Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 2708

La saga Call of Duty ya ha vendido más de 250 millones de copias en todo el mundo

[b]La saga Call of Duty ya ha vendido más de 250 millones de copias en todo el mundo[/b]
Black Ops 3 ha sido, además, el videojuego más vendido de todo el año 2015.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158871/la-saga-call-of-duty-ya-ha-vendido-m-s-de-250-millones-de/]Leer la noticia: "Los Call of Duty ya han vendido más de 250 millones de copias"[/url]
Call of Duty, Call of Duty Black Ops 3, Activision y Treyarch
1 VOTO
Kutlass327Hace 8 años1
Me acuerdo yo cuando jugué por primera vez a un CoD... el big red one para la ps2. Vaya juegazo.
Ahí si era cuando decías que era la polla de juego. Ahora es todo propaganda y postureo.
7 VOTOS
Spidercholo32544Hace 8 años2
Por un lado contento de saber que hay gente que come gracias a las ventas de los videojuegos.... por otro lado... es call of duty.
2 VOTOS
Ojete-magico320Hace 8 años3
Asi como van a innovar si es un chollo, pillo lo mismo de cada año le pongo 4 gilipolleces y ala a vender a saco
EDITADO EL 15-01-2016 / 10:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BitchesGonnaHate140Hace 8 años4
Normal que venda tanto, la gente que no anda muy metida en los videojuegos solo conoce call of duty y fifa  .
1 VOTO
LopezJugador273
Expulsado
Hace 8 años5
Pues podrán reclamar que es contenido reciclado y de poca innovación, pero algo es seguro: sus juegos son de calidad garantizada.

Edit. Soy nuevo y me vengo a enterar de su modo de burlarse, con "Divertidos", que asquito yo creía que la comunidad basura era Meristation, veo que aquí van igual.
EDITADO EL 15-01-2016 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Shinigami-hunter2678Hace 8 años6
No es de sorprender, aunque sigo sin entender que gracia le ve la gente a comprar cada juego de la saga.


Creo que Activision debería darle las gracias a Infinity Ward, que si no fuera por el primer Modern Warfare en este momento no tendrían ni la mitad de esas ventas.
EDITADO EL 15-01-2016 / 10:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xineseman25741Hace 8 años7
El multi me la pela (que es lo mas calcado entre entregas) pero las campañas molan.

Las dos ultimas eran bastante mas flojas pero BO 3 tenia muy buena história. Pero la mayoria ni se enteró de que iba. En su defensa diré que la reliaron mucho y terminaba con un final que en su primera lectura uno podria darse por enterado. Pero no.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años8
La media de las ventas por año es de casi 21 millones. Por mucho que no guste esta saga aún le queda mucha cuerda a nivel comercial.
Yeraysilver423Hace 8 años9
Pues yo desde el Modern Warfare 3 no compro ninguno.     Me parece un juego sobrevalorado y que no se puede considerar saga.

¿Es fifa una saga?

Creo que esa palabra se debe utilizar para otros juegos y no para éste, primero porque no sigue un camino para considerarse así, otra cosa es si me dices: la saga Black Ops ha vendido tanto, ya que sigue el mismo patrón o el Modern Warfare.

Pero bueno, de todas formas felicidades. 
EDITADO EL 15-01-2016 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
Artico2118641Hace 8 años10
Desde Moder Warfare 1 la saga se ha ido a la mierda, principalmente por no volver a la 2a gm. Estoy harto de tantos robots de mierda. Quiero (y mucho mas) un juego next gen que traten batallas de la 2a gm!
2 VOTOS
Vega88848Hace 8 años11
Esto lo único que significa esq el mundo del videojuego se va ala mierda,de los peores call of de la historia y aun así el más vendido es flipante la mierda de gusto que tiene la gente por los juegos.Niños ratas al poder 
Figure094730Hace 8 años12
El robo del siglo.
7 VOTOS
Scrupi1724Hace 8 años13
Yo no compre más Call of Dutys desde el primero de todos, luego me regalaron el Modern Warfare II con una gráfica pero solo lo toqué unas horillas...

¿Me pierdo algo grandioso si no pillo uno cada dos por tres? Es que no le veo yo la intringuli al asunto, creo que son juegos para criajos, una saga super estereotipada para adolescentes.
Me cuesta creer que venda tanto y otros títulos pasen tan desapercibidos.
Necroras249Hace 8 años14
No me entra en la cabeza cómo sigue funcionando la formula de sacar un juego refrito del anterior con el apoyo que reciben se da pase a que sigan haciendo estas cosas. Cada vez menos esfuerzo para sacar de la gallina de los huevos de oro. Me quedo con el primer MW, y con los anteriores. Tampoco es cuestión de erradicar la saga, sino que es cuestión de hacer un buen juego de una puta vez, dejarse de tanta repetición (dejar también de vender cosas vistas en otros juegos del género como si fuese una innovación para que los incautos se lo traguen sin investigar) y dejarse de tonterías. Esta serie de despropósitos inició para algunos después del MW1 para otros después de MW2, pero lleva ya dándose tiempo y la gente no espabila. ¿Consecuencias? Las que vemos.

Añadido a todo esto, debo recalcar que todo lo negativo de dichos despropósitos (los CoD que salieron después de MW en mi opinión) ha afectado negativamente a sagas como Resident Evil (Capcom declaró en una ocasión querer parecerse a ellos y solo hay que ver el 6, los "zombis" son soldados que se cubren y te disparan por ejemplo), rebajando su nivel de calidad bastante, primando el estilo sobre la sustancia, esto es ólo un ejemplo de la repercusión CoD de cara a fuera de su saga. Este hecho que estoy comentando me ha parecido con todo el respeto, sin que lo cortés quite lo valiente, algo muy malo para los videojuegos.
EDITADO EL 15-01-2016 / 19:47 (EDITADO 6 VECES)
2 VOTOS
Danidani67891004Hace 8 años15
Por el simple hecho de ser: "Call Of Duty", si el ultimo bueno fue Modern Warfare 2
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Call of Duty ya ha vendido más de 250 millones de copias en todo el mundo

Hay 95 respuestas en La saga Call of Duty ya ha vendido más de 250 millones de copias en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL