Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Civilization V
Civilization V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Civilization V
Por Poolaco20
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 672

Civilization V: No puedo cargar partidas con la version Complete Edition en Windows 10

Hola señores de 3Djuesgos, mi problema es el siguiente:
Después de actualizar el SO de mi PC a windows 10, me dio ganas de volver a instalar el juego, primero; tuve sin fin de problemas para iniciarlo hasta que encontre un crack que me funciono, en fin, comencé a jugar todo bien y guarde la partida, al otro día me doy cuenta que al ir a la opción de partidas guardadas el juego se para, se bloquea etc... y me sale esta ventana:

Runtime Error!

Program: D:/Civil...

This aplication has resquested the Runtime to terminate it in an usual way.
Please contact the aplicatios support team for more information.

Y ahí esta, he leído una gran cantidad de artículos y dicen que tiene que ver con un problema de incompatibilidad del juego con el nuevo SO de windows (W10), pero no he encontrado ninguna actualización ni ningún parche solo opciones de configuración de documentos y configuraciones de compatibilidad hasta la eliminación de cada programa de windows microsoft visuals +++. He probado cada una de las opciones pero aun así sigue el mismo problema.

AYUDA! señores de 3djuegos, quiero seguir con cada partida que no he podido renaudar en el juego, Civilization V es un excelente juego! Ustedes lo saben así que necesito de su sabiduría.
EDITADO EL 15-01-2016 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
888pablo888701Hace 8 años1
No tengo la solución, sólo exponer que parece ser demasiado habitual el problema de los nuevos sistemas operativos con nuestros programas habituales. Tengo el Windows 8, actualicé al 10, y tuve que volver al 8 por problemas de compatibilidad. Se entiende que estos problemas irán desapareciendo a medida que tanto Windows 10 como estos programas, vayan aplicando las actualizaciones necesarias, pero hasta entonces...

Hay una opción en la instalación de Windows 10 que permite recuperar el sistema operativo anterior sin perder nuestros archivos. Es lo que tuve que hacer.
EDITADO EL 15-01-2016 / 09:00 (EDITADO 1 VEZ)
Poolaco20Hace 8 años2
Jmmmmm veo, me tocara esperar que lancen alguna actualización del juego o incluso en windows porque no pienso volver a windows 8... No hay nada como cortana lol y demás. Tratare de instalar las otras expansiones como Beyond earth a ver si el problema se soluciona así. Muchas gracias por tu info amigo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Civilization V > No puedo cargar partidas con la version Complete Edition en Windows 10

Hay 2 respuestas en No puedo cargar partidas con la version Complete Edition en Windows 10 , del foro de Civilization V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL