Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Por Juanaugustolopez16385
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7794

Dark Souls II: Scholar of the First Sin: Me pueden recomendar buenos mods?

No sigo el juego y ahora que quiero jugar el DS2: SotFS quiero ponerle mods graficos y tal vez alguno que mejore el sonido.

Alguien me puede recomendar los mejores?

Gracias.
Riptor859Hace 8 años1
Ostras... Lo siento tio, yo juego al primer dark souls con mods, sobretodo el DSFix, y algunos graficos que se notan mucho. Pero el segundo dark souls...... No tio, ni con el SOTFS, no se por que, pero no me atrae ninguno de los que e visto NI UNO, y eso que hay varios de armas, a mi lo de ponerles texturas a las armas me mola pero... No e visto NI UNO. Asi que nunca e puesto un solo mod al dark souls 2. Siento no poder serte de ayuda, yo el tema de los graficos apenas lo noto, asi que no se que decirte.
NlRVANA222Hace 8 años2
Se puede jugar a dark souls 2 con mods, pero scholar no, te puedes comer un ban o mejor dicho te vas a comer a comer un ban permanente si usas mods online.
2 VOTOS
Riptor859Hace 8 años3
@NlRVANA
Mostrar cita
Se puede jugar a dark souls 2 con mods, pero scholar no, te puedes comer un ban o mejor dicho te vas a comer a comer un ban permanente si usas mods online
No lo sabia, escuche algo del tema, pero no sabia a que se referían exactamente y eso que lo estuve escuchando durante un mes entero... Pues ahora que lo se me voy a abstener de mirar mas mods para el SOTFS.......... Gracias por decirlo, si no, en un futuro me comería un ban que me quedaría
Juanaugustolopez16385Hace 8 años4
@Riptor
Mostrar cita
Ostras... Lo siento tio, yo juego al primer dark souls con mods, sobretodo el DSFix, y algunos graficos que se notan mucho. Pero el segundo dark souls...... No tio, ni con el SOTFS, no se por que, pero no me atrae ninguno de los que e visto NI UNO, y eso que hay varios de armas, a mi lo de ponerles texturas a las armas me mola pero... No e visto NI UNO. Asi que nunca e puesto un solo mod al dark souls 2. Siento no poder serte de ayuda, yo el tema de los graficos apenas lo noto, asi que no se que decirte.
Si, por eso hice la consulta porque he estado explorando el nexus y no veo uno bueno tampoco Yo no soy mucho de souls, jugué al demons en PS3, luego deje el primer souls por el port mierda y cuando lo repare con mods lo pasaron a version Steam asi que lo parquee, vengo de jugar Lords of the fallen que la verdad está muy bien gráficamente y me gusta mucho asi que pensé en darle una oportunidad al souls 2 y me agarre el scholar en steam, pero en serio necesito arreglar un poco esas texturas! Me recomiendas algunos para el primer souls de steam? Gracias.
Juanaugustolopez16385Hace 8 años5
@NlRVANA
Mostrar cita
Se puede jugar a dark souls 2 con mods, pero scholar no, te puedes comer un ban o mejor dicho te vas a comer a comer un ban permanente si usas mods online
Pero solo mods online? Yo no estoy interesado en el online, solo quiero hacerlo mas vistoso y mejores texturas, me parece ridiculo Que te lleves un ban por mods gráficos
NlRVANA222Hace 8 años6
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@NlRVANA
Mostrar cita
Se puede jugar a dark souls 2 con mods, pero scholar no, te puedes comer un ban o mejor dicho te vas a comer a comer un ban permanente si usas mods online
Pero solo mods online? Yo no estoy interesado en el online, solo quiero hacerlo mas vistoso y mejores texturas, me parece ridiculo Que te lleves un ban por mods gráficos
Dark souls 2 es compatible con Gedosato, con el cual se pueden cargar texturas etc., ahora scholar usa Directx 11 y Gedosato no es compatible, se habìa dicho que se iba a crear una versiòn compatible pero se quedó en la nada, por esa misma razón no hay mods para Scholar, ni online (en el cual te banean aunque uses xbox360cemu, o algun programa externo que injecte el archivo exe del juego, incluido sweetFx) ni offline, por lo tanto vas a tener que resignarte o jugar a dark souls 2 directx 9 y cargar todos los mods que quieras
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II: Scholar of the First Sin > Me pueden recomendar buenos mods?

Hay 6 respuestas en Me pueden recomendar buenos mods?, del foro de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL