Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 187 / Lecturas: 5240

PlayStation 4 ha sido la consola más vendida en Estados Unidos durante diciembre

[b]PlayStation 4 ha sido la consola más vendida en Estados Unidos durante diciembre[/b]
El sistema doméstico de Sony ha sido el más vendido durante 2015 en tierras americanas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158872/playstation-4-ha-sido-la-consola-m-s-vendida-en-estados/]Leer la noticia: "PS4, la más vendida en Estados Unidos durante diciembre"[/url]
PlayStation 4 y Ventas Norteamérica
RafaEMEU885Hace 8 años1
Para vosotros, yankees.
Dkno-tucu2Hace 8 años2
La verdad que sony este liderando usa es tremendo! Muy bien por ps4    
6 VOTOS
Xicoateo1378Hace 8 años3
Una barbaridad lo de Ps4. Lleva ritmo de superar a Ps2.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 8 años4
Si eso lo ha conseguido con lo bien preprada que tenía Microsoft las navidades, con su pilar central Halo, con Forza, y con Tomb Raider... a mejor precio, y en su tierra. 

Sinceramente, esto ya no parece tener vuelta atrás. Ahora mismo la prioridad de Microsoft supongo que será no quedarse muy descolgada en ventas en lo que queda de generación y ya está. Pero esta tiene pinta de ser una generación como la de PS2, en lo que a ventas se refiere. 

Esto nos enseña que en una generación la primera impresión es lo que cuenta, y cuando has dado una mala impresión de lanzamiento, vas a tenerlo ya muy difícil para estar a la altura de la competencia, por mucho que hagas.
5 VOTOS
Wewer10227
Hace 8 años5
Si no han adelantado a PS4 ya, me parece que ya no lo hacen.
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años6
Impresionante e inigualable lo que está logrando la [b]PS4[/b] no solamente en EEUU sino a nivel mundial, con los juegazos que se vienen en este 2016 más los títulos que faltan anunciar de las otras desarrolladoras de Sony, no me quiero imaginar lo que venderá 
EDITADO EL 15-01-2016 / 12:37 (EDITADO 2 VECES)
46 VOTOS
Aitormlg88Hace 8 años7
¿Soy el único insatisfecho con su PS4 o qué?
26 VOTOS
KingAngmar147
Expulsado
Hace 8 años8
Merecidas, es la consola con catalogo más variado y prometedor. Típico de Sony 
8 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años9
Mala noticia para los consumidores de Sony (en los que me incluyo) si aspiramos a que la compañía baje del pedestal de prepotencia y se haga caso a las demandas prioritarias de los consumidores.

La menor competencia siempre perjudica a los consumidores.
20 VOTOS
FallOutNice687Hace 8 años10
Esta generación Sony lo ha bordado con el marketing porque que con las mínimas diferencias tanto de hardware como de juegos (porque si señores, el 90% de los 34 millones de compradores de PS4 no lo ha hecho por los exclusivos. Hoy en día los exclusivos importan, en general, a la gente como nosotros que frecuentamos foros y estamos informados y a los que les gusta marcar paquete con su consola. Al público casual desinformado le importa poco) es increíble la diferencia que le saca a sus competidoras.
3 VOTOS
Isma83369
Expulsado
Hace 8 años11
No entiendo los comentarios de la gente,ps2 fue un autentico monopolio de sony y nunca faltaron autenticos juegazos,a mi parecer son la mejor compañia en cuanto trato al usuario
16 VOTOS
ElFucker109Hace 8 años12
VENI, VIDI, VICI.
EDITADO EL 15-01-2016 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adrianowski4779Hace 8 años13
Y la gente se atreve a decir que XBO no es un fracaso... debo ser de los pocos xboxer NO cegatos que saben que ha sido un truño total. Al menos pude rectificar y vender la XBO y comprar una PS4... ni punto de comparación, aunque me pese, porque estaba muy a gusto en xbox 360, pero es lo que hay.
21 VOTOS
J0S3VS394Hace 8 años14
@Leojp
Mostrar cita
Impresionante lo de la [b]PS4[/b] no solo en EEUU sino a nivel mundial, con los juegazos que se vienen no me quiero imaginar lo que venderá
A ti te pagan los de sony o algo asi? Porque es increible el peloteo que haces en cada noticia...
11 VOTOS
7N7asty498Hace 8 años15
@Leojp
Mostrar cita
Impresionante lo de la [b]PS4[/b] no solo en EEUU sino a nivel mundial, con los juegazos que se vienen no me quiero imaginar lo que venderá
https://m.youtube.com/watch?v=3ylaiSZvZuc (poner del minuto 5:40 al 8:00, que es lo mas gracioso del video) Es lo que todo el mundo siente... [url]https://m.youtube.com/watch?v=3ylaiSZvZuc[/url]
EDITADO EL 15-01-2016 / 12:12 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 ha sido la consola más vendida en Estados Unidos durante diciembre

Hay 187 respuestas en PlayStation 4 ha sido la consola más vendida en Estados Unidos durante diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL