Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Doncel121
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1002

Fallout 4: Problema en mision TAPADERA SUBTERRANEA

Hola buenas,mi problema es que en esta mision llegue a Cambridge Polimer Labs y no salio Molly la robot,empece a explorar la casa ,me meti en el ordenador del director y nada.Encuentro a Molly entre las dos puertas que solo ella puede abrir y me pregunta si he completado la mision.En teoria me debio mostrar una proyeccion pero tampoco sucedio,solo me dice algo de que el director ha impuesto horas extra por objetivos no cumplidos y si he cumplido no se que mision de un revestimiento.No se lo que tengo que hacer y no puedo regresar a un guardado anterior porque el anterior a esto es de hace  dias y perderia un huevo de niveles.Os agradeceria un poco de ayuda.gracias.
Caza-yu-gi-oh600Hace 8 años1
Buenas compañero, en Cambridge Polymer Labs hay 2 misiones, una con el Ferrocarril y la otra independiente k el premio por hacerlo es una pieza de servoarmadura legendaria para la T-51, y la otra del ferrocarril tienes k entrar para poder acceder a un ordenador  para conseguir la contraseña del Defensor de Códigos, hay varias formas para entrar, siguiendo el tour de Molly, o si ve blokea o la matas (como yo hice sin saverlo k venia en son de paz) tienes k ir al piso de arriba y entrar en una habitacion con necrofago dentro, y atravez del ordenador darte acces a los laboratorios. Espero k te ayude esta infrmacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Problema en mision TAPADERA SUBTERRANEA

Hay 1 respuestas en Problema en mision TAPADERA SUBTERRANEA, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL