadores usados), y luego ya, desde ese punto lo que quieras-. O también puedes enchufar directamente un generador con otro sucesivamente y del último ya te sale un solo cable.)

mirando un momento ahora por google he visto bugs sobre esta misión:
Si el teletransportador tiene un problema de que no anda bien el unido de las 2 piezas centales (las que es más grande como una garra alta de metal y su plataforma de abajo). Intenta primero crear un suelo de madera o lo que sea, colocar encima la garra esa, quitar luego el suelo, y colocar entonces su plataforma de abajo.

Si tu teletransportador funciona perfectamente pero es más un problema que no te salta la escena de cuando ya está todo listo he visto este video por youtube que arregla que Maxson se queda como buggeado en un cuarto del aeropuerto que por ahora no puedes acceder:
(mira si es tu caso y por eso Maxson no viene a la escena del teletransporte).
Parece que la solución es poner una cama o silla muy cerca de esa pared y esperar o dormir una horas hasta que se vaya del cuarto en una de éstas y aparezca en el aeropuerto.  
(Si Maxson lo ves encerrado en ese cuarto y no tienes problemas con el teletransportador seguro sea lo último. Y si es más de que el teletransportador no se ponga en marcha tendrá más que ver con lo primero y que hay un fallo en el teletransportador (intenta también volerlo a montar de 0 si te deja)). Guárdate partidas diferentes, cada x tiempo y de más tiempo atrás cada vez -como 6 al menos aparte- para jugar (desactiva los autoguardados). Porque si no guardaste nada y dices que tienes que volver a empezar el juego de nuevo es muy arriesgado jugar así -esto y todo tipo de cosas parecidas te pueden pasar varias veces durante la partida-. Si tuvieras una partida de justo antes de ponerte a construir el teletransportador ya lo arreglas fácil volviendo a cargar eso. Y los autoguardados muchas veces lo que hacen es borrarte las partidas más alejadas y dejarte solo algunas casi todas en el mismo sitio y situación (yo los desactivaría) y me guardaría cada x yo mismo, teniendo en custodia partidas de más atrás también -lo vas reemplazando todo a medida que veas que anda bien todo-. Si es en supervivencia, que solo tienes 3 autosaves y ya, guarda otros 3 en usb y otros 3 en online -para poder corregir cualquier cosa, todo en diferente momento del juego, y vas sustituyendo cuando creas no tener nada mal ni problemas-. Y los 3 autosaves del propio juego los usas para ir guardándote cada poco. En los otros modos de dificultad, como te deja guardar muchas partidas con diferentes nombres no hay problema. Hazlo desde ya, porque te puede pasar habitual lo que ahora o cualquier problema o bug. Mira si puedes arreglar lo que te sucedió con esto que decimos (y si pones en google "bug molecular level" te salen videos y cosas que tal vez te pueden ayudar en tu problema si esto no). Pero guarda a partir de ya a menudo, por todo esto y más, que solo con cargar una partida de antes y casi apenas alejado de donde estés en ese momento puedas arreglarlo sin dificultad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Misión El nivel Molecular. Problema

Hay 3 respuestas en Misión El nivel Molecular. Problema, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL