Obscure 2
Plataformas: PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Hydravision    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Hydravision    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Obscure 1 tiene dos versiones
Tema: Obscure 1 tiene dos versiones
  Página: 1  
  25-09-2008 / 15:08 h
Stanly 
Expulsado indefinidamente
Si os cuento que me compre este juego llamado obscure y en la parte del cuadro electronico como no podia abrirlo me canse y no lo jugue por un tiempo... pasado un tiempo me compre el juego otra vez... por si acaso estaba dañado o algo... y cuando lo jugue por primera vez... en donde esta la camioneta celeste.. afuera de donde se ven los videos con Stan abrí la parte tracera de la camioneta y me fui... ah.. y antes de entrar con Stan fui por las aulas... y para salir de la biblioteca despues que Walden me birló el plano... la puerta de arriba tenía un candado... y con el que me compre... el nuevo juego no?-- bueno resulta que cuando entro con Josh a las aulas para buscar a Stan.. me encuentro con dos bichos comiendose a otro y eso antes no estaba.. yo estaba re desprebenido porque el juego ya me lo sabia de memoria..... despues.. con Stan siempre voy solo... voy para la camioneta celeste y cuando llego me encuentro que esta llena de hojas... y yo digo bueno no pasa nada.. cuando saco el botiquin de la camioneta un mounstrito me pega un cachetazo horrible y yo digo y este de donde salio antes no estaba y eso sin contar que no estaba solo me venian con compania.. y yo con un bat de aluminio y tres pistolas diferentes sin balas .. porque cuando es maxima dificultad es re dificil conseguir municiones... y despues cuando walden me roba el plano atra vez... la puerta de arriba no tiene el candado... y yo digo y ahora como salgo???... resulta que había una puerta atras de un mueble.. y adentro estaba la llave... oscea que antes tenia una version incompleta de obscure?? o era mas facil?? o que pasa?? no entiendo nada!!!!!
Última edición: 25-09-2008 / 15:16 h. Por Stanly
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  28-09-2008 / 09:28 h
K3vin 
Qué paranoico....
Con un otro mismo obscure otras historias,....No es juesto Llorar Llorar yo quiero verloo!!
PEro es raro...
¡Comentario interesante!
  29-09-2008 / 00:18 h
Stanly 
K3vin que version conoces tu??? la de la camioneta con hojas?? o la de la camioneta celeste???... o otra cosa puede ser la de el cuadro electronico que se habre con el rollo de alambre... o la del cuadro electronico que se habre con el destornillador???
¡Comentario interesante!
  29-09-2008 / 18:28 h
K3vin 
Pues si te digo la verdad no tengo ni idea...
Lo de las camionetas no me suenan....
Y lo del panel eléctrico lo hago con una batería que hay en la cocina antes de llegar a la enfermera
(pero ahora habalmos del 1 o del 2??)
¡Comentario interesante!
  30-09-2008 / 16:41 h
Stanly 
En este momento y desde el primer momento estuve hablando del obscure 1... las baterias a las que te refieres estaban en el suelo o dentro de unas puertas pequeñas?? (las puertas pequeñas debian abrirse con el rollo de almbre)
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 15:10 h
K3vin 
El de mi jeugo para encender las luces del comedor, necesitaban una bateria que estaba en otra sala,
pero se hacían con cables... que tenias que unirlos (sólo con una especia de puntero)
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 17:03 h
Stanly 
Valla K3vin!! no has comprendido... eso de los cables esta en las dos versiones... lo que te pregunto es como has abierto el cuadro electronico... (el cuadro electronico tiene una cerradura fragil) oscea como la has forzado?? con que material?? o estaba abierta desde el principio?? si es asi existen tres versiones Desconcertado !!!
¡Comentario interesante!
  02-10-2008 / 21:52 h
Stan-Jones 
Ya se por que stanly... salio una version demo.. (VOTD).... pero como tuvo poca ganancia.. surgio como juego original ((desbloquearon modos de juego))... y cuando quisieron darse cuenta.. mas de 1000000000 personas.. ya lo habian comprado.. entonces.. como era muy bajo... el precio.. decidieron.. extender el juego.... pues cuando tu lo has comprado por primera vez.. recien salia.. y como te lo has comprado otra vez.. debio ser cuando tuvo las extensiones.. por buenas ventas.. ese demo.. estaba hecho a medias... por eso no sabias que hacer... y era tan facil.. bueno espero que te sea de ayuda esta informacion... otra cosa ese juego que tiene k3vin debe ser el nuevo... el demo no se puede ganar!!.. Saludoss! Guiño
  03-10-2008 / 19:11 h
K3vin 
Yo me compré el juego en la versión nueva,
creo que era el último que quedaba en la tienda....
Por eso tendré otras cosas
Pero da iguaal

Graciiias Por haberle contestado!! ^ ^
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Obscure 2 > Obscure 1 tiene dos versiones
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por