Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1181

Dark Cloud 2 será el próximo juego clásico de PS2 en PlayStation 4

[b]Dark Cloud 2 será el próximo juego clásico de PS2 en PlayStation 4[/b]
Un JRPG mítico de Level 5. Se estrenará en Estados Unidos el próximo 19 de enero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158877/dark-cloud-2-ser-el-pr-ximo-juego-cl-sico-de-ps2-en/]Leer la noticia: "Dark Cloud 2 será el próximo juego clásico de PS2 en PS4"[/url]
PlayStation 4
TAIDIGI3205Hace 8 años1
Tengo 2 amigos que le están dando más a el dark cloud en ps4 que a los triplesA actuales,con eso lo digo todo 
EDITADO EL 15-01-2016 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bankotsukira1699Hace 8 años2
@TAIDIGI
Mostrar cita
Tengo 2 amigos que le están dando más a el dark cloud en ps4 que a los triplesA actuales,con eso lo digo todo
no es mas facil comprar un ps2,si tus amigos les gusta mas el retro esta biem yo cuando estoy aburrido cada tanto juego juegos de mame en la pc
Warrezresistance997Hace 8 años3
Pues este me lo voy a pillar y eso aun conservo la ps2, este juego es casi imposible encontrarlo en físico.
2 VOTOS
Susojess2707Hace 8 años4
En España también es conocido como Dark Chronicle...

Me parece bochornoso en en esta página haya redactadores sin una mínima formación en videojuegos. 

Dark Cloud 2 sólo fue conocido en américa, pero en Europa siempre se ha llamdo CHRONICLE


Tomad, cuando Meristation era la mejor página web para informarse...

http://www.meristation.com/playstation-2/dark-chronicle/analisis-juego/1511087
1 VOTO
TAIDIGI3205Hace 8 años5
@Bankotsukira
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
Tengo 2 amigos que le están dando más a el dark cloud en ps4 que a los triplesA actuales,con eso lo digo todo
no es mas facil comprar un ps2,si tus amigos les gusta mas el retro esta biem yo cuando estoy aburrido cada tanto juego juegos de mame en la pc
a mis amigos(estos 2) les gusta en general lo retro moderno o lo que sea,siempre que sea un buen juego
Visiro6967Hace 8 años6
Compra segura. Me llama la atencion las quejas de "alto precio"  de estas verdaderas joyas. Este juego si te lo perdiste en ps2 por 15€ te da decenas de horas y horas sobretodo si te gusta el farmeo y crafteo.
2 VOTOS
FallOutNice687Hace 8 años7
Ufff. . . Me parecen detestables estas políticas de Sony pero este creo que va a caer, que recuerdos de la infancia  
CloudStrifeFF715104Hace 8 años8
Es el clásico de PS2 que más deseaba, ya que todo el mundo lo pone por las nubes. Por ello me alegro mucho, pienso comprarlo algún día para así terminar con PS2 de forma casi definitiva. Sin dudas es la espina más grande que me quiero quitar de dicha consola. Creo que Xenosaga sería el (más bien "los") siguiente juego que quisiera catar, aunque este será más complicado debido a que a Europa sólo llegó su segunda parte y a que está en inglés, lo cual me complicará en exceso la vida. Actualmente estoy jugando Xenogears e incluso con la traducción al español, es un juego muy complejo argumentalmente, o eso me está pareciendo (y ni he llegado a la mitad del mismo).
1 VOTO
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años9
Señores este juego hay que pillarselo, totalmente recomendable!! dios que subidon me ha dado!! este cae si o si si traen la version europea en castellano como el primer dark cloud, dios este juego podia durar muuuuchas horas!! diversion a tope y entretiene un huevo!!

Dios espero que lo anuncien pronto para europa!!
1 VOTO
Diegalex902487Hace 8 años10
Juegazo. Compra totalmente recomendada al que le gusten los buenos RPG. De verdad, es una pena lo del precio de estos juegos.  Si Sony optara por ponerlos a 5€ de verdad que volaban.
6 VOTOS
Roxas96534Hace 8 años11
Lo veia venir y mira que no quería comprar ningun juego de PS2 por el precio abusivo pero es que no me va a quedar más remedio, juegazo con todas las letras que recomiendo a todo el mundo
7 VOTOS
Iunknow523Hace 8 años12
Yo sinceramente insto al público o a aquellas personas interesadas en jugar a estos clásicos de PS2 a comprarse una PS2 de segunda mano y re-comprar los juegos en físico, con sus libros de instrucciones y sus cajas; no solo sale mejor de precio sino que no veo mayor motivo de re-compra que el mero coleccionismo personal y para ello siempre será mejor tenerlo físico.
Asbel131995Hace 8 años13
Juegazo con todas las letras. Si algún día lo tienen de oferta, seguramente caiga ya que es uno de los clásicos que hace mucho tiempo al que quiero volver a echar otra partida.
Bates129571180Hace 8 años14
Temblad ante la emulación de ps4 de un juego que hasta mi pc puede emular.
Rvolution6092Hace 8 años15
¡Un clásico sin duda! Me trae muy buenos recuerdos de mi infancia, me lo pillaré cuanto salga.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Cloud 2 será el próximo juego clásico de PS2 en PlayStation 4

Hay 42 respuestas en Dark Cloud 2 será el próximo juego clásico de PS2 en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL