Si os cuento que me compre este juego llamado obscure y en la parte del cuadro electronico como no podia abrirlo me canse y no lo jugue por un tiempo... pasado un tiempo me compre el juego otra vez... por si acaso estaba dañado o algo... y cuando lo jugue por primera vez... en donde esta la camioneta celeste.. afuera de donde se ven los videos con Stan abrí la parte tracera de la camioneta y me fui... ah.. y antes de entrar con Stan fui por las aulas... y para salir de la biblioteca despues que Walden me birló el plano... la puerta de arriba tenía un candado... y con el que me compre... el nuevo juego no?-- bueno resulta que cuando entro con Josh a las aulas para buscar a Stan.. me encuentro con dos bichos comiendose a otro y eso antes no estaba.. yo estaba re desprebenido porque el juego ya me lo sabia de memoria..... despues.. con Stan siempre voy solo... voy para la camioneta celeste y cuando llego me encuentro que esta llena de hojas... y yo digo bueno no pasa nada.. cuando saco el botiquin de la camioneta un mounstrito me pega un cachetazo horrible y yo digo y este de donde salio antes no estaba y eso sin contar que no estaba solo me venian con compania.. y yo con un bat de aluminio y tres pistolas diferentes sin balas .. porque cuando es maxima dificultad es re dificil conseguir municiones... y despues cuando walden me roba el plano atra vez... la puerta de arriba no tiene el candado... y yo digo y ahora como salgo???... resulta que había una puerta atras de un mueble.. y adentro estaba la llave... oscea que antes tenia una version incompleta de obscure?? o era mas facil?? o que pasa?? no entiendo nada!!!!! Última edición: 25-09-2008 / 15:16 h. Por Stanly Editado 1 vez |